El Rincón de las confesiones (parte 2)

Ex del 2008 y todavía no tenes 30 man? Que andabas noviando a los 15?

4 Me gusta

Que hermosa mañana fresca y totalmente soleada en Buenos Aires, estoy por llegar a mis pagos así tengo un buen almuerzo de domingo con mi familia… No hay nada más lindo que un domingo y el cielo despejado y un sol que empieza a calentar

Ideal para estar en el campo, cimarrón en mano y charlando de la vida mientras ves a las vacas pastar

2 Me gusta

Cómo anda tanto tiempo estimado @nikokk

Mucho trabajo por acá, me estoy metiendo en mil proyectos dentro de mi laburo y no tengo tiempo para una goma. Estoy con una diplomatura que es muy interesante pero no me queda energía para estudiarla. Pero bueno, carpe diem hoy disfrutamos

1 me gusta

Tarde o temprano los dientes se marronean igual y eso es lo que le da fuerza a la dentadura por lo tanto lo mejor que hay es no hacerse nada y lavarse bien

Ahora se alargaron los años, uno de 30 de ahora no es el mismo de hace 20 o 30 años. Ahora tienen hijos a los 40 o hasta los 45.
A mi tambien me pasa que stalkeo con algunas que salí y tuvieron hijos, se ve que no fui el indicado.

1 me gusta

El domingo se fuma porro antes o después de desayunar?

1 me gusta

Antes y despues… te diria durante pero no queda muy bien mojar el faso en el cafe con lehce

2 Me gusta

Fue una de mis primeras novias, sí jajaj. La primera que fue en serio

buena onda, hermanito, hay que meterle esfuerzo y pasarlo si vale la pena
acá andamos, en pleno proceso de cambio de plantel femenino, me rompieron las pelotas todas por diferentes motivos y me cansé de remarla, pero tuve la malísima idea de hacerlo el sábado, así que quedé re en banda :smiley:

Claro, el tema es ese, siempre mejor cuidar lo que uno tiene, y después por eso le preguntaba, porque gastar mucha guita por algo que te dure solo un tiempo no tiene mucho sentido.

Ahora si me decís te dura 10 años, y ahí es otra cosa y vale, pero creo que no contó Oscar cuanto puede durar, sería un buen dato para el que lo tiene en mente.

TuOscar

1 me gusta

Claro no dura mucho todo tipo de tratamiento salvo que te arranques los dientes y te pongas todos postizos jajajaj un año maso así que es una auténtica mierda. Los famosos los tienen así por que se hacen tratamientos seguidos, pero también hay muchos más riesgos

1 me gusta

No se como hace el hombre moderno para lidiar con la rutina.
Debe ser una de las males principales de la era contemporanea

2 Me gusta

Un hermoso día ganado, me desperté a las 7 y me vine a mis pagos en Don Torcuato, desayuné pizza al lado del hogar y luego fui a visitar a mi abuela a su derpa. Después de un rato de charla la lleve de mi tía, donde estuvimos charlando un rato con mis tíos, copa de tinto de por medio, picadita, etcétera.

Luego tipo 12 y monedas volví a casa, mi viejo prendió el fuego y comimos un hermoso ojo de bife a la parrilla. Vinieron mis tíos paternos, comimos al sol, bebimos abundante vino, nos divertimos. Luego volvimos adentro, al lado de la chimenea prendida seguimos la jornada con un espumante y unos recuerdos de nuestros viajes a Europa

Ahora estoy volviendo a mi hogar, dónde me espera mi querida mujer.

Un día de esos que seguramente antes de morir se me va a aparecer delante de los ojos y eventualmente moriré en paz por haber vivido la vida. Tengo suerte por poder disfrutar de todo lo que tengo, mala suerte que mi viejita partió tan joven y no pude disfrutar nada con ella

Pero bueno, así es la vida

10 Me gusta

Qué poca tolerancia a la frustración, querido. Andate.

Nah porque salir a cazar o a recolectar frutas o a pasteorear vaquitas todos los días no es rutinario :sweat_smile:

1 me gusta

Jaja o pescar

Agradecele a la vida, que estás lejos de una vida de adulto. Yo veía a un montón de amigos, que tenían que andar renegando con los hijos, con las esposas. Y yo disfrutaba la joda todos los fines de semana

2 Me gusta

Obvio, no lo digo como algo malo. Nada más que no me encuentro preparado si me agarrase de improvisto

Aaah bien bien. Que no te pase como a homero, que dijo que iba a rockear for ever

2 Me gusta

poesía