El Rincón de las confesiones (parte 2)

Yo sigo como un gil haciendome la mente con la compa de trabajo, me deprime ya esta cuestion. Hara 2 semanas tome el consejo del foro y le mande instagram, pero hay que saber como seguirla. El ámbito de trabajo es muy puto, ni siquiera me puedo instalar 10 min en la oficina a sacar charla porque ya otras compañeras saben que me gusta y me siento un gil. El tema seria como generar un vinculo o dialogo fuera de estas 4 paredes, y por ahora no se me ocurre otra cosa que usar el instagram, es eso o un piletazo furibundo en la vereda al salir

lo opuesto a lo que describo después, osea no tener quilombos de guita, no tener quilombos con el padre de las criaturas, poder hacer una vida acorde. Digo acorde porque tener hijos obviamente trae algunos cambios, pero no que no puedas salir de tu casa o quedar esclavizado o en último lugar

1 me gusta

jaja la frase suena forzada por la sociedad y poco honesta
nunca diría este whisky que me estoy tomando es lo mejor que me pasó nunca, pero nunca más :stuck_out_tongue:

1 me gusta

y más todavía con cómo se volvió normal viajar, vivir viajando, hacer viajes largos o exóticos. Antes que eso era menos común, también había más familias queriendo pibes creo

no da “che vamos a tomar un café a la salida así hablamos un poco más de lo que podemos acá?”
osea si la mina tiene el mínimo interés va a decir que sí, o que otro día, y ya está. Y si dice que no ya sabés que mejor dejas de perder tiempo

Pero, ¿Es “normal”, digase habitual, en mujeres separadas que tienen hijos chicos?

piletazo, asi de paso ya no malgastas energia y tiempo

el tema es que si te rechaza no sea forra y te deje como un gil en tu laburo o frente a tus compañeras, eso seria un garronazo

2 Me gusta

Sabes cuantas veces me dijeron y la novia? Y los hijos para cuando? Vos no te pensas casar nunca? Ya estas grande para seguir en la joda. Me les cagaba de risa en la cara

1 me gusta

Si, pensé algo así, talvez no con esas palabras pero mas o menos. Prefiero la depresion de que te digan que no que la depresion de la incertidumbre

1 me gusta

y tampoco te debería deprimir, es lo que es, si no le cabes no quiere decir nada malo sobre vos, así que vos dale para adelante

1 me gusta

no sé si habitual, debería al menos
El punto sería que si bien es imposible adivinar que va a pasar, la gente tiene hijos en situaciones que no debería. Porque yo no me como eso que un tipo es el amor de tu vida y al otro día es capaz de raptarte a los chicos, algo estás dejando pasar por alto

1 me gusta

Eso de encararte a alguien del laburo es jugar con fuego. Le das de comer a la gilada si sale mal

Un peligro

3 Me gusta

Que consuelo de mierda hermano. Lo importante es ganar decía Bilardo. Y por eso lo que deprimen son los resultados.

El mejor consuelo es ganar, y por ganar me refiero a pensar en el próximo partido.

Yo en lugar de este pibe no la encaro igual. Puede malir muy sal, enturbiar el ambiente de laburo para mal. Aparte, ¿No dijo que era casada? Puro quilombo hay ahí.

Hola angelito jaja

No no es casada para nada. Y en cuanto el ambiente no veo que se pueda turbear, no es ese tipo de lugares ni ese tipo de gente, desde los 5 años estoy en este edificio asique conozco todo muy bien.
El unico problema es me da bola/no me da bola, nadas mas

1 me gusta

¿Quién era el de la casada entonces?

Rompan primero con la tension sexual. Despues fijense que onda

no les des bola, yo siempre me levanté minas del laburo, si se arma algo raro es porque uno quiere, yo hice todo bien y duró lo que duró y después siguió la vida, si a alguien le interesa el puterío o armar bardo, su problema, yo hago mi vida

2 Me gusta

lo importante es ganar? puede ser, pero no vas a ganar todos los partidos, yo salgo a jugar todos para ganarlos, pero si pierdo me chupa un huevo y ya pienso en el que sigue

3 Me gusta

Pero si otras compañeras saben que te gusta, tenés alguna duda de que ella ya lo sabe?

Debe saberlo, pero por el hecho de que yo siempre le saque charlas boludas y por haberla buscado en insta, no por las compañeras. Son minas grandes, señoras, ni en pedo andan en esa boludes