El Rincón de las confesiones (parte 2)

Muy sabio los comentarios de no tener arma, yo me considero alguien muy frio pero se me a salido la cadena de agarrarla por pelotudeces

Atendiendo mi negocio vino un borrachin queriendo que le de cerveza sin envase que despues me lo alcanzaba, como ya lo conocia sabia que no me la iba a traer pero el loco me entro a discutir y le cerre la ventana porque atiendo con rejas, pero me dejo caliente aunque nunca me puteo porque ahi si le hubiera roto la cabeza, fui agarrar el arma para asustarlo y me freno mi novia, despues pensaba en frio una terrible pelotudez.

Ahora hace unas semanas que la alarma del vecino esta dele romper los huevos y el chabon no esta nunca a la noche, encima no la tiene conectada a la policia ni nada, nomas la tiene para joder a los vecinos,parece que se le meten unos gatos pero el loco no es capaz de arreglar el problema por mas que le dijiera, el otro dia pense en meterle un tiro a la alarma para que deje de joder, pero capaz se la baje de un piedrazo asi no sospecha, encima los perros se ponen a torear y aullar cuando arranca a sonar.

4 Me gusta

A mi me pasaba con un vecino, alarma de la segunda guerra mundial más o menos y sonando toda la noche, agarre, salte la reja y se la arranque de la pared, y se la deje tirada en el contenedor, no puso una puta alarma más

16 Me gusta

Cómo le entro a Adabel Guerrero

4 Me gusta

Unas ganas de volver al poligono a gastar unos cartuchos

1 me gusta

Siguen el ejemplo del señor. Si por las buenas no funciona, hay que ir por las malas

2 Me gusta

E-LO PICANTE
SOY A-TORRANTE
TENGO AGUANTE, QUIERO COGER

asda

Sospecho que el dia tiene menos de 24hs, no me alcanza el tiempo para terminar de hacer las cosas que tengo que hacer, y menos para pasatiempos. Debería dormir menos (?

3 Me gusta

Trabajar, estudiar, entrenar salir a correr o lo que sea, tener algo de vida social, es imposible en solo 24 hs. Deberíamos vivir en otro planeta en el que el día dure 200 horas mínimo, aunque igual de una manera u otra se las arreglarían para cagarnos la vida

6 Me gusta

Me gusta andar de putas, de quilombo en quilombo, y odio a los faloperos. Listo lo dije.
Me encanta verlos hecho mierda, y si les puedo hacer el mal, mucho mejor

1 me gusta

This. Aunque tenga toda la tarde al pedosiento que los dias no rinden. Sobretodo si vivis solo

esto me pasa, creo que ya lo conté, unos de enfrente tienen la alarma prendida todo el puto día, así que cada vez que entran y salen le dan, o cuando viene un vendedor o alguien a visitar, y suena fuertísimo, a veces le pifian entonces la activan, todos los días así, gente de re mierda. Siempre se me cruza cómo romperla, haber jugado gta me hace pensar siempre en tirarles con una bazooka, hijos de mil puta sin un gramo de consciencia social

4 Me gusta

pero esto es méxico, es increíble lo diferente que es la gente a pesar de ser tan parecidos en otras cosas. Y sobre este tema hablaba justo con mi chica, le preguntaba a ella como mexicana, si la gente que es así, osea la mayoría, realmente quiere molestar, sabe que molesta y no le importa, o realmente tienen un pedo atravesado en la cabeza y ni se enteran. Y ella dice que es lo último, y le creo porque ponele están gritando en la puerta de mi casa, o con la música fuerte, y me asomo con cara de orto. En argentina o la bajan o se cagan en mi y me putean, acá te miran con cara de qué hice? hay algo mal? Son lo peor

1 me gusta

Recien vengo de laburar, casi fui preso.

Fui a hacer el soporte tecnico a un lugar y tienen estacionamientos los locales bien en frente, subo la camioneta y cuando bajo viene un transito municipal y me habla con un tono onda retandome “amigo no puede estacionar aqui” y le retruco “desde cuando?” y me tira “desde siempre esto es estacionamiento de motos por la mañana” y le tiro “que en ningun lado esta señalizado y hablame bien, lo saco cuando termino en la agencia” y me voy entrando a la misma y tira “ah no esta mas tu viejo y vos ahora el pesado” (mi viejo era taxista, aca es un pañuelo y todos se conocen y de vista sumado a que mi tia tiene un cargo en transito el tipo evidentemente me conocia) Sinceramente me volvi ciego, el cargador que tenia en la mano le tire por la cara y llego a cubrirse y cuando corriendo lo estaba por acostar un mantero me trato de agarrar y salio a correr el tipo, lo llego a alcanzar y el policia de la esquina del super se me viene encima y dos tres de transito que no se de donde salieron, juro que lo iba a matar si lo agarraba, automaticamente el tipo se hizo la victima y entre toda la gente de la zona que esta lleno de manteros etc etc entraron a tirar que el se desubico mas que yo a los gritos no se ni que le decia, estoy con una bronca que me muero pero creo que fue lo mejor porque me iba preso y me corrian del laburo fija, igualmente ya hable con mi tia y mis tios, gratis no le va a salir a ese hijo de mil putas.

12 Me gusta

entiendo la bronca y está justificada, pero forro ese no merece que te enojes, respira profundo viejo

4 Me gusta

De antemano aviso que soy un mero abogado novel, mas pongo a disposición mi inepta pero solicita ayuda al caso.
Hace relativamente poco que estoy en el foro, por lo que seguramente estoy obviando gente, pero por como dicen que 4 ojos ven mejor que dos, lo cito también a @Santiago_88 que también es abogado, si no me equivoco.

2 Me gusta

Hay que disfrutar!

16 Me gusta

Salud !

yo hoy no sali porque estoy herido de ayer jajaja, como cuesta cada vez mas la jodita al otro dia :joy:

2 Me gusta

A los 20 sos una Ferrari pero después de los 30 tirando los 40, te convertís en un utilitario… jaja

1 me gusta

Debes ser el hermano o el,padre de canaletti si no no se explica. Es un pelotudo mayor!! Relata peor que el relator militante!!:rofl::rofl::rofl:
Si creo que tiene buenas fuentes

Le pone las re ganas el viejo. Esta muy bien ambientado el programa. Hacete ver jaja