El Rincón de las confesiones (parte 2)

qué poronga, los leo y les juro que me amargo como si me pasara a mí de tanto que odio esas situaciones tan injustas del orto
Mauri parece que estuvieras contando un argumento de serie de tan hijos de puta que parecen. Yo creo que algo así es una batalla perdida, porque como dijimos ya alguna vez con lo que demuestra ese tipo de gente obviamente no conviene ir a la guerra, porque no tienen nada que perder, es más, seguro les copa tener bardo. Yo mantengo mi consejo, que acá me sigue funcionando, tragar saliva y mimetizarse con esos sub seres para hacerse pasar por alguien copado, hasta tener la confianza de decirle “che papu todo joya pero bajale un toque y mañana la re armamos guachooo” (ni idea cómo hablan :stuck_out_tongue: ) Con mi vecino actual eso fue un hit, tengo que escribir un libro.
Acá sigo teniendo el bardo con la construcción de al lado, que el rata hijo de putas no termina y ahora se le da por venir a hacer ruido también el fin de semana. Estuve averiguando si hay donde denunciarlo, pero méxico, es todo 1983 acá. Lo siguiente que me tienta cada vez más es hacerle mierda los vidrios que ya pusieron, para descargarme nomás, pero karma.
Y el domingo pasado unos forros de atrás empezaron la fiesta a las 8 o 9, como es costumbre acá con banda en vivo. Hay un instrumento del orto que no sé qué es, algo de viento que hace los bajos, y suena horrendo y lo tocan mega mal pero retumba por todos lados. Cuando terminaron de tocar el que toca esa mierda se quedó pelotudeando con eso encima de música grabada hasta quién sabe qué hora, re en pedo… Voy a salir un mejor hombre de este país del orto

Encima el chabon es de river… podriamos llevarnos bien… pero ya tengo ganas de matarlo jaja

3 Me gusta

el domingo que estaba con mi chica cuando empezó el bardo le pregunté si el tema vecinos es así en Inglaterra, ella vivió en Brighton. Siempre pregunto eso a quién haya vivido afuera para sentir un poco de alivio pensando en cuándo pueda irme. Ella me dijo que por un lado me sentiría re cómodo porque la gente obviamente es más respetuosa, pero también me dijo que los quilombos de fiestas igual los tienen, ondan llamar a la cana y pelearse con el vecino, pero principalmente por las casas donde viven estudiantes y esas cosas…

uh arranca por ahí, es un esfuerzo pero para mí puede andar mejor que cualquier cosa que los enfrente

1 me gusta

Y que tipo de acoso podría hacerle? No los entiendo

A mi también. Es como el precursor del canal de Damián Kuc

1 me gusta

Estimado @Angelito_Millonario podrías etiquetar en este mensaje a 2 o 3 abogados del foro? Tengo una consulta que hacer

Gracias

Laburar con un vaso de birra al lado.
Que no vuelva más la presencialidad

7 Me gusta

Jajajaj que hdp.

El único que recuerdo ahora es @Zamerak

En el trabajo no te dejan?

1 me gusta

No pude evitar asociar tu caso con este tema :rofl:

2 Me gusta

Jajaj hablando de Roma…mi novia cursando y el de al lado con la música al palo. Le fui a golpear la.puerta, a lo ultimo ya casi se la tiraba de bronca y no me atendió,se hizo el re mil pelotudo y eso que yo soy mas bueno que lassie atado. Uno peor que otro los que vienen a parar acá, ahí te das cuenta porque no hay que vivir en lugares baratos

2 Me gusta

Viendo los comentarios mejor no compren un arma porque si la tienen ya las estarían usando, que vecinos de mierda

7 Me gusta

Tener una buena comunidad de vecinos vale oro. Cuando te tocan casos como el tuyo es una fuente de stress infumable.

5 Me gusta

Tengo una 22 pero soy muy cuidadoso con esas cosas, yo no me presto al bardo, estos boludos les tocas la puerta y se piensan que vad a buscarlos para pegarles entonces te esquivan. Yo soy re tolerante y se que la situación es complicada para todos pero porque yo entonces me tebgo que fumar eso? Ya fue igual, es vivir peleando acá,me voy a tener que mudar y listo. Los cabezas van copando la parada

3 Me gusta

Pero si les disparas, vas a tener nuevos vecinos

4 Me gusta

Yo soy HIPER tranca. Pero si no me dejás dormir me transformo en esto
1485255227_tumblr_lzvpyqJFXC1r5zp3xo2_500
Muy atinado el comentario de no tener armas.

4 Me gusta

Concuerdo en todo, es para quilombo

O sea como poder, podes tenerla, pero tenes que tener la cabeza fría de no ir a buscarla en un momento de stress mental y furia para ir a meterle 5 corchazos

1 me gusta