Se que es de trolo, pero uso guantes para liftear, de pendejo me salían terribles callos en las manos por sostener mucho tiempo la lapicera, imaginense con las pesas y mancuernas.
Para mí cuidás incluso mejor los huesos de la mano y las articulaciones, sobre todo los guantes que tienen un poco acolchado. A mi en un momento me daba dolor en donde empiezan los pulgares según el ejercicio, sobre todo en en el banco plano haciendo pectorales, incluso en ejercicios de hombros, siempre hablando de barra.
No tiene nada de trolo, salvo que lo hagas con una camiseta de boca puesta.
¿Te dieron besitos en el portal intergaláctico?
como merece toda persona de bien
*
A mi me daría muchísima vergüenza jajajaa ni en pedo me dejaría hacer eso. Dar si.
Igual valoro eso a que venga se chupe todo y me deje durisimo y no pinte ni un beso, es mejor que le haya salido ese "imprevisto " eso significa que si viene de verdad la próxima es por que esta predispuesta sin vueltas a comerla. Cuantas veces me garpe el café y me dejaban la japi como Mármol de carrara.
Que infumable las minas que se toman dos vasitos de algún vodka careta y suben 700 historias, tantos problemas vas a tener?
A mi antes de la pandemia me pasó al revés. Una forra me hizo ir a la casa y se cagó y me tiró “no estoy, me surgió algo y no voy a llegar”. No vivía lejos igual pero de cualquier forma me rompió muchísimo las pelotas que me haga ir.
No que garron. Tan alevoso fue?
El Rata jajajja, que le tiraste al kioskero para que no te saque cagando o mire con cara de orto? habia pasado muy poco minutos o lo conocias? igual lo podias guardar para tenerlo de reserva ya jajaj
La mina se cago es obvio la hacen siempre esa pero bueno al menos te aviso y te tiro para otro dia, otras te avisan pasando la hora o directamente cuelgan y te dejan esperando como un gil.
Si. No se alineo el hueso manualmente con traumatologo así que bueno una auténtica cagada
recibido ing mecanico con 23 años (el promedio de edad aca en la uns anda por 27, 28 años), promedio 8,64, intercambio por una beca de seis meses en austria, ingles B2 y aleman B1 certificado, pasantia en dow chemical
esa gente es capaz de disfrutar la juventud en algun momento de su vida?
Yo los admiro!!. Hay gente con otro tipo de inquietudes. No les caljenta si se suspende el futbol o si ataja un jugador de campo en la libertadores. Es como el que le gusta el arte, no los entiendo mucho pero me copa que sean asi. Si todos fueran como yo estariamos en las cavernas todavia
mmm no sera con el futbol pero tienen sus propias preocupaciones y justamente iba por ese lado, esos pibes que desde chicos ya les carcomen la cabeza “vos tenes que ser medico, ingeniero, tal y tal cosa”, desde la escuela que vienen haciendo el mismo tipo de vida, viviendo para estudiar o ser alguien en el futuro.
Yo antes me decia, que crack estos pibes, se reciben jovenes y despues disfrutan. La realidad es que la mayoría de los que conozco así, se reciben, dejan de vivir para la uni y empiezan a vivir para el trabajo y asi toda la vida. Sera que asi la disfrutan o sera que estan mentalizados para siempre estar persiguiendo el objetivo?
Yo antes me cuestionaba lo poco que aproveche la uni al principio, porque no me apure a recibirme, porque me dedicaba a otras cosas, ahora de mas grande me doy cuenta lo bien que hice. Venia una banda que queria ver, y me coincidia con un parcial y me chupaba un huevo, iba
a recuperatorio, y asi, obvio siempre con el aval de mi vieja y siempre cumpliendo con mi “cuota” de responsabilidad, laburando los veranos para hacerme de guita, etc.
