El Rincón de las confesiones (parte 2)

Hacelo con un pseudónimo y tiralo en el campus virtual. Con Tor, no vaya a ser cosa que te rastreen la ip. Cómo hacen los grandes, tirar la granada e irse caminando silbando bajo

3 Me gusta

Otra idea que se me ocurre es usar una red tipo Twitter.

1 me gusta

Las palomas social demócratas

Vendes relojes? Jaja de que laburas?

2 Me gusta

Si, pero primero lo hablé con el.

1 me gusta

Soy Ingeniero Informático y laburo de backend developer

1 me gusta

Relojes? Están EN TODOS LADOS y en TODOS LOS RUBROS. En Caba levantas una piedra y hay un veneco

1 me gusta

Lo que entendió el usuario

1 me gusta

Bien ahí guachín, jajajaja, muy sagaz lo tuyo

Que burro eh, todo el mundo sabe que un baquendeveloper es El Back End Developer es la persona encargada de la implementación de un sitio web o aplicación web en todos sus componentes, y se ocupa de diseñar la lógica y las soluciones para que las acciones solicitadas en un sitio o aplicación web sean ejecutadas correctamente.

Hay que estar informado viejo.

Software del lado del servidor, no del lado del cliente
Y no necesariamente tiene que ser una aplicación web , el campo es mucho más amplio

2 Me gusta

Así es, podría ser un backend que orquesta llamados a otros, una aplicación mobile que se conecta a ese servidor, un servidor que corre un proceso batch, etc.
Es un universo de posibilidades
¿Vós te dedicás a vender relojes? :laughing:

Que dia mas ventoso. Parece la patagonia

1 me gusta

Parece que lo cagaron a trompadas a Leo García (cantante homosexual). Lo que no se sabe es si estaba acosando a un chabón y reaccionó mal (el cantante estaba ebrio) o le pegaron por su condición de homosexual.
Hoy en día no me extrañaría nada con la agenda ideológica de los medios.

escuche que quiso levantar a un chabon de manera GAY, casi acosandolo y que a partir de ahi lo recontra cagaron a trompadas

2 Me gusta

Que pedazo de topu :laughing:

2 Me gusta

Yo escuché lo mismo. Pero fíjate cómo lo plantea el título del diario. La agenda de ideología de género en su máxima expresión.

5 Me gusta

Hay alguna manera NO gay de querer levantarse un chabón? Jajaj

10 Me gusta

es lo que yo mismo me pregunto, capaz se le tiro el lance como hizo el actor kevin spacey, onda muy zarpado, habra querido decir eso.

3 Me gusta

@Agustin4 igual el chabon anda en cosas muy turbias, hace unos meses hizo un vivo (no en youtube creo que twitch), con un envase con cocaina rosa y estaba mas pasado de falopa que palaveccino y paradela juntos.

9 Me gusta