¿Quién no se fracturó alguna vez?
Yo no kkjjj
Mi hermanito se fracturo la clavicula el otro día jugando a la pelota igual que casco le metieron cuerpo y cayo con el brazo apoyado al piso y giro queria saber consejos , por que nunca nadie de la familia se fracturo y ni idea, lo que si que esta en la.mejor edad de fracturarse 15 años
Yo me fracture el quinto metatarsiano cuando tenia 12 creo. Me acuerdo que ni podía salir al recreo por andar con la bota puesta jajajaj
Muy duro man , mucha suerte en la edad y si te aliméntaste bien y una dieta balanceada ni secuelas te quedaron seguro, también ni recuerdos seguro. Aca la primera ves que nos pasa algo asi y todos jugamos fútbol hasta de alta intensidad tambien nunca ni un golpe fuerte ni fracturas pero bueno que vamos a hacer pura mala suerte
Que vaya a un traumatólogo. Y si le dice “naaaa no es nada”, que vaya a otro.
Jajajajjaja, no por suerte el que nos tocó una masa y una re confianza eso que mi vieja es re loca si ve algo que no le gusta te la re pudre ahi no mas y el traumatologo muy bueno y se comprometió además de todo su trabajo obvio. Mañana ven si operacion o solo se recupera con el cabestrillo en 8
Yo también. La última vez que consumí LSD fue en enero de 2020. Ese día había leído mucho de historia política. Tomamos en la casa de mi amigo en el barrio los corpiños, dónde son todas casas iguales y adentro como que parece un iglú. Mi amigo tiene un piso en forma de olas y cuando pusimos progressive tech a fondo, me quedé mirando fijo al piso y mientras pasaba la música veía como se movían las olas y se formaban las caras de Stalin, Mao, Hitler, Churchill, Perón. Que buen viaje che.
Y pibe? @Fenomenoide
Lo que es la vida. Mis viejos, peleados de años de su separación, hoy recibieron la primer dosis y uno atrás del otro en la fila.
Al final metió chamuyo de que la madre se descompuso y nosé que Boludes más (justo) y me pidió mil disculpas que la dejemos para la próxima… Lo bueno ? Es que apenas me dijeron eso salí corriendo al almacén con el escabio frio y me devolvieron la guita del fernet grande y la coca jajaja.
esto
yo fui un pelotudo con las minas gran parte de mi vida, hasta el momento poco antes de los 30 en los que entendí esa parte, si una mina adulta acepta ir sola a tu casa es por eso. Osea puede ser que se arrepienta, todo puede pasar, pero mayormente que vaya sola a tu casa es porque aceptó bajarse los lompas
Antes de eso tanteaba, veía el lenguaje corporal de la mina, veía si daba un besito, todo re lento. Ahora después del primer trago, si la tengo cerca, pum
Desde ese momento en adelante es que me puse al día y estoy por alcanzar a mick jagger, más desde tinder
Muy fachero estimado Niko. Le va a quedar la pija de 5 centímetros si la sigue usando tanto
lo que me lleva al update de mis cosas, que sé que al menos al hermano @king_james le interesa:
- la mina que más me copa de todas se volvió a ir de viaje, ahora a acapulco, pero se está enganchando parece, ya no la va de difícil, me llama por teléfono, me manda mensaje, a lo mejor la distancia ayuda. Qué bomba, esa mina me va a arruinar
- la que venía segunda y bien ubicada, no sé qué mierda le pasó. Se estaba portando medio como novia, de repente demoró 12 horas en responderme un mensaje y ya no la veo online. No sé si se buscó otro choto o se enojó porque notó que yo estoy en otra, pero me sirvió para no escribirle más. Pensé que sería bueno para no descuidar a la del punto 1, pero
- una que sólo vi una vez y se había ido de viaje (como viajan estas minas) volvió, me quiso ver, no pude decir que no, y estuvo muy bueno. Es profe de yoga, masajista, dirige ceremonias de ayahuasca y peyote, y me hizo algo que nunca me habían hecho
El tema es que es un poco grande, 41, y se le nota sobre todo de mañana, eso me la reee baja. Re caradura, lo sé, pero
- Una que había conocido antes de ponerme de novio, y que siempre me siguió buscando, insistió y no pude decir que no, también estuvo cope pero está casada y no me copa joder gente, así que le dije que hay que aflojar
ese fue mi reporte, saludos, los tkm
edito, la mina del yoga sabiendo que me duele mucho la espalda estos días me trajo esta mierda para que duerma encima, tiene puntas filosas y casi me muero. Ahora me duele la espalda y los pinchazos extra
Una vida de película estimado, hay dos que ya están canceladas en mi opinión (la que no contesto y la casada). Queda para seguir la historia con las otras dos
Probablemente una relación con la del Ayahuasca sea gloriosa a nivel sexo y diversión, eso lo sabemos. La primera que sigue viajando si es tan bonita vale la pena
Bueno, según lo veo yo pasaste de 4 copiones a 2, me parece bien. A seguir en esa
Y cuente detalles de la ayahuasquera, debe ser una diosa en el amor
Van a meterle placa a mi hermano en la clavicula me quiero matar
buenas conclusiones, estamos de acuerdo
la primera vez estuvo un poco mediocre, pero estaba tímida, ahora ya fue maratón.
Bah igual fue problema mía la primera también, porque ella tiene un ritmo muuucho más tranca, y si te metés en ese ritmo está muy bueno. En un momento sentí algo en la podonga, osea hay minas que manejan los músculos y onda sentís que te masajean, pero esta parecía que tenía una boca ahí abajo, le dije whaaat, y dijo “es por el yoga”
En otras palabras, se cagó.
¿Estuvieron jugando con el cinturonga?
no creo que lleguemos a eso porque tenemos muy definida nuestra orientación sexual y yo soy activo y ella pasiva, pero lo más cercano a eso que se puede sin cruzar ese límite, if you know what I mean