El Rincón de las confesiones (parte 2)

Tuve un dia torcido mal hoy… todo por quedarme escabiando hasta tarde por ese partido que fue un bodrio absoluto, dormi mal y llegue fisurado al laburo… me mande un par de cagadas… para arrancar el dia con el pie izquierdo, le tenia que cortar el DNI para inutilizarselo a la hija de una piba y se lo termine cortando a la madre jajajaja, me rio pero me las mande mal, por suerte de lo tomo de 10 porque podria haberme asesinado en el instante

3 Me gusta

Esa colonia era la abri y olia edionda tenia olor a pichi de gato.

2 Me gusta

La busqué en google y encontré esto:
Flaño Club Lotion for Men es un eau de cologne basado en una armoniosa mezcla de esencias naturales cítricas, lavanda y musgo de encina que unidas a las notas cálidas de maderas preciosas como sándalo y el vetiver, dan vida al inconfundible aroma que la ha caracterizado a lo largo del tiempo.
Que hijos de puta, que manera de mentir estos tipos.
Unos de los primeros perfumes que me compre fue este, bastante bueno estaba:

1 me gusta

Pero esa foto es HUGO BOSS yo puse Rodrigo Flaño.

No claro, yo lo puse por si andabas buscando alguno y ese dentro de todo lo recomiendo. Igual todo depende del gusto de cada uno viste.

Ahh yo puse la Rodrigo Flaño por que en el año 2005 cuando estuve de cumpleaños un amigo me regalo la Rodrigo Flaño y yo a la semana siguiente se lo regale a mi abuelo(Papá de mi Mamá) JAJAJA

2 Me gusta

TuPerfume.

2 Me gusta

Es como decirle , que se meta su regalo colonia rodrigo flaño en el orto JAJAJAJ.

yo el primero que compre fue el Kenzo

ESTE

3 Me gusta

el mejor lejos. nunca tantas minitas les gusto tanto que me lo decian constantemente

3 Me gusta

Actualmente tengo éste, me lo regalaron cuando cumplí años, bastante bueno también.

2 Me gusta

El putisimo perfume.

Solo cedro tambien una masa.

1 me gusta

si, hermosos 90s 2000s !!

1 me gusta

tambien bastante bueno

Un clasicaso de aquellos ese, si lo habre usado!

Hoy no tengo nada, pero cuando se pueda salir de nuevo con mi pareja, me quiero comprar el Le Male, que te sube mil puntos la verdad, es un perfume de puta madre.
Y algun dia, cuando baje el puto precio, quiero este, que es un caño:

tuPerfume

2 Me gusta

Me acaba de llegar el turno para vacunarme, estoy muy feliz por la noticia, ya estaba empezando a impacientarme jaja

4 Me gusta

mucha merd, que salga todo bien !

1 me gusta

Entro a stalkear el perfil de una ex del 2008 y tiene va a tener un pibe. Que miedo me da el tiempo, la puta madre. Cerca de los 30s y cada vez me siento más alejado de la vida normal adulta

1 me gusta

Como cagarse la vida trayendo cría a este mundo de mierda y a este país subdesarrollado

3 Me gusta

Mi vieja siempre me enchufaba este kjjj

51Qy+3uEeDL.AC_SX425

1 me gusta