decime al privado
Que onda flaco
no tenes una monedita para el colectivo?
Parece una película de Owen Wilson
Yo lo veo más como una relación de amor-odio.
Como Halloween y Navidad jejeje
Lo amo a Ramón Diaz
oiga!
ustedes estan todos locos chamigo
venia careteando una alita de mosca en un asado con mis suegros asta que la tarada d mi novia echa una piedra se le da por hacer una mortal para atras y qedar culo pal norte me rei73 minutos y ahora los viejos piensan q somos unos adictos a la konga ,sino nos dan una patada en el culo es xq dios es grande
No pero no podés salir mas allá de las 18 para boludear o laburar, para ir a almacenes, farmacias y cosas de primera necesidad se puede (no, no incluye prostitución para los que estaban a punto de preguntar).
Si querés comprar media tira de paracetamol podés ir a las 3 am, enfierrado.
Chiqui volvés por Netflix remasterizado, a ver si con las regalías sacás unos mangos.
El que le quedó pendiente Okupas y no la ve ahora que salga otra vez, no entiende nada de la vida.
¿Y eso quien mierda lo determina y cómo?
Y es una situación sin reglas claras. Si te para el vigilante de la cuadra le decís que vas a la farmacia, si duda te acompaña o le mostrás la receta o el paracetamol cuando volvés. Tenés permitido ir a pocas cuadras.
Ahora si tenés una urgencia a las 3 am, farmacias cercanas capáz que no hay de turno. No creo que jodan a gente suelta, el problema es para ponele los grupos o autos con varios adentro seguro.
me parece que los supermercados y almacenes estan cerrando a las 18hs al final, sino uno siempre “va al mercado” y fue
ayer fui al mercado a horario donde habitualmente esta tarnqui y era un mundo de gente amontonada afuera y adentro, todos nerviosos chocandose, con malestar, mal educados jajaja
Son unos pelotudos Clase A entonces, porque acumulan mas gente adentro. En CABA podés salir a caminar incluso, acá siguen los comercios no esenciales abiertos atendiendo a la gente en la calle, me parece perfecto, es ínfimo el contagio así y no lo complicas tanto al pobre comerciante.
Ayer pasé por un chino a las 6 y cuarto ponele y había fila de gente afuera con paraguas.
EDIT: Ahora que veo los me gustas me olvidé de algo; nunca hay fila en ese supermercado.
anda netflix…