La mayoría de los que se pone Psicologo Social no son realmente psicologos recibidos, osea “licenciados en psicologia” con matrícula y habilitación para poder atender igual, son gente que hace un par de cursos
Que peligro amigo.
Justamente esa no es “la movida”.
No mucho. Le van a tener que encontrar la vuelta a millones de desempleados con la cuarta Revolucion Industrial. Los Estados se van a tener que hacer cargo de toda esa gente
Che igual me tendran que perdonar pero el psicologo es un choreo a mano armada. Le preguntas “y usted que piensa doctor” y te responde " no se, digame usted". Pero la reconcha de tu madre, te estoy preguntando a vos que sos el que sabe.
Fui cuando tenia 16-17 años y no me sirvio para un choto. Pagaba 5 gambas la sesión para hacer algo que podria hacer con un amigo y un mate de por medio
La posta es terapia. Cuando pase esta mierda le voy a explotar los turnos gratis a Swiss Medical
A la mayoría le sirve, no fue mi caso.
Fui como 5/7 veces y me sentí incómodo como pocas veces.
No le fui más y no iré de otro nunca.
Me terminé ayudando yo con mi familia y novia jajaja. En realidad lo buscaba para tener esa “confirmación profesional” pero bueno, eso.
Aunque hay muchos que les re sirvió y me alegra, obvio que tenés que saber encontrarlo.
Depende el problema a tratar y el método que se use. Aunque si, el psicoanálisis está lleno de chantas.
Yo fui al principio y no me ayudó mucho, un par de ideas estaban copadas al principio y estaba bueno tener ese espacio, pero después se volvió todo muy monótono y esquivaba mis preguntas concretas en general. Parecía el inicio de esta charla:
https://www.youtube.com/watch?v=jm1qOT1FCzk
Seguí yendo un tiempo por inercia y cuando la cobertura ya no me cubría más y debía garpar si quería seguir con esa profesional, dije NNV. Encima obviamente quería “convencerme” para seguir, ni a palos.
psicologo = economista de la escuela de milei.
Lo malo que soy redactando muchachos. Debería ser usuario platinium en PBJ o lamitadmenos1
Algo más despreciable que los grupos de la facultad? 5000 mensajes sin leer en cada uno
El grupo de los vecinos o de las mamis del colegio (?
No tengo ninguno, pero me suena a que son peores
PD: igual si los tuviese lo primero que hago es ver si hay alguna vecinita o mami milf copada
qué bien creció
y qué locura que ya hacen retrospectivas de cosas que siento que pasaron ayer jaja
Un grupo de la cufa que este muerto.
No se, porque el grupo muerto no te rompe las bolas, el otro por otro lado todo lo contrario.
Pero al muerto preguntas algo y que te conteste Dios.
Es cierto, aunque prefiero eso antes que las +100 notificaciones por hora de puras pavadas.
Todo silenciado o el clásico “500 mensajes, resumen?”