Me hinche los huevos con mis amigos. Eramos un grupito piola, pero como todos estamos en pareja ahora se amplio el “grupo”. La verdad cada vez me dan menos ganas de juntarme, ponele una vez, dos que nos juntemos todo bien. Pero juntarnos y sí o sí esten las parejas ya me cansa mucho.
El próximo paso es juntada con parejas e hijos, se va desvirtuando mas todo, porque ya en un momento se habla de los pibitos, que todo bien, son divinos, pero ya no es lo mismo una juntada a las de antes. Es otro tipo de reunión.
Los amigos/as tienen que juntarse solos aparte como antes, no hay que perder la tradición. Las nuevas reuniones y las viejas reuniones tienen que convivir, es lo ideal.
A mi me esta pasando masomenos lo mismo… No tanto pero ya me la veo venir. En mi grupo desde hace 8 años siempre fuimos 5 (4 hombres y una mujer) hace mas de un año que la única chica se puso de novia y un amigo también desde el año pasado que esta con una mina y si bien no hubo tantas juntadas por el tema de la pandemia las que hubo siempre alguno tenia que venir con la pareja. No me molesta, el pibe y la mina son copados… El tema es que se extraña eso de que eramos los 5 y ya. Y bueno venimos cada vez más grandes, con más ocupaciónes y menos ganas de juntarse parece que hay… En nuestro grupo casi ni se habla ya y ningún indicio de una juntada por ahora.
Parece una boludez, pero ponele me da cosa que me vengan con una boludez onda el “grupo” se amplio y no hay vuelta atrás. Hasta que se ofendan.
Acá somo tres muchachos y una muchacha. Todo re bien. Incluso fuimos una parte de vacaciones antes de la pandemina. Entiendo que está bueno juntarse así. Pero ya rompe las pelotas. Yo extraño un montón juntarme con mis amigos, puedo sonar forro pero las parejas son eso. No van a ser mis amigos nunca.
Nosotros en enero de 2020 nos pudimos ir a Mar del plata los cinco por suerte, yo casi no voy por laburo pero pude al final. Más después de todo lo que paso con la cuarentena y vernos cada vez menos me alegra haber podido ir
A lo que estan hablando agrego que ni las charlas son iguales con parejas en el medio. La mayoria de los chabones se inhiben, se hacen los correctos, eso lo veo mucho. Cuando son todos hombres te pones a recordar anécdotas de joda, de la juventud o adolescencia, y ya al haber minas hay muchas cosas que no podes hablar por respeto o porque se genera quilombo por algo de hace 15 años (así son las minas). Nunca pero nunca va a ser lo mismo, por mas onda que le pongan todos
JAJAJA cuánta verdad. Un amigo re fiestero se hace el correcto y me cago de risa por dentro. Voy a agarrarlos y pedirles una juntada sin parejas. A ver qué puteada me como gg
Los pibes con el tiempo se van perdiendo. No solo porque se casan, también por estudio, trabajo, se van a vivir a otros lugares etc. Lo que me pasaba es que con el tiempo, mis amigos eran cada vez mas jóvenes que yo. Hasta llegué a juntarme con dos sobrinos de un amigo de la infancia
chiste chiste, siga sacándole punta al lápiz '53
jajaja pero eso fue hace mucho. Ahora las cosas que hacía antes, las hago muy de vez en cuando
Yo tengo el mismo problema con mis amigos y en una juntada, hace poco, lo planteé frente a sus novias. Me comí varias puteadas de las minas jaja saltaron como locas que deje que cada uno haga su vida, que no me tengo que meter en las parejas de los demás blablabla. Los pibes callados todos, terribles pollera
Swinger. A la mierda.
Como permiten que en el grupo de amigos lleven a su pareja? no conozco casos asi, los grupos de amigos siempre son los mismos y nadie es tan pollera de invitar a la pareja sean chico o chicas, ademas esas cosas se plantean antes, si caen con la pareja de sorpresa bueno despues se le aclara, pero si son amigos hay confianza como no van a ser capaz de decirles antes que no lleven a la pareja que la juntada es del grupo de siempre… asi lo que logran es que el grupo se desarme o que al que lleva la pareja no lo invitan mas.
Con novia de alguno, había cosas que no se podían decir. Encima si pasaba alguna mina que estaba buena, el tipo no podía mirar porque estaba la novia al lado
En el verano se armo quilombo porque armamos un asado y en el grupo somos mas o menos 10 pibes y no va que uno pregunta si esta todo bien que vaya con la novia… es una situacion de mierda porque tenes que decirle que realmente no da pero sinq ue la otra persona se ofenda… asi que empezas arrancando por el lado de que somos todos pibes y que si traia a la novia iba a qeudar colgada… despues al saber que en la quinta que ibamos a estar iban a haber mas minas le terminamos diciendo que no sea pelotudo, que si esta con la jermu se comportaba de otra manera y que si queremos hablar de algun culo, ponernos en pedo, etc. no iba a ser lo mismo… ademas cuando las parejas no tienen la onda que hay en un grupo de amigos, siempre el que es pareja termina pendiente de la jermu todo el dia… es una paja… yo creo qeu se sobreentiende que la juntada de amigos es asi DE AMIGOS, pero cuando un boludo se enamora y ya flashea simbiosis no la entienden… encima se ofenden y es una paja
Flashea simbiosis jajaja
Es tal cual. Yo puedo entender que inviten a la novia una o dos veces; ya a la tercera le digo “maestro, todo bn con tu novia, nos encanto conocerla y saber que sos feliz con ella; ahora nos gustaria que hagamos la de siempre con los pibes”. Que la novia no pase mas alla de una presentacion y listo.
¿Muy de forro tirarle que tenga cuidado que somos muchos?
A mi no me pasó en ningún grupo que sea reiterado, si me ha pasado más bien que los que novian vayan a menos juntadas.
En mi caso por suerte no hay restricciones porque haya una mina, los pibes viven hablando de las mismas cosas y a las novias no les molesta y cuentan lo suyo. Si tuviese novia (ojala que nunca), creo que no la invitaria de todas formas, las cosas pierden sentido si estas toooodo el tiempo con la misma persona. Te aburris. Si la invitase a una juntada de amigos, seria mejor llamarla amiga y no novia
Te aburris si la persona es aburrida, si encontrás a la indicada no la querés largar mas.
Pero conoces a la indicada? O estuviste alguna vez con ella? O conoces a alguien que tenga su indicada?
En mi experiencia personal no. Pero es verdad que no la busco porque no tengo interes en conocer a una mujer de esa manera. Pero analizando al resto, no los mios porque no cuentan y se que se van a separar, me refiero a mis abuelos, padres, tios y amigos de ellos asi como gente aleatoria que veo en la calle no encuentro que alguien tenga su indicada. Lo mas cercano que he visto es una conexion, pero asi dure 5 meses o 5 años eventualmente termina. Nadie tiene temas infinitos. Cuando veo parejas de 30, 40 años todas se ven con otra clase de amor, mas como el que uno tiene por un hermano. Es un amor familiar mas que un amor de pareja y como tal te podrias aburrir como no