Pensé que era yo, me pasan las mismas dos cosas, infumable el banner
Yo en diciembre estuve en Colombia y probé DMT, no hace falta que termine la pandemia.
De paso aprovecho para contar una historia. Tengo una amiga argentina viviendo en Colombia, es un tiro al aire la flaca. Cuestión que estaba de novio con un cordobés mogolico, parecido al de tu avatar. Dicho cordobés vivía en las afueras de Medellín en un par de casas de pseudohippies, casi todos argentinos.
Yo me fui todo el mes, paré en el centro de Medellín, mi amiga a veces venia y se quedaba conmigo, a los 15 dias nos fuimos para Santa Marta a pasar navidad, salimos el 14 y volvimos el 26. Al novio noble cabio ni un poco pero bueno, allá él, con mi amiga nunca tuvimos onda.
El mismo dia que volvemos para Medellin organizaban una fiesta electrónica en uno de las casas de los pseudohippies, asi que caimos directo después de dejar las valijas en la otra casa.
Yo me tenia que volver a los pocos días y si bien era al aire libre no quería que nadie se me acercara, ademas estaba cansado por haber viajado y los aeropuertos que son una paja, asi que me alejé voluntariamente y me sente en una silla que estaba cerca de una fogata por horas. Cada tanto se acercaba algun que otro boludo a hinchar las pelotas y preguntarme si estaba bien, hasta que viene el jefe de los hippies, me abraza de la nada y me dice “hermano, sé que estás sufriendo, se nota en tus ojos. Sabé que acá tenés un hogar, y que si te falta algo nos faltará a los dos” Yo le dije que quería estar solo. El tarado este estababde novio con una argentina que habia viajado hacia creo que un mes para estar con el.
Al poco tiempo se me acerca una colombiana y me empieza a chamuyar, mi amiga ve toda la secuencia y me saca de la silla y me dice que me ponga a bailar cerca de ella, yo tenía toda la paja del mundo pero acepté.
Al final terminamos chapando en la cocina, la flaca estaba pasadisima, me quede con ella como hasta el mediodia que cayo la cana porque seguía la musica, mi amiga ya se habia ido a la otra casa, yo tenia que pasar a buscar las cosas. Fuimos con la colombiana y nos terminamos tirando en un colchón. Un par de hippies se mostraron incredulos ante la escena porque estabamos abrazados, y en eso sale el chabon que me había abrazado y dicho esa pelotudez y se pone a tocar la guitarra y cantar. Nos estabamos quedando dormidos a pesar del quilombo, pero yo a las 2 tenia que estar en Medellín porque habia alquilado un depto por un par de días, le dije si queria venir conmigo y dijo que sí, pero después la quise despertar y no hubo caso, así que me volví solo, ya le había pasado mí número.
Apenas llego me caen mensajes de la chabona diciéndome que por que no la desperté que se queria ir de ahí, asi que me pedi un uber y la pase a buscar jajaj.
Esa misma noche me entero de que el hippie pelotudo que me había dicho que estaba sufriendo habia estado saliendo con esta flaca hasta que cayó la otra que habia ido a estar con el, y que el chabon, re caliente la estaba puteando y diciéndole que tenía prohibido entrar a su casa jajajaja se ve que era celoso el pelotudo Al final se armó un re quilombo, el flaco fletó a la argentina porque seguía enganchado con la flaca que estaba conmigo, mi amiga se peleo con el cordobes down y no tenia donde quedarse, después me terminó contando que el chabon estaba a las puteadas porque pasé a buscar a la flaca jaja, yo ni sabía que habían salido, tampoco me importaba mucho pero fue gracioso como quiso hacerse el copado y terminó demostrando que era bastante sorete.
La piba esta se quedo conmigo un par de noches hasta que tuve que irme del depto, para los ultimos dos días alquile una cabaña cerca del aeropuerto y de esta comunidad de pseudohippies, mi amiga vino a quedarse esos días conmigo y una noche antes de año nuevo le caen mensajes del hippie mayor pidiéndole si su ex, a la que recién había fletado, podia venir a pasar año nuevo con nosotros JAJAJAJAJA. Encima yo ya había arreglado con la colombiana, que vino y se quedo hasta la una y pico.
