El Rincón de las confesiones (parte 2)

Solo por sacar? si es por obra social te sale gratis eso si no te vas a poner nada.

Por el momento no tengo obra social :blush:

Está bueno que salga la vacuna contra el VIH aunque por mi parte le tengo mucho más miedo al virus del papiloma humano.

1 me gusta

Escuché hablar de eso también, supuestamente se contagia por la saliva nomás no?

1 me gusta

Nono, se contagia por relaciones sexuales. Creo, CREO que también se puede contagiar por el contacto con las verrugas que el papiloma produce.

1 me gusta


Ahí está me había confundido con el sexo oral. Es una cagada porque por más que nos cuidemos con forro, con la chupada de chichi y que te hagan un petardo ya estás hasta las manos

Banca, acá hay otra fuente jajaja

2 Me gusta

Te vas a morir igual, coge con forro y chau

5 Me gusta

Más contagioso que la mierda jajaj. Igual, como digo las verrugas genitales son alto síntoma asi que si una minita las tiene CORRÉ.

2 Me gusta

Hola Amigos bueno esto paso en un TOP FIVE de CQC CHILE , una periodista dijo al aire "Murió Roberto Gómez Bolaño " Chespirito y no fue así , el que murió fue Roberto Bolaño quien fue un Escritor Chileno que vivía en España , miren.
https://www.youtube.com/watch?v=zjxTwhaNDjo&ab_channel=MaximilianoMundacaMaximilianoMundaca

Yo hace años cuando no tenía obra social me saque una muela de juicio en la facultad de odontología y no costaba mucho porque te la sacaban los chicos que estudian ahí (calculo que para ellos será como práctica). No sé si con esto del Covid se podrá todavía, pero no perdes nada con averiguar

4 Me gusta

si, esa es una buena opcion, en una epoca se hacia fila, ahora nose en que quedo eso.

2 Me gusta

Si, de hecho daban 50 turnos por día y arrancaban a las 6 AM. Yo fui tipo 4 y tenía dos adelante

2 Me gusta

si, son MUY BUENOS !!

1 me gusta

Hay vacunas para eso man

2 Me gusta

@Jani

1 me gusta

No tenia idea jajajaj. Seria un GOLAZO, voy a investigar.

1 me gusta

Che fuera de joda, si existe la vacuna malísimo que no haya campaña de vacunación por parte del Estado

1 me gusta

Es un aspecto muy descuidado. De pedo tuve clases de educación sexual en el colegio, muchísima gente no tuvo.

1 me gusta

La hay, pasa que la ley es relativamente nueva y tambien su incorporacion al calendario de vacunacion. Incluso creo que la vacuna es gratis. Van apenas dos años de ley. Ademas, en educacion sexual del secundario nadie te explica que es el HPV. Yo me entere por una amiga a los 22

2 Me gusta

Si, pero más allá de las escuelas tiene que haber una campaña general. Fíjate que en un foro de pibes jóvenes sexualmente activos no teníamos ni idea. No me justifico por mi ignorancia pero el Estado tendría que concientizar más sobre el acceso a estás vacunas. No es joda la enfermedad

4 Me gusta