Por eso digo que hay que pensar en el próximo partido (y primero buscarlo). El “hiciste lo mejor que pudiste” no consuela sino que es peor porque diste todo y no fue suficiente.
Sos huevo duro?
Jajajaja que yo sepa no. Largar largo y en cantidades, ni idea si servirá para cumplir su verdadero propósito.
@maxi452 agregale los rulitos a los costados.
Si pensas demasiado estas cosas, la vas a cagar; hasta el simple hecho de mostrarte nervioso, indeciso. A la mayoria de las mujeres les gusta que estes seguro de lo que queres. Y por lo que veo vos tenes tremendas ganas de ver si hay onda con esta chica.
Bueno hacela simple, deja de pensar tanto, dar tantas vueltas y toma el envion: hablale un poco y despues decile si se copa en juntarse a tomar algo fuera del laburo, o similar. Como te dijo @nikokk , si tiene onda con vos te la va a remar y va a decir que si, sino te lo va a dejar bien en claro. Y listo.
Estas “sufriendo” al pedo, amigo. Deja de pensar en el que diran, en el instagram, en la verguenza, y hacelo de una. El no ya lo tenes.
Despues, salga como salga, te vas a sentir re bien.
Salvo por esta parte, adhiero.
Si a vos una mina te gusta, la invitas y ella te rechaza, obvio que te vas a sentir como el orto al principio, pero despues te va a invadir el orgullo propio de “ya esta, se lo dije, lastima pero ya esta”.
Por naturaleza todos tenemos verguenza con estas cosas. Ir para adelante es algo que te hace sentir mucho orgullo y te da autoestima. Creeme que despues del dolor inicial, te vas a sentir re bien con vos mismo. Si, te rechazo la mina, pero ganaste autoestima, confianza, y la proxima vas a estar mas suelto.
No me pasó nunca en la puta vida, de hecho todo lo contrario
A mi me duele más la “derrota digna” que la incertidumbre del qué hubiera pasado si es una mina en una situación como la que describe Damyan. Y si a partir de ahí se da una mala racha donde se vuelve acumulativo es peor, porque lejos de curarme del espanto se forma una mochila pesada.
Es horroroso y si no ganás no tiene cura parece pero sin ganar yo tengo un “truco” pero amerita una explicación y un comentario largo y no sé si es algo que cualquiera puede hacerlo.
De tantos relatos del amigo de México con tinder me motivé (?) y empecé a meterle un poco más de pilas.
Pude concretar con una ya como para sacarse la mufa y tengo unas cuantas más ahí nomas…
Seguramente por comentarlo acá me terminan bloqueando todas jajaja
Nunca me vi en esa situación, desde chico sabia que no me iba a casar y tener hijos.
Ojalá guacho ojalá.
Pero el chabón estuvo mal en deschavarse que le gusta, ella tiene que enterarse por el no por los demás. Ahora la mina sabe que lo tiene atrás de ella y se va a hacer desear a más no poder. El chabón tendría que haberla jugado de callado, darle celos con las otras compañeras de trabajo y ver como reaccionaba la mina.
Ahora que el Mono del pueblo como buen bostero abandono. Que hago con mi Nick ? Lo dejo de cabala o lo cambio ?
Decision? Estan meta pija sin forro!!! Sacandola “antes”, contando dias o en el mejor de los casos con las pastillas confiando que ella se acuerde de tomarlas, asi es cuestion de tiempo hasta que sale embarazada!!!. Es como tomarte 4 birras y manejar cortando semaforos todos los fines de semana. En algun momento te pegas el palo!!!
Lo alarmante es que es gente que es medianamente consciente de las consecuencias o que hay altas chances de embarazo por mas que no acabes adentro. Pero bue, en el momento les puede mas la calentura. Yo la verdad no entiendo jaja. Me siento algo inseguro hasta si la mina toma las pastillas, imaginate.
lo mejor es cuidarse uno, las minas son como una moneda al aire, te puede tocar una que se cuida como una que le chupa un huevo, preferible ser desconfiado.
Antes yo hacía el coito interrumpido, años y años haciéndola. La sacaba y salían a 300 K/H. Ahora no la hago ni loco ni en pedo. Era más joven y no media las consecuencias.
yo a esta altura ya estoy bastante seguro de que debo ser estéril o casi, porque tantos años de ponerla, tantos de noviazgo o garches, muchas veces con forro, ya después cortando el chorro como Fenomenoide acá arriba, alguna vez algún susto me tendría que haber comido, pero nada