Pero mira quédate con esto ,ese día toco la banda Deep Purple en el Estadio Santa Laura , en la mitad del recital se cayo la torre de Iluminación al estadio en el sector cancha mi Hermano con mi mamá por suerte estuvieron en la Tribuna , mi mama se asusto mi hermano se quería quedar en el recital , me pasaron a buscar llegamos como a las 00 a la casa y cuando llegamos el periodista de TV dijo desde el Estadio Santa Laura acaba de reiniciarse el recital de Deep Purple y mi hermano dijo pucha Mamá me quería quedar en el recital y ella respondió "chh estay mas loco " JAJAJAJA.
El recital se reinicio a la hora después de que se cayo la torre de Iluminación JAJAJAJ.
Si, mi hermano fanático de Deep Purple se quería quedar en el recital y mi mamá se asusto caleta se fue altiro me pasaron a buscar donde un primo , donde yo estaba viendo un partido de Colo Colo
El recital empezó a las 21:30 y la torre se cayo a las 22:15, ese día jugaba Colo Colo lo estaba viendo en la casa de mi primo me pasaron a buscar a las 23 y llegamos a las 00 a la casa y a las 00:15 prendimos las noticias de la noche y el periodista que estaba en vivo en el estadio señalo “Acaba de reiniciarse el recital de Deep Purple”
Yo siempre pienso lo mismo, porque verga no me pudo gustar el tenis, porque siempre tengo que sufrir, porque River nunca puede perder de forma normal, siempre perdemos haciendo el ridiculo o siendo robados y preguntandote “Y que hubiera pasado si dirigian normal” “Y si X no se mandaba esa cagada”.
Muchachos, no encontre un rincon de lectura aca o similar (tampoco busque mucho). Algun ñoño como yo que recomiende un buen libro? estoy para leer alguna novela (de lo que sea), y capaz me copo con algun libro historico si esta copado.
“La conjura de los necios” de Kennedy Tool la leí hace un tiempo y me gustó mucho. Es una comedia ácida escrita en los 60’s, la historia transcurre en Nueva Orleans y trata de un estilo de “Don Quijote” moderno que de tanto obsesionarse con la Edad Media quedó medio mal del marote. El libro nos narra las desventuras de un tipo es un nini de unos treinta largos que todavía vive con su vieja, tiene un doctorado obtenido en la universidad sobre la Edad Media.
hay un tema del libro que estás leyendo o algo así también
yo hace rato no leo novelas, ficción y así, si queres alguno de orientalismo o espiritualidad te tiro
Yo estoy leyendo este. No, no es un curso de como ser un “líder exitoso” ni dice que la inteligencia lógica no sirve para nada, simplemente explica como funciona nuestro cerebro y como en ciertas situaciones te vales más por tus capacidades emocionales que intelectuales.