Bolicheando con un amigo una vez se levantó una mina y en la semana se la cojio, cuestión de que el iba a la casa y se quedaba a dormir y toda la pelota casi relación. Mi amigo la descarta por que se puso a salir con otra y un día volvemos al mismo baile con mi amigo y aparece esta mina. Mi amigo se le hacia el gato y la mina le dice de que vos ya tenes novia etc y me encara a mi. Mi amigo estaba ahí y esa misma noche me pasó el teléfono y masomenos a las 2 semanas ya había arreglado para garchar y así fue. Mi amigo se entero y hasta hace poco le andaba atrás para volver sabiendo de que yo me la coji. La mina me decía que yo le guste 1ero pero como yo no me la encare y mi amigo si ya fue. Ligue cojida de rebote y mi amigo se quiere matar jaja. Yo le dije si se regala la paso a valores.
Levanta porque es futbolista y tiene estatus, pero esto es una gran verdad. Y aplica para ambos sexos; cuando tenés competencia, te incentiva a moverte. Si sabés que no es buscad@ en cambio te esforzas menos porque es menos probable que “pierdas”.
Estamos a mitad de año, cómo pasa volando el tiempo viejo.
Las semanas parecieran que durarán horas, no se si tenemos atrofiada la percepción o que
Meh, no tiene que ser necesariamente real eso.
Lo que sí sería raro es ponerse de novio primero que nada, con una mina que conociste en un boliche y te cogiste en una semana. Y en segundo término, que después se la cogió tu amigo. No tiene futuro eso.
Olvídate, ese chamuyo lo saco de la galera la piba. Yo acentaba todo que see. Ya estamos grandes jaja.
Yo lo mando a la concha de su madre jajaj. Que amigo ni amigo, que se vaya a cagar.
Los amigos son mas importantes que las minas. Porque minas hay muchas y van y vienen. Los amigos son poquitos y siempre estan
pero a algunos amigos se les traba la cabeza con las mujeres
Se lo manda al frente para advertir al resto de la manada (tus otros amigos) y se lo cancela. Una amistad sin códigos no es amistad
Yo tuve dos experiencias de amigos (no “conocidos”) que las novias me tiraron los perros. Con el primero (en orden cronológico en realidad último pero lo pongo primero porque era menos amigo) yo en realidad los conocía a los dos porque un “más amigo” mío es amigo de la chica de antes y el flaco empezó a jugar con nosotros a la bocha porque “nos falta uno, traelo al novio de” y además nos hicimos amigos del hermano que es un tipo más piola y que terminó siendo fijo en nuestro 11. Es una mina discreta en el sentido físico, lo hizo con algo de carpa en un cumpleaños, o fin de año, no me acuerdo. No le di bola. Hace poco lo cambió por otro flaco que conocemos por medio de uno de esos pibes de ese grupo que se juntaba a jugar a la bocha porque es amigo de él y a veces venía a jugar cuando nos faltaba uno o cuando jugábamos contra su grupo; obviamente que esto rompió el equipo, o lo terminó de romper en realidad.
El otro era más amigo porque cursó conmigo parte de la secundaria y yo a la mina la conocía de antes aunque no nos llevábamos ni bien ni mal. Llegamos a vernos bastante y con eso me empecé a llevar bien con ella también. Cuestión que la mina una vuelta se puso en pedo, me empezó a mirar y hablar demasiado con tono obvio y en eso me quiso pasar la lengua en la cara. En ese momento nos hicimos los pelotudos y nos reímos, pero a partir de ahí siempre hubo como esa tensión sexual en el aire y me di cuenta que empecé a hacerme más amigo de ella y menos amigo de él, y que ella ya me miraba distinto siempre. Terminada la secundaria ya nos empezábamos a ver menos y con esto menos aún. A él hace fácil 3 años que no lo veo ni hablo, con ella hablé y hasta coincidencialmente nos vimos un par de veces (no sex) y siguió siendo tenso, tanto como que hubo que terminar el encuentro porque sino como que iba a haber un desencadentante. Cortar contacto sería y fue lo mejor para todos supongo. A esta, si y solo si cortan, si me la cogería por tres cuestiones. Primero, porque ya hace rato que hablo poco y nada con él, segundo, porque la mina ya le puso los cuernos una vuelta cuando empezaban (ni idea si lo hace de forma reiterada ni por qué lo hace, aunque para mi ella es mucha mina para él en todo sentido) y el no solo la perdonó sino que se peleó con el buchón (que es muy amigo mío) y tercero que es una mina demente como yo, perfecta para hacer BDSM.
Acaba de venir la señora chupadora de hielos a mi oficina con una pequeña parte de sus multitudinarios hijos… imposible no pensar en el video jajajaja, me muerdo la lengua para que no salga ningun comentario que se me escape
jajaja nunca nadie se puso a pensar que los hijos no salieron de un repollo… alta peteadora debe ser maru
Del estilo que te gustan a vos
https://www.instagram.com/tv/CN3bwGJJ8XK/?utm_source=ig_web_copy_link
Juego mi casa que no tengo a que es un guacho eso.
Peteadora con la concha descubierta…
Pero la viste un par de veces y no te la garchaste sabiendo que había mucha onda ahí?? Que pasó, eso me intriga y no me deja dormir, little angel (?)
Es una mina que juega al futbol y le gusta el bdsm2
Tiene un aire a Di María.
Es dominatrix