El Rincón de las confesiones (parte 2)

Que bronca esta mierda del covid, por culpa de esto fui estirando un tratamiento de conducto que me tenia que hacer en un diente y ahora ya me está empezando a doler. Encima tengo un complejo con los dientes, la puta madre.

1 me gusta

Anda urgente antes que toque la pulpa y lo pierdas, un diente de porcelana vale 25 lucas.

4 Me gusta

ir al dentista posta es como cuando tenes que cambiar la optica del auto o las ruedas, tenes que endeudarte …

1 me gusta

Igual, un tratamiento de conducto posiblemente le van a hacer un perno y corona de porcelana, lo que no le cubre la prepaga y va a tener que pagar como 20 lucas

1 me gusta

Cancelado MC Donald’s, un asco las nuggets. Era lo único que me ataba a ellos

1 me gusta

Ya que hablan de dientes (?), acá habia alguien que era dentista, quién era?
Alguno sabe si influye en algo tener los aparatos normales o los de zafiro o es sólo estético?

@Oscar

2 Me gusta

No es mi especialidad pero no influye en nada, todas las ortodoncias hacen el mismo trabajo, solo es estetico, hay gente que no le gusta que se note mucho la ortodoncia.

2 Me gusta

Son momento, son decisione

12 Me gusta

Eeerwiiiinnmmn eeerwwiiiiinnnn, bieeen ahiii, un poquititoooo ma

10 Me gusta

CAMPUUUUu

6 Me gusta

Groso, me ahorro unos buenos mangos entonces. Gracias

Si hoy esta de moda la estetica por eso muchos ofrecen las de zafiro que se nota menos pero todas cumplen la misma funcion, inclusive esta de moda la ortodoncia por lingual por estetica, o sea te colocan los brackets todo por adentro y no se ve que tenes nada de afuera.

Obviamente sale una fortuna esta ultima por el trabajo que lleva colocar todo por adentro.

3 Me gusta

Son buenas las carillas que se usan para mejorar la estética a largo plazo o se te caen a los 5 meses cuando comiste un tarro de Pringles?

Yo si tuviera guita sabés como me hago las carillas dentales, Russo un poroto (?. Igual tengo entendido que no es tan aconsejable pero ni idea.

3 Me gusta

Yo le tengo que hacer conducto a una muela y ponerme la de porcelana en otro. Un dolorrrr pero no queda otra

Igual no podría ponerme eso, al momento que me tocan un poco la lengua me da arcadas y termino vomitando :joy:

1 me gusta

El lady Gago de los pacientes dentales? delicatessen

1 me gusta

Soy la persona más puta cuando se trata de esas cosas. Hisopados no puedo, el espejito ese del orto que usan los dentistas ya si me toca la muela de atrás la estoy peleando kjjj es tremendo

2 Me gusta

Pero Russo tiene carillas? para mi es un comedor nuevo, con sillas mesa y hasta un modular con la vajilla adentro. Es muy evidente me parece.

6 Me gusta