Yo lo tengo archivado bajo 7 llaves en calidad 360p papaaa, la única conseguible hasta hoy (igual hay que guardarlo porque sale con banda sonora nueva ahora)
Pero hay que avivar a les muchaches que todavía no lo vieron.
Yo lo tengo archivado bajo 7 llaves en calidad 360p papaaa, la única conseguible hasta hoy (igual hay que guardarlo porque sale con banda sonora nueva ahora)
Pero hay que avivar a les muchaches que todavía no lo vieron.
Había muchos lugares posible donde compartir esto, así que lo pongo acá, en el Rincón de la Música, y en Tribuna.
Estaba haciendo diggin’ por Internet y di a parar con esta joyita
yo la vi por primera vez en 2014 o 2015, me partio la cabeza
Si hay merca estás?
Habilitala mascapito
ah bueno ahora si
No se consigue ya? la cagada es que la pasé a DVD, o sea de los archivos 360p la hice DVD con Menú y no me anda el cd reproductor para bajarlo. Igual creo que la tengo prestada entre otras cosas. Después me voy a fijar.
Pero creo que se consigue de internet también, me fijo.
Acá está para bajar por torrent, me fijé y son todos archivos avi, igual por las dudas cuando bajen fijense que no tenga doble extensión, pero seguro está bien.
https://thepiratebay.org/description.php?id=7335287
Y baja rápido veo, me da que en 20 minutos llega la temprada completa.
UPDATE: lo chequee y son reales, la serie completa mas el documental final. El que quiere lo puede bajar tranquilo. Es calidad baja pero se ve y se entiende bien.
ustedes tmb tienen el problemita del calefactor con las mujeres en su casa?
Que onda esto, esta muy piola, primera vez que veo este tipo de cosas, ya se hacian de antes?
No sabes donde se pueden conseguir las cartas japonesas?
Venía pisteando como un campeón
como es ese problemita?
Que cartas japonesas? si hablas de Hanafuda/koi koi, no conozco a nadie ni ningun lugar como para recomendarte.
Si, esas
que llegan estas epocas de todavia no frio invernal y ya empiezan con el calefactor al palo, es una disputa entre tenerlo bajo y alto, pregunto porque a la mayoria de mis conocidos tmb les pasa, sera algo biologico? o sea, sentiran mas frio?
Como sacan los banners que tapan todo el foro en el celu?
Un pijazo, estamos todos en la misma
hace click en la x al costado y te da opciones del porque queres sacar el banner y en en esas opciones dice, ME TAPA TODO (en otras palabras).
ME RE PASA. Hace días que ella enciende el caloventor siempre y yo siempre lo apago.
Unos meses antes de la pandemia con un amigo salimos a un Baile y ahí encontramos a una amiga de el, cosa que para joder y medio escabio la saqué a bailar y que se yo, la cosa es que le termine pidiendo el teléfono y hasta hace una semana jamás le había escrito. El Domingo pasado le escribí y toda la onda la mina hablamos de laburo y facultad etc. Hace un rato puso un estado de “se busca acompañante para un fernet” algo asi. Y yo le pongo en donde te dejo el CV ? Bueno boludez va y boludez viene le tiró si querés un día arreglamos y venite a casa y tomamos algo que vivo solo no hay problema. Me tira esta noche estoy libre entro a laburar mañana a las 8 pero es cerca de casa no hay problema o sino cuando vos puedas. Arreglamos de que HOY a las 22 la iba a buscar con mí auto. Ahora mí instinto y experiencia me dice de que la mina quiere que me la garche. Osea nos vimos 2 o 3 veces con toda la furia del mundo pero en reuniónes de amigos en común pero un hola y chau y hasta ahí nomás… ustedes que dicen que haga ? En unas horas salgo vive casi cerca. Para mí se regaló si sabe que vamos a estar los dos solos y no nos conocemos en nada solo de compartir joda unas veces y chau.