El Rincón de las confesiones (parte 2)

Si, se lo nota bastante quemado

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA en el Th que censuraron, los que consumían travestis te argumentaban que no eran trolos :laughing:. Igual todo bien

6 Me gusta

Hola, alguien por casualidad vio hoy el programa de preguntas y respuestas de la TV Pública ese que conduce “Robertito”? Participó una chica llamada Ailén que quisiera saber como encontrarla en redes sociales o algo.

1 me gusta

TuRbio
TuAcoso

10 Me gusta

Me encanta camara del crimen y como lo relata ricardo canaletti

4 Me gusta

No, pasa que me atraía un poco, pero sobretodo me interesó porque me dijeron que era austera económicamente hablando.

Los deportes se podrían implementar en gimnasia si. Yo también deje la secundaria, tiene razón igual es mejor terminarla más por el titulo secundario es una bosta. Lo mejor es ir a una técnica y salis aprendiendo pero son muchas horas y perdes la juventud pero puede valer la pena a futuro. A literatura hay que darle más enfoque me canse de ver jóvenes que no sabían leer bien de corrido eso era vergonzoso, biología esta bueno o lo natural así se entiende y geografía esta bueno por si algún día no tenes nada a mano ni un mapa, pero si se podría dejar de lado

1 me gusta

La geografía la aprendes o estudiando o andando en la ruta una de dos. Por eso para la evolución humana también es muy importante que sepan manejar, de jóvenes, salir a la ruta andar patear la calle mejor manera de conocer que es no hay

Jajajajajajajajj no aclares que oscurece.

1 me gusta

No se si sera la hora o yo soy muy despistado… pero nunca vi a la luna tan brillante y que se esté moviendo tan rápido como ahora. Además nunca aparece desde mi ventana y hoy si la noto

1 me gusta


Instagram es peor :laughing:

3 Me gusta

Side quien te conoce

1 me gusta

Estaba en el rincón de Dios y me topé con esta imagen:

Dije que carajos con el Papu Gómez, por qué se ve casi de la altura de De Paul? Hasta que vi sus zapatillas

20210915_083747

KJJJJJJJJJJ

11 Me gusta

Que increíble, por más plata que tengan lo negro cabeza no lo abandonan nunca jajaja y después dicen que la plata te da ascendencia social.

9 Me gusta

Jajajajaja unos borcegos quedarian más piola y encima cumplen la misma función de darte un par de centímetros.

2 Me gusta

La cantidad de grasa que hay por cada cm3 en esa foto.
Te liquida lo mersa

8 Me gusta

Hoy me vine al laburo practicamente durmiendo media hora repartida en toda la noche… culpa de los nuevos vecinos de mierda que vinieron ahora… tipica gente con 0 empatia, que se creen que viven solos… ya el primer dia que se mudaron nomas estuvieron de joda hasta las 6 de la mañana con la musica la palo. Encima tienen un perro pitbull que no lo saca a pasear nunca y se la pasa ladrando y jugando con algo que se nota que es pesado como la mierda y no se si se lo rebolean o el mismo perro es el que juega y lo deja caer todo el tiempo y son las 2 de la mañana y retumba todo… encima que yo ultimamente mes estaba acostando a las 10:30 practicamente para poder dormir bien y arrancar el dia de otra manera, porque con sueño estoy todo el dia desganado y de mal humor… ayer estos hdp arrancaron a las 12 de la noche a hinchar las pelotas y estuve toda la noche escuchando como hablaban a los gritos y jodian con la musica… me fui a laburar a las 7 de la mañana y todavia seguian con la joda… yo no entiendo… cuando hago quilombo en casa me siento re zarpado … debe ser que soy empatico o no se que onda, pero creo yo que es lo mas normal… esta gente es cabeza de tacho mal… ayer mismo a las 12 de la noche se le dio por querer arreglar el porton a los goles, totalmente desubicado… sali y le dije que rompia las pelotas el y el perro pero obviamente que se lo paso por el quinto forro de las pelotas… no les importa un carajo, si hasta cuando estan garchando se los escucha, ni pudor deben tener
la verdad que con todo esto me acordaba todo el tiempo de las anecdotas que contaba el amigo @nikokk

10 Me gusta

la historia de mi vida jajaja, nosotros rompimos las bolas mal con la inmobiliaria hasta que pusieron los puntos, tmb obvio nos re peleamos con los vecinos. Mucho cabeza de tacho en argentina

Una cosa que funciona si no es que vivis en deptos con inmobiliaria o consorcio mediante es cuando te levantas a la mañana devolverselas, pone musica, hace bochinche, asi sufren lo que vos.

3 Me gusta

tenemos inmobiliaria, pero son otros hdp que conflicto mediante, nos mandaron carta documento para que nos vayamos en enero, asi qeu todo una poronga.
La pense la de la musica, pero a esta gente le chupa todo un huevo por lo visto… me parece que si siguen asi uno de los dias que salga a laburar le voy a tirar la moto a la mierda uqe la deja estacionada en la vereda jajaja

3 Me gusta

Cuando se lava las manos la inmobiliaria ya es lo peor, ahí no te queda otra que ir a la guerra lamentablemente. Yo acá tenía un personaje que llegaba a las 8pm y abria todo el depto y ponia la musica al palo y salia afuera (al pasillo que comunica todos los deptos) a cantar y fumar porro y asi hasta las 1am…se quejaban, se calmaba y a los dias de nuevo, hasta que un vecino lo quiso cagar a piñas y ahi la inmobiliaria tuvo que poner reglas comunes a todos. Igual se esta llenando de cabezas mal este complejo de deptos. Lamentablemente uno cuanto mas quiere vivir tranquilo mas tiene que irse a deptos caros

4 Me gusta