Creo que cuando son extranjeros sin doble nacionalidad son 90 millones. Una vez que se nacionalizan le dan un veintipico millones
cuando son extranjeros el numero de dni se lo tienen que tatuar en la piel.
Bueno, se agarraron el bicho mis viejos por medio del laburo de mi viejo y creo que yo también me lo agarré a través de ellos porque tengo los mocos un poco flojos, leve dolor de cabeza y un poco de dificultad para respirar, F
Pronta recuperación Mati, a vos y a tus viejos. Que quede en anécdota
cuidate, y pronta mejora a vos y tus viejos, fuerza !!
Que haces mati, te mando fuerzas viejo y por favor si algunos de tus viejos llega a tener un poco de respiracion corta o agitada hacelos ver, es mejor prevenir viejo y cuidate vos y sobre todo a ellos… por mas que parezca exagerado hacelo porque hace la diferencia, yo lo hice y no me alcanzo por desgracia pero no hay que pensar que es algo asi nomas.
Mi hermana tiene 15/16 y es onda medio gotica… estuvo puteando la semana pasada porque no habia barbijos N95 negros aca, y si habia eran carisimos… me dice que le de 5 lucas que quiere hacer algo blablabla (es una mina muy adulta para su edad, pero zarpado) yo se los di… consiguio por internet una caja enorme de KN95 negros… hoy arranco a media mañana a vender por redes… 7800 mangos hizo y no vendio ni la mitad… jajaja que pendeja hdp.
Hasta hace un rato caia la gente a comprarle sus promociones
Muchas gracias estimados. Asumo que saldremos bien de esta
Si mis viejos apenas tuvieron síntomas se hicieron el hisopado y también se hicieron ver. Por suerte es perdida de gusto u olfato y resfrío nada más
Uh Mati, que todos en tu familia esten mejor, y que pase lo mas leve posible, abrazo grande desde aca.
Pronta recuperación para vos y tu familia man.
Yo no puedo creer que las minas se vuelvan locas por ese cabeza jajajaja. Uno pensaria no sé, que fanean a Beckham o a Piqué por ej pero se desesperan por ese negro. Evidentemente tengo que trabajar en mi autoestima.
Bueh tampoco es Brian Sarmiento.
Es un grone cualquiera de zona sur, como yo (? (solo que con guita).
Cambio el paradigma de belleza. 20 años atrás los galanes eran del tipo Brad Pitt, hoy es Maluma.
Las minas en los 90s se calentaban con Batistuta y Redondo, hoy con Lavezzi, De Paul…
Hoy en dia garpa ser un morocho , corte raro, tatuado y vestido con onda, uno de esos te gana de mano aunque seas educado, de buenos modales y hables 3 idiomas, no sirve para nada
Lo morocho tengo, me falta todo lo demás.
Exactamente. Hasta hace una década atrás si les gustaba el carilindo de clase media alta porq estaban influenciadas por Disney y las novelas de Cris Morena.
Tene esos valores por vos y para vos, no para ganar minitas. Despues cuando el negro con 4 tatuajes en la cara no consiga laburo esas minas te van a caer a vos como si fuesen moscas. Y ahi pelas el certificado de la vasectomia cuando te quieran encajar un crio
Cada vez mas maracas los pendejos de ahora.
Hermoso ser un producto de la gloriosa decada de los 80’s
La televisión te hace lindo Jani. Es un negrito cualquiera, bajó mucho el nivel de gusto de las minas jajaja