El Rincón de las confesiones (parte 2)

en esto de renovar el plantel de las tinder, se me estaba encanutando muy evidentemente los match y hoy cayeron un par, resulta que una es argenta. Fue un alivio hablar de lo que odiamos del país, me siento que no estoy tan loco o que exagero, porque me tiró las mismas cosas que digo acá. La cosa que de un saque le digo que venga a tomar algo, dice que no toma alcohol pero mate sí, así que está viniendo para acá. Después caí que si fuera mexicana no me da ningún miedo, pero en argentina no sé si hoy haría esto de una a casa, así que bueno, si no aparezco más ya saben qué pasó

2 Me gusta

Lo dejo por aca que tiene bastante transito, me da paja abrir th y además es bastante random este th
Voy a hacer algo constructivo desde que estoy aca

1 me gusta

No es x tirar mala onda pero esas peticiones digitales jamas sirvieron para nada

Che loco no les pasa que se deciden a no tener pibes cada vez que ven a alguien con hijos? El 90% de mis compañeros de secundaria que no estudian (algunos ni laburan) tuvieron uno. Y tengo mis jovenes 22 años.

Es como que tienen bocha de tiempo libre y necesitan un proposito para vivir. Me da un toque de cagazo el futuro del pais con edta nueva generacion que se esta gestando

Da la sensacion de que antes lo comun era que los abuelos de pedo tengan secundario y las nuevas generaciones tengan mas “tiempo” y oportunidades que las anteriores, era mas comun que haya mas porcentaje de graduados que antes. Ahora estamos en un momento bisagra donde pareciera que llegamos al punto maximo y estamos volviendo hacia atras de nuevo. Justamente x lo que dije el parrafo anterior

5 Me gusta

Lo único que “serviría” es apelar a la iniciativa popular legislativa pero desde el Congreso tienen el derecho de casta de pasárselo por el orto.

1 me gusta

Tal cual. Más cuando veo a mis amigos que te dicen es lo mejor que te puede pasar en la vida, pero tienen cara de orto porque no duermen o no la ponen con la bruja.

7 Me gusta

con esto de estar soltero y tiroteando para todos lados más noté el quilombo que les arma en la vida a las minas tener hijos. No creo que por eso necesariamente se arrepientan (que igual no lo reconocerían), pero de 5 minas 4 tienen un re bardo con eso, o porque los padres les raptan a la cría y no los pueden ver, o porque la guita no les alcanza y el tipo no pone, o porque no tienen con quién dejarlos para laburar, y así todas las que se les ocurran.
Todavía creo que no conocí una sola que tenga una situación normal con los hijos en su soltería

2 Me gusta

Siempre me pasó eso

jajaja en el fondo se quieren re cortar la garcha y venir a joder con los pibes. Para mi gusto es una decisión que toman demasiado apresurada. El tema es que salvo que cuando se quieren acordar ya lo tienen al bepi en brazos

La vida moderna a nivel mundial esta cambiando a nuestro favor. En paises desarrollados de Europa se tienen cada vez menos pibes y la gente se delira la guita en las cosas que les gustan en vez de en una carga de por lo menos 20 años

5 Me gusta

Yo tengo menos tiroteo que la pelicula del rey leon, pero con las amigas mujeres o conocidas te das cuenta, es terrible. El tema del arrepentimiento es jodido, nunca te lo van a decir pero pasa, es inevitable cuando vos para ir a tomar un cafe tenes que pensar 1 semana donde vas a dejar los crios o en llevarlos y pasarla como el culo. Yo sali con la hermana de un barra de boca y la mina siempre me decia “Nicole (la nena) es mi vida, pero nunca mas”. Muyyy controversial la frase, yo no digo “tal cosa es mi vida” pero no lo hago nunca mas, es raro

2 Me gusta

jajaja peor es cuando tenes el accidente y te tocan mellizos. Mamita que dolor de huevos

1 me gusta

Es todo un tema, una persona con pocos gustos personales o pasiones es una cosa, pensá que hay gente que vuelve del laburo y se pone a ver Tinelli, imaginate que no tiene mucho para hacer a nivel personal y tiene tiempo.

Ahora si sos de tener mucho hobbies o gustos se te complica la vida mal, al menos tenés que resignar muchas cosas y vas a sentir que perdiste mas allá de la alegría por el niñito.

Debe ser hermoso criar un hijo pero hay que ver si te reemplaza a lo otro que perdés, a veces son cosas que van por distintas vías. Ni hablemos del tema guita, automáticamente te complicaste la vida.

Es increible con la facilidad que la gente tiene pibes cuando es un antes y después.

4 Me gusta

Todos esos YSL son un sueño… el mas clarito tapa cromada mi favorito jeje

1 me gusta

Ese me lo traje de europa, no está tan bueno. Tengo uno de 200 ml intacto hace 4 años kjjj
No lo vale

1 me gusta

Otro que quiero probar es el Gentleman, pero me dijeron que es de viejo jaja. Igual me da curiosidad por la fragancia.

No. De hecho me deprime.

¿Qué sería “una situación normal”?

Givenchy?

Si. Este:

imagen

2 Me gusta

El de Givenchy? Lo compré hace dos meses, medio pelo jajaja lo usé pocas veces

Edit: ahi lo vi

1 me gusta

lo tengo, no se donde habras escuchado que es de viejo, es dulce y medio amaderado, muy rico y va bien para cualquier ocasion

1 me gusta