Yo por suerte lo viví varias veces y por mucho tiempo y volvería a estar con ellas, y se que es recíproco porque me lo dijeron.
Pero también se lo difícil que es encontrar a alguien así, porque todo lo que conocí mas allá de estos casos no me cerraban para algo a largo plazo o al revés. Hay algo de suerte también en encontrar a alguien así, se te tiene que cruzar, no es joda.
Lo otro que decís es en parte así en una mayoría, pero hay gente que está hace muchísimos años y la pasión sigue, no es solo “familia”. Pero sin dudas son los menos.
También es real y yo me siento una prueba de eso varias veces, que vos podés estar con la otra persona hiperenamorados, no te imaginas que se puede terminar, y capáz se termina.´
Es imposible asegurar que vas a estar con alguien mucho tiempo, olvidense que ahora estén en el límite del enamoramiento, la realidad es que mas adelante no sabés si eso puede cambiar o aparecen incopatibilidades que complican todo.
Lo peor que te puede pasar es sentir que ya está, esto es para siempre, ahí es donde te relajás y empezás a descuidar la relación.
A mí me pasó varias veces que en la semana habíamos arreglado para un asado y una hora antes todos habían arreglado de que iban a ir con sus novias o cueros. Yo no le había dicho nada a mí novia por qué es un asado de los pibes. Agarre y no dije nada y los dejé ahí con el asado. Ni siquiera fui e hicieron karaoke y demás Boludeces. Los pollerudos que se olvidan de los amigos y después cuando le caben los cuernos te vienen a buscar a esos les hago la Cruz.
Hoy me levante de la siesta y tenia un msj de la mina que me habia respondido la historia, me sorprendió. Osea demore tanto q la mina me hablo antes jajajaja igual nada raro, charlamos un rato normal. Ahora al menos tengo otra forma de iniciar una conversacion
Ayer alcance el alta epidemiológica y en teoría ya no tendría que contagiar más pero obviamente voy a seguir encerrado por precaución y además con este tema de la facultad ni siquiera tengo vida social ya. Los síntomas más fieros los pase al principio y ahora solamente me quedo la tos que seguramente se vaya en mucho tiempo.
Lo que si me llama la atención es que este temita del virus me cambio el sueño y me tiene más cansado o con más pesadez que de costumbre. Puedo dormir 8 horas o 9 que si me tiro en la cama en cualquier momento de día me quedo dormido igual, hoy me tiré a las 00 más o menos y me quedé dormido, me desperté recién a las 5 y no me puedo dormir más
Debe ser el famoso “protegería”. Pero si no te lo pueden asegurar, no te podés confiar. Aparentemente queda en la médula la información para combatir el virus algo así.
Capáz que se basan en lo que pasa con otras enfermedades.
Entiendo que deben considerar los linfocitos B y T creo que son. Como decís vos, quizás ven comportamiento similar a otras enfermedades, igual que me permitan dudar, si fuera así no existiría la reinfección
al que le gusta el cafe, no es mala inversion una maquina, me compre la nescafe dolce gusto y la verdad que fue de las mejores inversiones que hice, la dejas andando y mientras te cepillas y demas salis y tenes tremendo cafe a punto, la verdad que estoy re feliz con la compra
por otro lado, no se si hay algun otro aca que vaya a la facu, no les pasa que todo este tema de la virtualidad los desmotivo de la carrera? porque me paso a mi, es mas, creo que me estoy gradualmente deprimiendo
Para mí es una bendición, clases grabadas, puedo verlas después. Puedo faltar. Es hermoso, ojalá al menos las clases grabadas hayan llegado para quedarse
De ese tema estábamos hablando el otro día en una clase con una profe jovencita. Yo creo que es una cuestión que depende mucho de los hábitos que tiene uno y como se amolda a manejarse mucho por computadora todo el tiempo.
Yo soy una persona que está acostumbrada a tener largas horas de uso de computadora entonces no se me hace tan pesado, este año me favoreció que curso de tarde así que puedo tener más horas de descanso (que igual no aprovecho por boludo).
También creo que pasa por un tema de que tiene sus cosas favorables como las clases grabadas que las podes rever en cualquier momento si no entendiste un tema o las clases de repaso que se pueden arreglar con más flexibilidad para los profesores, así como sus cosas negativas como quizás la falta de adaptación a la virtualidad o la incapacidad de algunos profesores por aprender a usar herramientas virtuales y adaptarse a los tiempos que corren. Yo pienso que en las materias teóricas uno se ve favorecido porque quizás puede tener algún ayuda memoria o algo similar en parciales pero en materias prácticas nos vemos desfavorecidos porque se pierde un poco de atención con la falta de clases presenciales.
Igualmente como reflexión final yo creo que los estudiantes universitarios nos vamos a tener que hacer la idea de que somos el último eslabón de la cadena educativa que vamos a volver a la presencialidad
No sé, yo en análisis o algebra lo tengo como una bendición no tener que leer teoremas o buscar en youtube algún gallego que los explique y sí poder recurrir a la explicación del profe
Se pierde el clima de aula pero gane 3 horas mas de mi vida. Dame la virtualidad, aunque lo mejor seria un sistema mixto. Es solo dejar una webcam enfrente del escritorio del profesor, no es tan complicado. Ojala se aviven
A mi me paso lo contrario. Las clases de análisis matemático y álgebra las clavaban a las 8 de la mañana y la mayoría de las veces me terminaba quedando dormido por quedarme a verlas desde la cama, sumado a que las explicaciones de la profesora de teoría eran casi 1 hora entera explicando el teorema matemático que no le interesaba a nadie. Lo peor es que se avivaron de subir las clases prácticas cuando ya estaba terminando el cuatrimestre.
Para los parciales prácticamente tuve que recurrir a los youtubers matemáticos que son una bendición
Sisi. En mi caso si no fuese por la virtualidad, entre trabajo y facultad, tendria que levantarme a las 4 AM para entrar al laburo y salir de Medrano a las 23.30 de la noche. Inviable, mas en invierno
lo mejor que existe las clases asincrónicas (ah todo porque quería usar esa palabra)
Me da un poco de cosa que en las clases sincrónicas los profes pregunten “se entendió? chicos alguien puede responder?” y queden hablándole a la pared, pero bueno en el fondo me chupa un huevo