El Rincón de las confesiones (parte 2)

Dominator en todo caso.

Bueno, el que entiende de esas cosas sos vos. Pero puede dominarte bien. Capaz @MartinRiverPlate esté interesado en esas prácticas

No se qué querés que te cuente.

Jajajaj mandalo a la mierda. Mirá que yo opino de la pareja de los demas. Si me parece que la novia de alguien esta buena lo digo, pero no me voy a meter ni intentar nada (a no ser que como dijo angelillo, la mina sea un forro descartable). En este caso si cortaste hace poco y la esta buitreando significa que no solo le parecia buena, que es totalmente razonable, sino que siempre tuvo el interes y estaba esperando el momento. Que no te extrañe que despues veas un mensaje tipo “Sisi pero con Nahu igual no somos tan amigos.” Jugala tranquilo, pero tene en cuenta que las posiblidades de esto son altas

4 Me gusta

En esas situaciones para mi casi siempre es a la inversa. La piba siempre le tuvo ganas a tu amigo, si la relación es de hace años.

1 me gusta

Mano a mano por Rojas, de seguro tiene más Maldad que el Humilde.

1 me gusta

Sali angelito, se vos mismo

Encima son mas vivas para mentir, no te vas a enterar nunca si le tiro onda

Whot?

Mitad de año? Momento de volver a ver la mejor trilogía de la historia

Una vez cada 6 meses

Salu3

2 Me gusta

Tengo una frecuencia de 3 meses yo kjjjjjj

2 Me gusta

Que culo roto es el argentino, bocón, mala leche y embrollero, mas culo roto no existe

6 Me gusta

Que paso

Q paso q ese usuario del foro q la esposa se iba de viaje y q no se q le.pasaba?
Quien se acuerda del caso?
Como termino?

1 me gusta

No hablo masa aca!! Dicen que ya no escribe porque los cuernos le crecieron tanto que no puede ver la pantalla!! Muajajjajaja

2 Me gusta

Ja.muy bueno

Hay como 2 o 3 casos que dejaron inconclusos acá en las últimas semanas

Que feliz me hace que pierdan estos hijos de re mil puta, cuando me enteré que se habían cagado no podía borrarme la sonrisa de la cara. Los odio con toda mi vida

8 Me gusta

Jajaja a mi también, me “pegó” hermoso verlos perder por penales, con el quebrador vende humo hijo de mil puta errando, y metiéndose en el culo el relato del “tri”, les salió el tiro por la culata. Otra vez será mugriento

3 Me gusta

Ya llego esta epoca conflictiva en la que las pibas de la oficina que son todas flaquitas con piel sensible se ve y un termostato completamente distinto al nuestro, te ponen el aire a 80 grados y yo estoy apagandolo y a los dos segundos me lo prenden de nuevo… vayanse a cagar

8 Me gusta