Que se yo, no soy el dueño de la verdad, me parece simplemente que son asi y por eso traia el debate, para ver si estoy loco o piensan lo mismo
es entendible lo que decis, pero no quieras acaparar todo con tu forma de pensar. Sin lugar a dudas existe ese tipo de gente que decis, que constantemente estan buscando rendir a como de lugar porque hay una exigencia autoimpuesta o familiar, etc. Pero el tipo de personas que realmente encuentran placer y felicidad en aprender y en adquirir conocimiento, siendo excelentes en el proceso debido a inteligencia o talento, o lo que sea, existe. Pueden hacer lo que se les cante el forro del culo y lo van a hacer bien porque estan tocados por la varita. No hay con que darle.
Al primer grupo no le envidio absolutamente nada, ahora al segundo? imposble decir que no. Los guachos aprenden a lo bestia y hacen todo con facilidad. Tremenda envidia.
Yo la única experiencia con lesiones y yesos fue cuando tuve que cuidar a mi hermano porque se disloco la rotula, no sé que tanto puede servirte para una clavícula.
Entiendo, pero creo que eso ya es otro tema, el que disfruta de aprender y lo hace bien, yo no se si lo hago bien o mal, pero creo que voy a estar estudiando toda mi vida algo porque disfruto de aprender, trabajando, jubilado, a punto de morirme, tambien conozco quienes lo hacen muy bien así como lo disfrutan. Claramente me refiero al primer tipo de persona, que en carreras como la mía, abundan. Ojo, no los cuestiono, por eso mismo lo pongo a debate y ahí está el punto de mi duda, viven felices o no?
Este pibe, si un dia se prendia a un futbol 5, era para que lloviera una semana seguida. Creeme que lo habre visto salir o hacer algo diferente a lo de la uni, dos o tres veces como mucho.
Tal vez no disfruten un carajo la carrera, pero despues en el plano laboral, siendo tan pendejos y ya aplicados, en el futuro la rompen toda toda. Ahora si eso les da felicidad o no, no sabria decirte. Calculo que no. Algo siempre les a a faltar, y van a querer tapar la falta con trabajo/estudio, pero la vida no pasa exclusivamente por ahi. La van a pasar bien por un lado, pero por el otro van a tener tremenda carencia.
Hay gente que se recibe tarde y que se la paso pelotudeando por la vida. Hay gente que va a medias, hacen 1 año bien y otro a medias y se reciben tipo 27. Hay gente que se recibe temprano tipo 22 y todo por delante. Despues a los 30 se salen lo que no salieron nunca en su vida y el triple. Viven de joda. Basicamente lo contrario a los otros que salen toda su vida al inicio y despues “sientan cabeza”. Aunque claro, sin el titulo, en cuyo caso dependera de si aunque sea hicieron algo sino terminan asentados pero un trabajo pedorro. Si lo disfrutan depende de 1. A los primeros les podes decir burros descebrados que tiran la vida a la basura, a los segundos les podes decir pajeros y a los terceros que son unos virgos que no viven la vida. Y asi se dicen entre ellos. Que lo disfruten o no es lo mismo en cada grupo, y en el mismo porcentaje. Hay algunos que estudian y se quieren matar. Hay otros que salen y se quieren matar y necesitan salir para escapar de su vida.
Si no lo dudo. Yo lo digo desde mi perspectiva y desde mi carrera que reúne cierta clase de gente y en esa clase de gente es que de la.mayoria de los que conozco que tienen ese ímpetu para hacwr una carrera universitaria, que no lo abandonan jamás. Es cierto ese planteó de “estudio ahora y me la paso de joda después” que yo tanto les envidiaba y por eso los ponía allá arriba. Claro con el tiempo después iba viendo que ya directamente era un estilo de vida. Se recibían, entraban a laburar y hoy con más de 30 años siguen en la misma, avocados a eso y nada más que eso. La verdad que no se que mas pensar, me llama la atención simplemente como piensan tanto en lo que vendrán y mientras el tiempo se pasa pero ahí es cuando me hago la pregunta de recién, ¿y si así son felices ellos?