El Rincón de las confesiones (parte 2)

@SubZero

Cómo andas pibe? Cómo le enseñas a tu perro a cagar / mear afuera del depto?

Que haces estimado, abandone un poco el foro ultimamente. Yo le enseñe premiándola con una golosina y festejandole cada vez que hacia afuera. Así de a poquito lo fue asimilando y al día de hoy me rasca la puerta para que la saque, nunca mas meo o cago adentro. Retarla por ahí no sirve mucho porque tienen memoria de corto plazo y si paso tiempo ya ni se dan cuenta que los retas por la meada o cagada.

7 Me gusta

A mi la cuarentena me vino excelente con la facultad. Ojalá no tenga que pisar un aula (y una oficina) más en mi vida.

5 Me gusta

Usted es muy sabio. Gracias y buenas noches

1 me gusta

Justo que empezaron a hablar de la facultad hoy anunciaron en la Universidad que a partir del próximo cuatrimestre van a empezar con clases híbridas, algunos chicos en el aula y el profesor transmitiendo la clase para el resto que está en casa; así van rotando. TuRiver es mufa eh (?

2 Me gusta

Recien vengo del odontologo, es un chabon que tiene la guita mal porque es re pibe y tiene cosas de puta madre y un consultorio tremendo, y el edificio de alquileres donde esta es de su familia me dijo, cuestion que mi cuñada le hace canje por historias de instagram :joy: y asi lo chamuyo que iba a ir y me cobra la mitad que el resto por suerte.
Me tira la de hacer limpieza que tenia un aparato nuevo de los que tira agua presion y tenia una camarita, en la pantalla veia como laburaba y quede traumado, pedazos de diente parecia que me sacaba y era sarro… creo que voy a tener un toc nuevo, compre interdentales e hilo expansivo ya :joy:

3 Me gusta

No es necesario chuparle la media así a @Oscar

7 Me gusta

No sabía dónde ponerlo. Que opinan. De esto? Se vacunarian contra el VIH?

1 me gusta

Q pedazo de puto

uh se me escapó

8 Me gusta

Si está testeada, sí, por qué no?

5 Me gusta

2 Me gusta

Jajajajaja todos pensamos lo mismo

1 me gusta

La vacuna está en fase 3 y solamente están vacuando a los trolos y trans pareciera. Alguien sabe que carajo es Cis?

Se van a curar los gays?

7 Me gusta

Salen de vacunarse y se quieren comer una empanada :rofl:

4 Me gusta

Y si prueba dejando de hacerse rectoscopias de carne?

1 me gusta

Creo que viene por el lado de la isomería química. Una molécula tiene los mismos componentes pero en “distinto orden”, por ende tienen distintas funciones químicas y físicas.

Entonces sería una onda:
Trans = Persona con cambio de sexo
Cis= Persona sin cambio de sexo

1 me gusta

O sea “normal” jajaajaj

que los vacunen con soda caustica.

1 me gusta

Me quieren cobrar 10 Lucas por sacar una muela de juicio. Les parece caro?