Creo que volvió a explotar algo
Edit: fue en la campora…Algunos dicen que fue intencional…
Creo que volvió a explotar algo
Edit: fue en la campora…Algunos dicen que fue intencional…
Salio una imbecil a poner en twitter una supuesta captura de un cartel derechista. Jajajaja vos nomas sabes que un liberal o ultra derechista de Centurion va a poner una bomba
El putísimo sabio
Disculpame, todo bien con que no seas kirchnerista ni te los fumes, pero es grave lo que paso.
Pinto autoatentado para distraer a la gente?
no creo la verdad, algun loquito que los odia fue. La bomba fue casera pero, se nota que saben del tema porque al local lo hizo percha y se escucho en todo bahia que digamos, ciudad chica no es para nada. Los panfletos esos dan verguenza ajena jajaja igual esta todo muy tibio, no se sabe bien nada, pero por las dudas media poblacion ya saca conjeturas
Son de tener cámaras en la zona? el otro día quedó escrachado uno que prendió fuego una persiana de un local partidario de no me acuerdo quien.
Si no difícil, porque puede ser un sacadito cagón del pueblo o pudieron venir de afuera para que nunca los detecten.
debe haber camaras, es zona medio centrica, igual a esa hora no puede circular nadie, van a tener que investigar a la policia
qué pasó Luzu? no estoy al tanto
Obviamente, no es un partido político, es una agrupación política… Pero bueno a los medios les cuesta diferencias muchas cosas, no les da
y sí, los pubertarios abusados de chicos de alguna forma necesitan atención… flashean comando Videla.
Este sistema individualista va a llevar a la ruina a la raza humana.
No se ve que haya algún desafio que la humanidad quiera en el mediano/largo plazo, están los que buscan acaparar toda la guita que puedan y el resto.
Estamos condenados al fracaso
Si yo concuerdo totalmente James, pero a su vez me parece que es un sistema sostenido por la propia naturaleza del ser humano. No se cuantos años más de evolución precisamos para poder abandonarlo
No dije que no es grave. Dije que no me sorprendería que haya ocurrido otra cosa
La otra vez acá (creo) hablaban de como a veces cualquiera llega a ser psicólogo y que es un peligro. Bueno…
Esta flaca llena de prejuicios y resentimiento llega a atender a alguien que está MAL y el paciente termina pegándose un corchazo. Insólito que esta gente esté involucrada en cualquier profesión que tenga que ver con la salud mental.
Yo compartí varios escraches en mi ig más de una vez, no entiendo, qué es menester compartir un escrache siendo hombre? La movida es que haya justicia independientemente de que género sea, que mina hueca
Claro, si bien no es instagram acá mismo muchos también hemos compartido caras de femicidas en el tret de inseguridad. Además dudo mucho que la flaca haya crequeado los miles de perfiles de chabones para asegurar que ninguno compartió esto.
Lo peligroso es que es psicóloga, la agarra a una chica con problemas y la vuelve loca.