Ex del 2008 y todavía no tenes 30 man? Que andabas noviando a los 15?
Que hermosa mañana fresca y totalmente soleada en Buenos Aires, estoy por llegar a mis pagos así tengo un buen almuerzo de domingo con mi familia… No hay nada más lindo que un domingo y el cielo despejado y un sol que empieza a calentar
Ideal para estar en el campo, cimarrón en mano y charlando de la vida mientras ves a las vacas pastar
Cómo anda tanto tiempo estimado @nikokk
Mucho trabajo por acá, me estoy metiendo en mil proyectos dentro de mi laburo y no tengo tiempo para una goma. Estoy con una diplomatura que es muy interesante pero no me queda energía para estudiarla. Pero bueno, carpe diem hoy disfrutamos
Tarde o temprano los dientes se marronean igual y eso es lo que le da fuerza a la dentadura por lo tanto lo mejor que hay es no hacerse nada y lavarse bien
Ahora se alargaron los años, uno de 30 de ahora no es el mismo de hace 20 o 30 años. Ahora tienen hijos a los 40 o hasta los 45.
A mi tambien me pasa que stalkeo con algunas que salí y tuvieron hijos, se ve que no fui el indicado.
El domingo se fuma porro antes o después de desayunar?
Antes y despues… te diria durante pero no queda muy bien mojar el faso en el cafe con lehce
Fue una de mis primeras novias, sí jajaj. La primera que fue en serio
buena onda, hermanito, hay que meterle esfuerzo y pasarlo si vale la pena
acá andamos, en pleno proceso de cambio de plantel femenino, me rompieron las pelotas todas por diferentes motivos y me cansé de remarla, pero tuve la malísima idea de hacerlo el sábado, así que quedé re en banda
Claro, el tema es ese, siempre mejor cuidar lo que uno tiene, y después por eso le preguntaba, porque gastar mucha guita por algo que te dure solo un tiempo no tiene mucho sentido.
Ahora si me decís te dura 10 años, y ahí es otra cosa y vale, pero creo que no contó Oscar cuanto puede durar, sería un buen dato para el que lo tiene en mente.
TuOscar
Claro no dura mucho todo tipo de tratamiento salvo que te arranques los dientes y te pongas todos postizos jajajaj un año maso así que es una auténtica mierda. Los famosos los tienen así por que se hacen tratamientos seguidos, pero también hay muchos más riesgos
No se como hace el hombre moderno para lidiar con la rutina.
Debe ser una de las males principales de la era contemporanea
Un hermoso día ganado, me desperté a las 7 y me vine a mis pagos en Don Torcuato, desayuné pizza al lado del hogar y luego fui a visitar a mi abuela a su derpa. Después de un rato de charla la lleve de mi tía, donde estuvimos charlando un rato con mis tíos, copa de tinto de por medio, picadita, etcétera.
Luego tipo 12 y monedas volví a casa, mi viejo prendió el fuego y comimos un hermoso ojo de bife a la parrilla. Vinieron mis tíos paternos, comimos al sol, bebimos abundante vino, nos divertimos. Luego volvimos adentro, al lado de la chimenea prendida seguimos la jornada con un espumante y unos recuerdos de nuestros viajes a Europa
Ahora estoy volviendo a mi hogar, dónde me espera mi querida mujer.
Un día de esos que seguramente antes de morir se me va a aparecer delante de los ojos y eventualmente moriré en paz por haber vivido la vida. Tengo suerte por poder disfrutar de todo lo que tengo, mala suerte que mi viejita partió tan joven y no pude disfrutar nada con ella
Pero bueno, así es la vida
Qué poca tolerancia a la frustración, querido. Andate.
Nah porque salir a cazar o a recolectar frutas o a pasteorear vaquitas todos los días no es rutinario
Jaja o pescar
Agradecele a la vida, que estás lejos de una vida de adulto. Yo veía a un montón de amigos, que tenían que andar renegando con los hijos, con las esposas. Y yo disfrutaba la joda todos los fines de semana
Obvio, no lo digo como algo malo. Nada más que no me encuentro preparado si me agarrase de improvisto
Aaah bien bien. Que no te pase como a homero, que dijo que iba a rockear for ever
poesía