El Rincón de las confesiones (parte 2)

@Oscar que tan real y posible es esto?

4 Me gusta

Oscarenko, ¿Cuándo te tocan la muela con el “torno” y sentís un pinchazo que va del pulgar del pie al último pelo de tu cabeza, estamos ante un carnicero certificado?

2 Me gusta

Gracias a dios nunca un dentista tuvo que usar herramientas conmigo más que la hidrolavadora de dientes o la pinza esa para hacer el lavado. Creo que si me tengo que hacer algo directamente conviene dormirme

1 me gusta

A mi me tocaron las muelas de chico varias veces, pero no conozco los instrumentos. Vi tres, uno que es tipo para raspar, el que tira la pasta horrenda y uno que es como una moladora.

2 Me gusta

Jajajajaja nono, Russo tendrá toda una dentadura nueva. Me referia más al hecho que las carillas tienen ese mismo aspecto muy blanco.

2 Me gusta

Yo juro que una vez que me sacaron una muela no funcionó la anestesia, o al menos a medias porque sentí un dolor infernal cada vez que tiraba el tipo, y no se porque mierda tuvo que hacer tantos intentos, y me dejo destruído muchos días.

No decía nada porque suponía que era normal y me habían pinchado, pero estoy completamente seguro que falló o no puso suficiente. Un viaje a 1845, un año antes de la invención de la anestesia burros.

6 Me gusta

Para ser dentista te tiene que gustar mucho la guita o la tortura, no hay otra. Perdón a los dentistas turiverianos pero es así.

6 Me gusta

Primero no hay nada como tu propio diente cualquier agregado que le metes en la boca se puede desprender o romper, el esmalte es uno de las sustancias mas duras de la naturaleza.

Si tenes el diente entero mas vale te haces un blanqueamiento y no carillas, ahora si ya perdiste casi toda la corona y te queda poco diente si podes hacerte carillas.

1 me gusta

No no es aconsejable salvo que tengas todo echo percha jaja

2 Me gusta

Si jajaja

Gracias a Dios lo primero :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Buena info, pero lo preguntaba mas que nada por si es bueno para mejorar la estética de los dientes. ponele que tenés torcidos, o uno mas corto que otro, tenía entendido que concarilla mejorás la estética también en esos casos.

Ah si, en esos casos si.

1 me gusta

Las cambiaron? Es una de las dos cosas que pido cuando voy, me vuelven loco

Nuggets de pollo COTO prefritas (las venden en bandejas comúnes tipo la carne), las mándás al horno, salen una obra de arte, son hiper adictivas. O las comés lento o te bajás todas.

2 Me gusta

No tienen nada que ver con las de McDonalds.

Hay unas que son idénticas pero no puedo recordar la marca.

Pero son una locura estas, valen por si sola mas allá de lo que sean las MCD.

TuOdontólogo

8 Me gusta

TuDiente

5 Me gusta

Hoy no se si son igual o mejores. Las de ayer ya viene todas aceitosas y con un sabor distinto al original

Las de Granja del Sol igual supera todo. Las probe la semana pasada en la casa de mi vieja y la verdad grata sorpresa. Parece pechuga cortada que procesada

1 me gusta