Ya viene de antes tambien. El dominio del Mar Amarillo fue algo que se disputo por siglos hasta que llega el aislacionismo Japones. Pero en el medio hubieron intenciones de expandirse mas alla de la isla donde rebotaron con los antiguos Coreanos y los Chinos. Cuando ocurre el desastre de Silla comienza el encierro porque se quedaron sin ejercito y sin marina
Esto se repite en el 1500 y en lo que relatas vos, en el periodo entre guerras hasta 1945 y el desarme sistematico a los Japoneses por parte de la OTAN
La rivalidad entre ellos dos literalmente existe desde el inicio de la humanidad. Son casi tres milenios de resentimiento. Y lo que no van a poder sacarse nunca los japoneses de encima es que toda su influencia cultural surge de China
Que ambiente olor a tufo
los japoneses son super racistas y clasistas, a los ainus los tratan como mierda directamente
Deben ser una de las naciones mas racistas del planeta. Pero igual, no es un racismo que ubique unicamente a los demas con una etiquita “negativa”; justamente a veces es todo lo contrario. Pero esa lectura de las cosas positivas y negativas es racista sin lugar a dudas, ademas de que los japos, contrario al estereotipo, son super ignorantes. Ni la historia de su propio pais saben bien salvo por poquitas figuras históricas.
Yo no diria super ignorantes, para nada. Es un recambio generacional. Lo mismo que aca cuando le preguntas a la gente quien fue Cabral por ej., muchos son capaces de decirte que era un defensor de River.
Lo que si, eran super racistas hace no mucho tiempo. El termino gaijin (extranjero) se usaba como con desprecio, como decirle “negro de mierda” a un brasilero, pero peor. Hoy dia no es tan asi. Ven a los extranjeros (con los que no tienen tanto feudo historico al menos) como algo raro y que genera curiosidad/verguenza (a pesar de los avances, el nivel de ingles en Japon es horripilante, asi que les da muchisima verguenza intentar hablar con un extranjero y hacer el ridiculo).
Clasistas si, absolutamente. Tienen el sistema ese de jerarquias que es una mierda y que parece nunca va a cambiar. En Japon te hacen re mierda en los laburos por cosas como esa. Son insoportables y muy sumisos/atados a ese sistema.
Es buenisimo tu post! pero esta frase es re KO para los ponjas, porque es verdad. Cuando estudiaba el idioma, le dije a mi profe japonesa algo asi como “el japones es mas simple porque el chino era muy dificil de aprender, no? como el coreano”. Me miro feo, hizo un silencio largo, y me dijo “a los chinos les cuesta mucho aprender su idioma tambien” jajaja.
tuJapon
Bueno, entonces ese recambio generacional es super ignorante. Recuerdo un video de Kira donde dice que cuando vienen extranjeros y les hacen preguntas a los japos acerca de economía, religion, estado, no saben absolutamente nada, hacen todo por inercia. Les termina dando vergüenza y empiezan a estudiar su historia de nuevo con cursos.
Me acuerdo que hasta tienen festejos que ni saben qué son o qué, pero los hacen por tradición y fue. El sistema de enseñanza es memoristico, no critico, con lo cual no hace solo mas que fomentar esa ignorancia q te digo.
No fui a japon ni mucho menos, somo hblo de lo q investigue y vi por internet
ironico que tipos que alquilan muñecas para cogerse y se viven masturbando sean rascistas 24/7
Gente, pregunto acá porque los medios dan todos info distinta. Los supermercados y almacenes pueden seguir abiertos hasta las 20hs? Veo que la gente se esta amontonando ahora al mediodia pensando que cierran a las 18hs y capaz nada que ver
Abiertos mas allá de las 18hs.
igual si no podes salir mas alla de las 18hs cual seria el sentido no? es un quilombo lpm, me parece que voy a salir con el 22 y en chota a la calle haciendo molinete por plena avenida a las 21hs, me tiene re podrido esto.
Aparecia tirado en una zanja de bahia blanca con el culo roto …
Recién registrado en el foro y ya sabe poner el perfil en privado.
No lo sé Rick
soy desaparecido foristico por injusticias
Estoy casi seguro quién sós, es más apostaría el auto
Es que si, es más creo que nada de lo que es parte de la cultura japonesa es de ellos, hasta el sushi se lo robaron de China, como si lo único que inventaron fue el sepukku, y después de que salieron del aislamiento a mediados de los 1800 tuvieron que hacerlo incorporando todos los conocimientos y tecnologías occidentales, son literalmente un país “ladrón de conocimientos”.
Literalmente los nenazis.
Yo sufrí esa discriminación y es muy jodido para uno que no está acostumbrado. En lugares a los que iba y que evidentemente tenían mucho lugar te decían que estaba todo ocupado, en otros directamente te decían no extranjeros y chau. Lo que si, igual se rompían la espalda en reverencias mientras te sacaban a la calle
yo me iba a las puteadas obviamente, empeorando más todavía la situación
Ah olvidate, tengo conocidos que fueron alla, y si te sentas en el tren, se apartan, aunque este lleno, te dejan solo. Tambien eso de “no gaijin” en un monton de lugares (especialmente de comidas, no restaurants -aunque hay-, mas bien de localcitos de morfi), no se te acerca casi nadie, y tampoco podes entrar a los clubes nocturnos. Es jodido aun, pero antes era peor.