Mi firma es una garcha recontra falsificable, nunca aprendí a hacer una como la gente.
Los grupos de wap son un cancer, sobre todos los de laburo dónde hablan cualquier gilada menos de laburo
Jajajaja atea zurda y feminista mamadera, dios nos libre de todo mal, amen.
Mal, me pasa lo mismo, termino haciendo un garabato inentendible sin importar si es recibiendo un paquete de ML o comprando un terreno (?
A veces pienso qué pasaría si alguna vez se dan cuenta que mando fruta y me sale siempre distinta PERO MAL, porque se sabe que el 99.99% nadie la controla, excepto que estés con escribano por registrar un vehículo o inmueble
la mina que vino anoche, que es de las últimas en consideración, ya estaba tratando de alejarla pero cayó sin avisar con un regalo (un cactus ) así que tuve que al menos aceptarle que venga a tomar algo. Cuestión que me preguntó de fútbol, todo con tal de caerme bien, le dije River blah, y me cuenta que los años que vivió en Valencia iba a la cancha porque le re gustaba un jugador, Aimar. Yo todo emocionado le dije que era de River justo pero ni bola, cero fútbol. Dice que justo vivió en Valencia esos años, y como era mesera iban los jugadores al bar, y que Aimar era re buena gente, y le daban entradas para que vaya a la cancha y por eso siguió esas campañas. Nada, eso, subió un par de puntos por esa boludez
Deberían cerrar la facultad de psicología un par de años, no puede ser que en este país hayan más psicológos que personas y sobre todo no puede ser que las teorías freudianas sean tan reelevantes acá cuando en el resto del mundo fueron desechadas por Pseudocientíficas (Menos en Francia, país de los pensadores pedorros y sobrevalorados por excelencia).
Como detesto a los progres inmundos y su faro moral constante. Que manera de no cojerse a nadie hermano. Habria que sacarlos de la facultad de sociales y la fotocopiadora de puan y re cagarlos bien a palos para que dejen de ser tan putos y empiecen a vivir de verdad
Terrible vendehumo freud. El bielsa de la psicologia. Se pajean a los gritos solo porque tenia una buena barba, se vestía de epoca y tenia poses piolas fumando en pipa
Aywer la vi a delfina merino hablando con claudio rigoli, y contó que la abuela se llamaba poronga
que tengas un maravilloso dia, abrazo.
Frente a un escribano podes hacer hasta una x. Es el escribano el que da fe del acto. El tema es en cheques ponele.
Una boludes pero capáz que no lo saben.
Hay gente que comparte el DNI con otras, acá mismo en Argentina, fijense de chequear el DNI. Hay varios casos de personas distintas que ni se conocen que tienen el mismo número de DNI. Te crees que es tú número original, y no estás solo. Es un error estatal, no porque los hayan estafado.
Dicen que puede traer problemas eso y hay que hacer algo. Supongo que los problemas son si la otra persona es media delincuente o estafadora, o por algún tema legal.
Mi abuelo tuvo ese problema el otro dia cuando se fue a vacunar. Ya habia ido a vacunarse una mina con ese dni y q encima era menor que él. Turbina mal
Me consta eso. Laburo en la parte administrativa de un callcenter y me paso bocha de veces de ver duplicados.
aca dejo una pagina para que miren:
Usualmente les dejan el DNI de número bajo a los inmigrantes cuando ya quedan nacionalizados. Muchos Venezolanos andan con DNI 24 millones para hombres y 26 para mujeres
Raro. A los nacionalizados generalmente les dan 98 millones o cosas así raras.
A los indocumentados les dan el 92, 93 a hombres y el 96, 97 a mujeres. Cuando pasan los papeles de migraciones, ya les dan esos números. A un compañero del laburo que era Venezolano le asignaron así y con un 27 cuando quedó con documentación Argentina. Hasta el CUIL le cambiaron, y por ese tema estuvo cobrando mal durante meses
Si comparás las diferentes firmas de los distintos contratos laborales que firme, en cada uno pareciera que lo redacto una persona distinta cada vez
Los extranjeros no son 90 y pico de millones? no sabía eso del 24 y 26.
Ah ahí leí. O sea están usando números de DNI que ya se usaron? los 24 son gente de 40 y algo de años mas o menos.