El Rincón de las confesiones (parte 2)

Es así lo peor es que la gente te termina atrapando. Tipo capaz te invitan a algún lugar y cuando te querés acordar estas encerrado todo apretado con 5 personas más y sin ventilación, y claro ahí si decís algo quedas como re ortiva. Es como decía el gran ferdinand celine, la gente tiene un deseo de muerte.

Me acuerdo un día un amigo se peleó con la novia y estaba re caliente justo me tenía que llevar a casa que no pude zafar, en el auto. El chabon iba a fondo de la calentura hablándome de la novia casi ni mirando la calle. Tenía unas ganas de cagarlo a trompadas. Por suerte no chocamos. Pero tengo muchos conocidos que le ha pasado de chocar así. Como vos estas caliente le tenes que cagar la vida al otro también. Con el virus también es la misma, como están desesperados por socializar o salir a la calle te quieren contagiar y matar a vos también por eso.

3 Me gusta

Los que tenemos la suerte de tener el camperón de River 2013 comprado en la página de adidas por dos mangos no conocemos el frío.

Casualmente estoy con un bardo, refactor importante de por medio, dónde había presentado una solución que me andaba local, pero por el tipo de arquitectura que usan en producción. no iba a funcionar, nos juntamos con el CTO de la empresa que a su vez es uno de los dueños y pudimos encontrar una alternativa
Así que si todo sale bien, me voy a colgar linda medallita

2 Me gusta

¿Es algo que sirve dentro de una profesión donde cambian de trabajo cada 2X3?

Tomate el palo a Uruguay viejo, blanqueas más fácil y te haces el puente a Barcelona.

1 me gusta

Mira, no llevaba ni 5 meses en este laburo, que me dieron un aumento por “productividad”
Si saco esto que es bastante crítico para el negocio, quién te dice que en unos meses quedé bien proyectado

4 Me gusta

Trabajo mucho con pantallas y naturalmente mis horarios son nocturnos. Por algún motivo recién hoy acabo de descubrir que se puede configurar todo Windows en modo oscuro y siento que mi calidad de vida acaba de mejorar en un 70%.

2 Me gusta

Si tenes un buen monitor también podes activar el filtro de luz azul, te ayuda una banda más en horarios nocturnos para relajar la vista y tener menos complicaciones para conciliar el sueño despues, la mayoría de los celulares lo trae también.
Además Opera y Opera GX tienen la opción de forzar el modo oscuro en páginas, te ayuda mucho igual

1 me gusta

Acabo de comprar 4 cubiertas para el auto de mi viejo que lo estoy levantando, -38k abajo… pensar que en paises serios cambian por kilometraje y salen monedas.

1 me gusta

Y háganse anteojos con filtro blulite que justamente frena la llegada de la luz azul a los ojos. Ayuda mucho también.

2 Me gusta

Sale carsima!!! Es gratis para menores de 18 creo. Yo pregunte una vez y salia miles de pesos era mas de una dosis!!!

1 me gusta

Pero son cosas en que no hay que escatimar gastos, como la vacuna de la hepatitis que también son varias y hace menos peligroso el tema sexual. La hepatitis es mas contagiosa todavía que el sida y recontra peligrosa si te agarra mal.

1 me gusta

Mi vieja con las hermanas son igual, increíble que tienen 70 años y se están peleando por el caprichito de la casa de mi abuela. Quien se queda con la maceta, con el cenicero con los platos. Que calentura que me da la gente que no madura más

1 me gusta

En vez de promover e incentivar la “igualdad” en sectores esenciales y estrategicos para el desarrollo del país cómo las ciencias e ingenierias, promovemos la igualdad en el periosidismo y encima en el más recalcitrante como el deportivo.
En fin, asi esta el país

3 Me gusta

¿Cómo se hace eso en Win 7?

hay en configuracion de tema angelito, lo pones en monocromo negro y es un golazo, dos clicks

Me tiene la pija al piso la palabra “empatia” la escucho en todos lados. Nadie tiene empatia, cada uno mira su culo. Antes jamás se escuchaba y ahora lo repiten todos los pelotudos/as.

7 Me gusta

Lo peor de todo es que se juntan todos los fines de semana. Casi x inercia. Si no se bancan. Para que se juntan? Que quieren demostrar? Les gusta sufrir al pedo. Ni en pedo desperdiciaria mi domingo en pasarla mal

1 me gusta

Buena pregunta, yo tengo el 10 así que no sé.
Acá llegué por **Windows - Configuración - Personalización - Colores **. Ahí te deja elegir modo brillante/oscuro, transparencia, color secundario, etc.

Acá muestran:

Al Chrome le instalé Dark Reader, que te manda todas las páginas a modo oscuro y te deja personalizar bastante y hacer excepciones.

Por vendehumo y para mantener un papel. Seguro se comieron el “La familia es lo mas importante” y despues se cagan matando o se viven tirando indirectas (en tu caso directas). Ahora tienen que mantener el papel. Es como los que hablan de los codigos de la calle y despues todos los dias los tenes colgando publicaciones de una nueva “traicion” seguro porque no les prestaron un poco de plata para drogarse otra vez

Lo ironico es q cero campaña de vacunacion para los menores de 18, yo me entere relativamente hace poco sino ni enterado

1 me gusta