El Rincón de las confesiones (parte 2)

Es decadente lo de las minas ya jaj. Argentina la sociedad perdida.

4 Me gusta

10 años atrás amigo. Hoy prefieren el rocho haciendo boludeses en las redes.

3 Me gusta

Si estoy de acuerdo que cambió el gusto de la gente, pero indudablemente la televisión te sigue haciendo lindo. A ese morochito no le darían ni cinco de bola las minas esas si no fuese famoso.

3 Me gusta
4 Me gusta

Muchas graciass

3 Me gusta

Sé que pasó un día apenas, ¿pero qué tal?

1 me gusta

No se donde preguntar asi que lo hago aca. Por que no me deja mencionar mas de 10 personas en un post? Alguien sabe?

1 me gusta

Cuando se funde twitter? Hasta los huevos de esa red social llena de retrasados.

3 Me gusta

Ahora con 2 días y algo de síntomas. El primero empecé a tener un leve dolor de cabeza y mucosidad excesiva nada más pero ya preveía que tenía el bicho, el segundo día me costó un huevo levantarme de la cama pero me tomé un ibuprofeno y un actron creo, anduve bastante bien pero me agitaba un poco y me quedaba sin aire cuando me movía demasiado, hoy me levante mareado y con constante sensación de vómito pero me tomé un ibuprofeno, un te vic y un actron así que ando perfecto. Lamentablemente no me puedo tomar el tiempo de descansar o estar en cama porque tengo 1 parcial de promo el martes, un parcial complicado el lunes y tengo que entregar 2 trabajos grupales el jueves. Gracias por preguntar estimado

5 Me gusta

No puede ser que este tipo se haya cogido a las mejores minas del país y encima ahora se suma Karina Jelinek a la lista jajajaja. Un distinto.

11 Me gusta

tiene la pija de Gallardo seguro.

2 Me gusta

Probablemente para “no molestar”. (observándolo desde la óptica de Mati)

2 Me gusta

Yyy pero depende mucho de la situación. Por ejemplo no es la misma la gravedad si el buitreo es sobre la mina que te gusta y no te levantaste (todavía) que si es sobre una novia con la que tenés una relación formal hace 3 años.

1 me gusta

Creo que es menos grave que ambas.

Creo que depende de quién haya cortado y como fuera el corte, puede estar permitido que un amigo se coja a la ex.

Es complicado, la ex de un amigo (amigo de verdad) debería tratarse como si tuviera bigotes, mide 1,45 y pesa 130kgs

3 Me gusta

Pero eso depende. Si tu amigo la cambió como si fuese un auto y la tiró como si fuese un forro usado desechable, debería chuparle un huevo.

Imperdonable. Lo peor es que evidentemente le tuvo ganas de caer todo el tiempo que estuviste de novio con ella. Hay que aplicar revisionismo histórico a esa amistad estimado.

7 Me gusta

Cuál es la solución que tenés pensada? Tiene hermanas? :laughing:

Cogete a su hermana o su mamá… o a él, para que aprenda a respetar

11 Me gusta

el tucu correa levanta porque tiene minas detras, a las mujeres le atraen mucho los hombres buscados por otras. Si no fuera futbolista dudo del levante. Y si la nati jota le quiere caer debe ser un payaso

1 me gusta