Había hecho eso pero queda el cartel de Google igual de grande diciendo perdón no vuelve a pasar, tapando todo. Parece joda
espero que termines como enzo perez, con una sonrisa.
Generalmente el sentido común dicen que estas en lo cierto. Pero anda tranqui tanteando el terreno y tira algún palito de vez en cuando para ver como reacciona.
Igual tene cuidado porque hay minas que son bastante confianzudas e inocentes y por ahí no interpretan ir a tomar algo a la casa de alguien los dos solos como garche, parece medio tirado de los pelos pero puede pasar jaja
Yo borre la app del foro. De paso dejo de estar todo el dia enganchado a esto
No entiendo cual seria la pregunta cuando una mina te invito y van a estar solos ya es claro que hay que encarar para adelante, las intenciones se aclaran en la primer cita, aunque no haya garche tiene que haber chape si o si aunque sea al final si sos timido(?) sino entras a zona de amigo y fuiste.
Opcion 1 sino saben como arrancar
La clasica de ver una peli, terror mejor asi se arrima, la abrazas, acaricias un poco, la besas y cuando quiera acordar ya tiene media japi adentro.
Opcion 2 (para atrevidos y si ven que la onda es segura (se tiran palos pero todavia no paso nada y la mina va al frente)
Me olvide mencionar que tenes que saber hacer un poco de masajes pero bueno a menos que seas un bruto de mierda funcionara, le sacas el tema de masajes como sea y ofrecerte a hacerle, ninguna mina te va a decir que no a unos masajes, de ahi termina el masaje con final feliz y listo (yendo de a poco obvio no vas a ir a tocarle la concha directo jajaj)
No tengas dudas, registran el frío/fresco antes que nosotros. Seguramente por la piel mas fina y delicada y que en general tienen menos grasa.
Me pasó siempre o con parejas o con chicas compañeras de oficina.
Ni hablar que son las primeras en pedir bajar el aire acondicionado en verano.
Por algo son mayoría las que les gusta “el calorcito”, pero bueno esa batalla se desarrolla en el campo/thread “Invieno vs Verano”.
Que garron lpm. Acá mi depto es re chiquito y en 10 min ya te consume todo el aire y me empiezo a ahogar y se lo bajo, y viene y lo levanta y asi todo el dia. No la cure del espanto ni mostrandole noticias de gente muriendo por monoxido.
No tiene salida afuera la estufa? ojo posta con eso en un lugar tan chico. Lo confundís con sueño te dormís y chau. Jugásela por el lado de la mascota vos que tenés.
Tímido ni en pedo, a eso lo deje en la primaria jaja. A las 22 salgo a buscarla para mí está todo bien para garchar. Ni nos conocemos solo la vi 2 veces y en la primera agarra viaje de venir a mí casa a tomar algo solos… Ya compré un fernet grande una y coca. 800 pesos para abajo así que más vale que mínimo salga chape con mano incluida. No compre más por qué después veo que me gasto la ree moneda y me terminó pajeando.
Si obvio, tiene el tiro que le corresponde y las ventilaciones todo en regla, se supone que de haber monoxido se evacua para afuera, pero igual esta el tema de que me consume el aire del depa en nada
Me pasó, hubo veces en las que mí amigo había arreglado con dos minas y al rato me di cuenta de que iba a ser para Quilombo. Tengo armas en casa de colección y las minas lo vieron y una salta a los gritos diciendo que nos va a hacer algo ? Que onda los fierros ? Ahí se me prendió la lámpara y le digo a mí amigo y a las amigas vamos a comprar escabio. Fuimos los 4 en mí auto y bajan las dos minas y le digo a mí amigo vos quédate. El no entendía nada y cuando las minas entraron al almacén arranque el coche y me fui a la mierda. Le dije a mí amigo que era para Quilombo de que iban a inventar boludeces etc. A la semana mí amigo vio a una de las minas y está le dice ustedes están ree zarpados con los fierros. Nos querían hacer algo los íbamos a denunciar etc. Safamos gracias a que capte la onda altoque.
Si una cagada cuando es muy chico el espacio.
Te diria que la piba va con intencion de garchar si solo se vieron tan poco y encima ella es la que va a tu casa sabiendo que vivis solo, otra cosa es cuando ella te invita a su casa que uno lo toma como me invita a garchar pero es porque la mina no tiene intencion de garchar en la primer cita y se siente comoda en su zona confort, asi que pasala de lo mejor amigo
te subiste unas femilocas arriba?
Si es tiro balanceado chupa aire de afuera y lo quema y expulsa todo para afuera de nuevo. Los comunicaciones del depto con la camara sulen ser minimas y por reparaciones mal hechas. A veces no consiguen repuesto y ponen uno parecido
En toda oficina que comparti con mayoria de mujeres, siempre pasaba que en invierno ponian el aire a 40° mas o menos, yo en remera transpirando y ellas con campera y todo. Definitivamente sienten la temperatura distinto a nosotros.
Suerte con eso amigo. Acordate de encararla para chapar vos, ponete la 10, que la situacion te da toda la razon, y la mina capaz es medio timida o cae de que estan solos y se caga.
Ahora hace un poco de frio, pero una que nunca me falla: si tenes ventanas o un balcon, tirale onda de ir ahi a charlar y escabiar un toque. Y ahi entra a hablarle de algo en lo que la puedas abrazar o empezar a acercarte. No se por que nunca se la esperan ahi, estan preparadas siempre para el sillon jaja.
este me consta que es tiro natural porque tiene solo la salida de la chimenea para afuera, encima el depto es super chiquito, la loca ni idea como no se ahoga, pero yo vengo de afuera respirando como un campeon y entro al mismisimo infierno
Jaja sos un crack, tengo Balcón que sale de la pieza, cuando esté la noche más linda ahi no falla.
Alguno de aca se fracturó?