Ahi tenias que decir el equivalente mexicano al “ah, re”. Como que lo hiciste apropósito, un chiste
jajaj, pero esta mina es grande, bah de mi edad, me pone un bife
en 2 segundos resolví poner mal otra vez el nombre, esta vez más parecido al de ella, y decir grrr autocorrector forro
Tenes un harem hdp
y sin embargo yo prefiero estar en pareja tranca
y soy tan nenita que se van las minas y me pongo a limpiar y acomodar la casa para dejarla a mi gusto de nuevo
Le estas sacando punta amigo @nikokk?
Dificil cuando se te junta el ganado
Recién me entero que Nueva Zelanda tiene esto.
Me voy ayer a vivir a la “comarca”
pero ya no me queda madera en este punto, hermanito
tremendo, la semana pasada en españoles x el mundo pasaron desde ahí, yo tampoco sabía que tiene tantas maravillas aparte de la onda bosquecito, es tremendo, y encima tiene cuidades chiquitas hermosas que son mar y montaña todo junto
Eso lo tenes aca a 1400 km de CABA
Que lindo es fumarse un porro despues del trabajo
Hola amigos bueno en tiempo de Pandemia mejor acordarse de anécdotas, el 27 de febrero del 97 por Libertadores Colo Colo vencio1-0 a Mineros de Venezuela , yo estaba con mi primo viendo en su casa viendo el partido , de repente el comentarista del partido dice se cayo una torre en el Estadio Santa Laura donde toco la banda Deep Purple, mi hermano estaba con mi Mama en el recital, mi mamá se asusto se vinieron antes, me pasaron a buscar y cuando llegamos a la casa el periodista de Canal 13 de Chile dice “Acaba de reiniciarse el recital que estaba suspendido y mi hermano conto pucha me quería quedar hasta el final” JAJA.
Andate a la CONCHA de tu madre.
¿Pagan en dólarucos ?
Vos trabajando remoto ya cobras en rúcula James.
Queres una negra maorí que te haga el Haka tambien?
El putísimo avaro James? Cobra 2k verdes en mano y se quiere ir
Yo te recomiendo la costa amalfitana @Joey.Zasa
A full viejito, después de un fin de semana de ponerla como si tuviese 20 años, dormir nada y tomar suficiente, le di duro a la bici y las pesas. Me va a dar sida, covid y un infarto todo junto, o me vuelvo indestructible. Y por casa?
Bien amigazo, terminando de compartir unos mates (por separado) con medialunas con mi vieja en su casa.
Lunes familiero.
Que hombre tan sabio, querido Ema