El Rincón de las confesiones (parte 2)

Che q gol esa vacuna. Ya quiero ponerme

1 me gusta

En un rato me entrevistan por mi página de instagram en esta radio de River

3 Me gusta

Por

En el link que dejé, es sobre River la radio y mi página de instagram es Instagram.com/RiverEterno912

no sabía si ponerlo acá, en el tema de tinder, en el conspiraciones o en el de irse del país (?), pero la tinder piba de anoche me había dicho por whats que en persona me contaba su historia, porque era un bardo, pensé que sería quilombo de ex o de hijos, pero no. Resulta que de pendeja su familia se metió en una iglesia, esa de la luz del mundo. Así que la llevaron a ella y a su hermano a vivir en España. Dice que viven para la iglesia, laburando en lo que le piden y sin recibir guita de ningún tipo, solo vivienda y comida. Le daban tipo 5 conjuntos de ropa para cada estación y solo podían usar eso, tenían que ser castos y no hacer nada que no les dijeran. Así vivió muchos años allá hasta que explotó la bomba que el líder era lo típico, un forrito, abusador etc etc, y ahí se escapó y se volvió acá a méxico. Me dijo que ya no es virgen pero no sé si le creo, anda en sus 40 y nunca tuvo novio serio todavía. Linda piba igual.

6 Me gusta

ahora algo que ni en la peor película de adam sandler: como estoy conociendo pibas a lo bestia, tengo varias historias ahí a mano o boludeces para contar que sé que funcionan, para romper el hielo o hacerlas reír o lo que sea. Ni bien llegó la mina y empezamos a hablar esperando mesa, algo que dijo me disparó una de esas boludeces que cuento, y es que yo sería re buen lider de culto, y empecé con esa historia. Después le pregunté cómo no salió corriendo cuando llegó y lo primero que le digo es justo eso, con todo su historial :smiley:

3 Me gusta

Que chantas de mierda aprovechándose de la gente necesitada, abundan esos cultos y la gente en busca de tener quien los escuche se aferran a esas cosas. Pobre mujer

4 Me gusta

Ayer fui con un grupo de gente a un bar por San Telmo por la “reapertura”. Me levanté y fui, 0 respeto a cualquier norma, no ya de protocolo, sino de SENTIDO COMUN. Encima quedé como el garca y el paranoico, pero me chupa un huevo. Mis amigos se quedaron como si nada, y la gente que estaba ahí también como si nada, sentados al lado de una ventana completamente cerrada, entre otras cuestiones inentendibles. En fin, era para descargarse nomás, espero que si alguno salió ayer haya tenido una experiencia más gratificante que esta.

5 Me gusta

Yo sali con mi novia a tomar algo tranqui y lo mismo, 0 protocolo en todo sentido, deci que los dos somos re cuidas porque ni alcohol nos dieron en el bar

1 me gusta

Es increible como no respetan el protocolo en ningun lado, lo unico que hacen es tener lo minimo e indispensable para abrir… toda la prevencion que hay para lugares atestados de personas, donde estan todos adentro y con todo cerrado por el frio es un potecito de alcohol en gel, del mas barato y berreta, que te limpias y pareciera que te estas sanitizando con una acabada de lo pegajosa que te quedan las manos… despues son los mismos que lloran y se quejan cuando aumentan los casos y tienen que empezar a cerrar de nuevo… pero es increible, no respetan nada en materia de prevencion real, porque esta mas que asegurado a esta altura que lo mas importante es que esten los ambientes aireados y sin embargo es en lo que menos se hace hincapié… ni en los bancos ni en las grandes cadenas de supermercados siquiera… solo la botellita de alcohol, que si tenes suerte esta en todas las mesas, sino es una al entrar y ni estas obligado a ponerte

A full los cordobeses, esto fue el sábado

@Alguien sos vos el de blanco con la manito en la cadera de la muchacha? hacete cargo

https://twitter.com/silviaperezruiz/status/1403853307500761089

Mi viejo esta pasando x un nomento bastante pija y me preocupa. Siempre fue con tendencias algo deprimentes, pero desde que comenzo todo esto está sin laburo y viviendo con los viejos. Los hermanos le viven resaltando que es un fracasado xq no estudio nada ni termino el secundario. Pasa sus dias perdiendo el tiempo y fumando como loco. (Creo que si lo agarra el virus no tiene chance) Sumale que todavia no se puede vacunar y que con la mujer esta practicamente separado (no la puede ni ver).

La verdad que el panorama es una pija para todo el mundo, pero me hierve la sangre que siendo gente grande no sean capaces de parar la bocha 2 minutos y dejar de medirse la pija como si tuvieran 15 años. No puede ser que yo con 22 años tenga esa capacidad de analizar las cosas y los momentos mas detenidamente y estos sean unos soretes.

Ahora no puedo dormir. Tengo una sensación encontrada de enojo y tristeza. Me queda una sensación horrible de mi viejo como un trapo de piso, dando lastima todo el tiempo. Suena re dramatico y por lo general soy antidrama total. Pero es como si lo estuviese despidiendo en vida, no se. Siento que en cualquier momento puede pasarle lo peor

16 Me gusta

¿Viste cuando estás trabado con algo en laburo y te sentís un fracasado porque no te sale y no te sale y no te sale? Bueno, así la concha de su madre

4 Me gusta

que fastidio gente grande portándose así, viejo
si tenés llegad a tu viejo hablale para que tenga la visión de que en general el título y el estudio es importante para la gente que es pelotuda, nada más, que son miserables y vacíos y necesitan reivindicación con un papelito para no suicidarse. Yo no tengo título y me chupa medio pingo

11 Me gusta

Que el viejo mande a los hermanos a la concha de su madre. Quienes son para decirle fracasado? Mínimo tienen que ser dueños de una multinacional para andar señalando con el dedo (y ni asi).

Que bronca esa gente que cree que tiene el derecho de decirle a otra su valor. Insólito el nivel de narcisismo.

14 Me gusta

IT approves

2 Me gusta

Bastante forros tus tíos. Vos trata de acompañarlo a tu viejo lo mas que puedas, trata de distraerlo un poco con lo que sea. No se cuantos años tendrá, pero poder estar con los viejos siendo grande y pasando un mal momento, es por lo menos algo bueno dentro de todo. Pero vos trata de ayudarlo en lo que puedas

5 Me gusta

un ig que sigo de recetas subió unos videos de la van que tienen, y viejo qué copado sería vivir así, me olvido de tener depto me chupa un huevo
Pero una así por canada/eeuu/mex o en europa, y me cago de risa


4 Me gusta

Ayer salio un arco irirs precioso. Y yo iba en el auto y el arco iris me seguia. Iba a la misma velocidad que el auto

1 me gusta

hoy tome la decisión de cambiarme a una universidad privada, cansado de que me tengan a las vueltas

3 Me gusta