El Rincón de las confesiones (parte 2)

@Joey.Zasa haciendo rafting en este paraiso cordillerano:

Nada que envidiarle a NZ (?

3 Me gusta

Que crack Ramana

1 me gusta

Me rompe las pelotas que ante la situacion que esta pasando River haya usuarios que no dejan un solo comentario en campo de juego y estan en el thread de alberto fernandez todo el dia.

5 Me gusta

bueno, en ese caso no se que es mejor, el pais va camino a ser un desastre y la sociedad se debate el circo futbolistico de mañana, y ojo, es adrede, el gobierno asi lo prefiere, y aprovechan a pisotear al club apra que el circo siga. No por algo el gobierno queria que el partido del domingo sea liberado para TV publica…

Somos ovejas, no hay caso.

7 Me gusta

A lo que voy es que estamos en un foro de River, un comentario algo… me molesta pero buee.

2 Me gusta

jaja bueno en ese caso te entiendo, porque yo mismo lo he planteado, hay muchos trolls de call center, fijate en la cuspide de los threads, la cantidad de comentarios que hay y que users son, en el de alberto, en el de economia…ajjaja

5 Me gusta

Que onda como va todo querido @Angelito_Millonario ? Hace meses no me citas. Supongo que me sacaste del radar libertario foristico.

2 Me gusta

Infumables son hermanito mío.

3 Me gusta

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.6435-9/88102557_2826644254093551_120986651747942400_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=IFLZdZWvs9MAX_P56gK&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=806e255730ef7fe46783d5735679e937&oe=60C9AFB4

No vi comentar mucho tampoco al Michael Jordan argentino. ¿Ya superaste a la yegua esa?

5 Me gusta

Puse para ignorar a Matrez y mi calidad de vida mejoro muchísimo.

2 Me gusta

Cuesta porque tenemos muchos amigos en común pero si. Ya no lloro, en poco más de 10 días es su cumpleaños y yo estuve siempre así que ese día es una buena prueba para medir mis sentimientos. Estoy súper bien y conociendo otras mujeres.
Mientras tanto estoy enfocado en mi vida, laburo con mi viejo un par de veces por semana, retomando bien la carrera, solo me falta encontrar un hueco para meterle gimnasio.

1 me gusta

No importa lo que sientas, tenés que grabarte y mentalizarte esto: no valía la pena.

1 me gusta

La cantidad de bizarreadas y cosas utopicas que me vienen pasando este año no tiene precedente. Siempre pasa en los años terminados en 1, de hecho siempre digo que el 2011 fue el peor y el mejor año de mi vida. Es jodido de superar pero este ya está en la misma categoria y recien estamos en MAYO.

4 Me gusta

A mí me rompen soberanamente los huevos los llorones.
Una cosa es putear, estar caliente y otra 7x24 llorando

5 Me gusta

jajajaja, no se si será joda, pero yo también lo mandé al arcón de los ignorados

image

1 me gusta

Para mi los llorones son los que le estan tirando mierda a gallardo en este caso. Pero bueno que se yo jajaja

3 Me gusta

Que bien que hiciste. Cualquier thread de campo de juego estaba plagado de posts del flaco este. Ya ni me gastaba en leer si habia posteado alguna pelotudez o no, ver el avatar ya me daba cancer de ojo.

1 me gusta

Jajajaj mi vida hasta el 2017.

Mucha gente que antes era joven ahora es vieja

10 Me gusta