Menos asfalto que una chacra el pendejo jajajaj
Amigo, no se caliente de antemano, que esta tarde se va a tener que aguantar jugar sin arquero contra boca.
Salu2
Jajaja si un boludazo, pibe grande, se ve que siempre se manejo en Audi
Ahora el padre, mamá, que tan miserable podés ser?
Dijiste que era moishe, eso ya te lo explica todo. Es increíble lo tacaños que pueden ser los judíos. Te pelean cualquier precio, una rebaja del 1% ellos ya lo consideran una victoria jajaj
@Angelito_Millonario opiná
Yo le gano en eso a muchos judíos que conozco. La sangre hebrea intacta (?
Hola querido amigo Tomas Herzl, como estás Man?
lo que debe ser caminar por la costa de este video por el amor de dios
unas ganas de visitar Japon loco…hasta de ilegal te digo que me gustaria estar aunque sea para vivirlo una vez en la vida a la experiencia jajaja
Fix’d
jajajaja, pero la puta madre.
El puto askenazi algemito
A mi en el subte me han dejado pasar cuando entras del lado equivocado y quedas en el anden de enfrente y un par de veces salte el molinete total ya habia pagado jajajaj. Si sos muy distraido pasan esas cosas jajajaj
#turata
japón es increíble, me re cuelgo mirando ese tipo de videos sobre todo de los lugares que visité, es re ñoño pero quedé tan enamorado de todo que me sirvo un trago y miro a algún gil caminando y filmando por la calle
estoy liquidado, la piba que más me gustaba de la nueva tanda, y que pensé que me iba a terminar dando un boleo, se está enganchando, pero como mientras tanto fui intenso con los planes b y c, ahora es como que tengo 2 o 3 novias a la vez. No me copa mucho, y no estoy cómodo inventando excusas, pero en esa ando. Y el cuerpo no me aguanta ya, estoy todo moretoneado encima, otra en la que tengo que inventar excusas. Pero quién me quita lo bailado
No te haces una idea de lo que me gustaría estar en esa posición ahora mismo. Aprovechala.
ah pero vos sos un forro, jajaja
lo hago por los pibes (?)
el otro problema es que se me empezaron a confundir las cosas también, onda repetir historias que ya les conté u olvidarme que me contaron algo
el colmo ayer cuando le estaba respondiendo a una a escondidas y copié y pegué para hacerlo rápido, en lo que copié estaba el nombre de otra, así que le dije que fue el autocorrector jaja. Encima justo me preguntaba si estaba viendo a otra mina, que era literalmente lo que estaba haciendo, y le puse “no, marian”, y la mina no se llama así jaja
nono dame chance, no lo hago de forro, digamos que es proceso selectivo, igual que ellas seguro están viendo qué onda conmigo, pero bueno, no esperaba que se me junte todo así
Igual te puede pasar que con los bondis te equivocas de ramal. Muchas veces estan las paradas juntas y no se entiende un choto si no es un bondi q conocés. Ahora lo de que le devuelvan el credito se zarpa en judio jaja. Por mas que quiera el fercho no se debe poder
JAJAJAAJJ la puta madre.