El Rincón de las confesiones (parte 2)

Hace 13 años tenía 20 años.
Que loco

1 me gusta

Tal cual.
Caso parecido al de la gente vieja que antes era mas joven.

3 Me gusta

Está mentalizado. Lo que mata es mi abismal personalidad competitiva ante que las cosas hayan salido mal, pero en base a eso pienso que iba tener la chance de ganar la libertadores y al final quede afuera de la Copa Maradona.

Ayer, día martes 18 de mayo de 2021, era más joven que hoy.

5 Me gusta

Es insoportable eso, pero te tiene que pasar cuando sabes que la cagaste. Acá vos no la “cagaste” (en realidad si, por hacerte amigo) pero la mina era una hija de puta.

1 me gusta

lo iba a poner en el tema del partido pero se iba a perder, recién se va la piba, cero fútbol pero mal, mexicana, no juna nada ni le interesa, le dije “a ver qué te provoca esta situación”, y le expliqué todos los condimentos del partido de hoy y quedó con los ojos abiertos, no me creía y después decía que tiene que estar arreglado por rating o publicidad o lo que sea. Y me dijo que le di ganas de ver el partido. Así de bizarro es lo que va a pasar hoy.
Ya en tema, y porque no me da más el cuerpo, pasé a madrid y al gol del Pity. Ya no extraño a mi ex y tenemos una hincha nueva :sunglasses:

11 Me gusta

Me pusieron el parcial hoy a las 21…

La UBA además de zurda y progre también es bostera.

11 Me gusta

En realidad, siempre de un principio solo quería ser su amigo, después fue pasando el tiempo y fortalecimos lazos. Estoy contento de que haya terminado, me enteré que por así decirlo, le está jugando el “karma” ahora por ejemplo va a pasar su cumpleaños en fase 1.

Y se está muriendo gente que antes no se moría

1 me gusta

El gran semental Nikokk?

6 Me gusta

Contá cómo haces loco, algún secreto budista? Mucha energía? Ejercicio?

1 me gusta

creo que me curó el covid porque me sustrajo todos los fluidos que tenía en el cuerpo

¿Alguno sabe que paso con roke ?
Hace banda que no entra

6 Me gusta

No había notado su ausencia. Fue apenas antes de que salga el primer DNU de encierro. No será otro caído por el bicho, ¿no?

6 Me gusta

Andaba en la mala y cayó; lástima, era un buen pibe pero los vicios matan.

1 me gusta

¿También cayó preso por robar autos en Morón?

9 Me gusta

Si, al parecer algún conocido de internet lo acercó al negocio y le gustó la plata fácil

5 Me gusta

Se dedico a vender entradas de Roger Waters como cierto personaje?

5 Me gusta

Chewito

Hablando en serio, no recuerdo quién, pero en algún momento dijeron que se había alejado del foro porque andaba con problemas personales y algunos temas más. No le pasó nada malo (espero)

9 Me gusta