El Rincón de las confesiones (parte 2)

La mayoría de los que se pone Psicologo Social no son realmente psicologos recibidos, osea “licenciados en psicologia” con matrícula y habilitación para poder atender igual, son gente que hace un par de cursos

4 Me gusta

Que peligro amigo.

3 Me gusta

Justamente esa no es “la movida”.

1 me gusta

No mucho. Le van a tener que encontrar la vuelta a millones de desempleados con la cuarta Revolucion Industrial. Los Estados se van a tener que hacer cargo de toda esa gente

Che igual me tendran que perdonar pero el psicologo es un choreo a mano armada. Le preguntas “y usted que piensa doctor” y te responde " no se, digame usted". Pero la reconcha de tu madre, te estoy preguntando a vos que sos el que sabe.

Fui cuando tenia 16-17 años y no me sirvio para un choto. Pagaba 5 gambas la sesión para hacer algo que podria hacer con un amigo y un mate de por medio

9 Me gusta

La posta es terapia. Cuando pase esta mierda le voy a explotar los turnos gratis a Swiss Medical

1 me gusta

A la mayoría le sirve, no fue mi caso.

Fui como 5/7 veces y me sentí incómodo como pocas veces.

No le fui más y no iré de otro nunca.

Me terminé ayudando yo con mi familia y novia jajaja. En realidad lo buscaba para tener esa “confirmación profesional” pero bueno, eso.

Aunque hay muchos que les re sirvió y me alegra, obvio que tenés que saber encontrarlo.

1 me gusta

Depende el problema a tratar y el método que se use. Aunque si, el psicoanálisis está lleno de chantas.

1 me gusta

Yo fui al principio y no me ayudó mucho, un par de ideas estaban copadas al principio y estaba bueno tener ese espacio, pero después se volvió todo muy monótono y esquivaba mis preguntas concretas en general. Parecía el inicio de esta charla:

https://www.youtube.com/watch?v=jm1qOT1FCzk

Seguí yendo un tiempo por inercia y cuando la cobertura ya no me cubría más y debía garpar si quería seguir con esa profesional, dije NNV. Encima obviamente quería “convencerme” para seguir, ni a palos.

psicologo = economista de la escuela de milei.

1 me gusta

Lo malo que soy redactando muchachos. Debería ser usuario platinium en PBJ o lamitadmenos1

Esta loquita siempre me calentó:

5 Me gusta

Algo más despreciable que los grupos de la facultad? 5000 mensajes sin leer en cada uno

6 Me gusta

El grupo de los vecinos o de las mamis del colegio (?

No tengo ninguno, pero me suena a que son peores

PD: igual si los tuviese lo primero que hago es ver si hay alguna vecinita o mami milf copada

4 Me gusta

qué bien creció
y qué locura que ya hacen retrospectivas de cosas que siento que pasaron ayer jaja

1 me gusta

Un grupo de la cufa que este muerto.

1 me gusta

No se, porque el grupo muerto no te rompe las bolas, el otro por otro lado todo lo contrario.

Pero al muerto preguntas algo y que te conteste Dios.

Es cierto, aunque prefiero eso antes que las +100 notificaciones por hora de puras pavadas.

1 me gusta

Todo silenciado o el clásico “500 mensajes, resumen?”

4 Me gusta