nono. Es como una funcion de la aplicación que hace como una revision cada tanto para a ver si te llegaron mensajes nuevos. Pero me salta cada 2x3, es re molesto
Bueno mi situación se agravo jajaja. Le mande solicitud a la mina que me gusta con la cuenta de una amiga, para al menos chusmiar y ver que no sea ultra feminista, kichnerista o macrista, zurda o este de novia.
Bueno nada de eso, lejos de decepcionarme termine mas metido que antes jaja, el boludometro esta que explota.
la piba que vino anoche, hoy mientras yo laburaba se quedó jugando AC en pelotas, creo que me enamoré
La ley aplica prepagas también. Yo hice retiro voluntario y tuve cobertura de Swiss Medical por seis meses posterior al acuerdo
Pero eso es cuando la empresa te paga la totalidad de la prepaga. No cuando es una derivación de aportes, en tal caso solamente están obligados a brindarte un plan básico obligatorio. Después si te siguieron pagando el plan que te venían dando es “cortesía” de la empresa. Vos estabas en Falabella no? Yo laburaba en Frávega, intenté negociar una extensión de la prepaga en el paquete de retiro voluntario pero no hubo forma.
me olvide de cerrar la puerta de la pieza y mi perra le destrozo las pantuflas a mi novia, como son de conejos flasha invasion de territorio. Mi novia todavia no vino.
Creo que amo al foro
se bajan una entera entre los dos? gente de buen comer
Hace unos días pegue un laburito en un estudio, tranquilo más que nada formulando escritos y controlando expedientes. Lo que me llamó poderosamente la atención es lo cansado que terminé después del primer día, es increíble cómo la vida de nini te ablanda.
Lo que más temor me da de la muerte es no poder despedirse, esas muertes como un infarto o un accidente de tránsito.
A mi que no haya nada más despues de eso. Que se termine ahí la vida y haya un vacío infinito después.
Todas las noches pienso en eso y me angustia pero bueno la mayoría de las veces estoy distraído haciendo cosas y me olvido
Tenés que pensar en que no hay nada más después de esto; así vivís disfrutando cada segundo . Y con esto no me refiero a vivir de joda o algo por el estilo, más bien, se trata de disfrutar las pequeñas cosas de vida, unos mates con tus viejos, un viaje en bondi, una caminata, una birra mirando la tele, etc. Cuando logras disfrutar de eso, vas a estar más cerca de encontrar la felicidad.
A veces es un poco mejor asi, esas muertes lentas tipo cancer son una cagada la gente se va apagando de a poco, al ataud llega una sombra de la persona que fue, se sufre mucho la flia y el enfermo. Un buen palo en el auto y listo te entierran te lloran y a otra cosa. Algo instantaneo.
El abuelo de una compañera del colegio se les infarto en el clasico almuerzo familiar de los domingos!. Sus ultimas palabras “no me muevan”. Supongo que los quiero mucho hubiera estado mejor pero bueno le salio lo que le salio .
Pero si ya estas muerto y no hay nada mas, no vas a sentir nada, ni siquiera soledad.
Esta muy romantizada la idea de “la vida eterna”
Nah tampoco eso. Imagínate convivir con los potenciales problemas ambientales extremos que van a vivir en el futuro a causa del estilo de vida que llevamos hoy en día
Con vida eterna me refiero a la ilusión de que haya algo más después de la muerte
Si no sentiste ninguno de los 13.000 millones de años desde el Big Bang hasta que naciste, no vas a sentir el resto
Yo no senti ni lo que desayune ayer.
Acabo de ver a un cheto boludo que se subió a un colectivo y se equivocó de ramal, se bajó del mismo y volvió a la terminal con el padre jajaja. Y el moishe del padre le quería decir al chófer “señor recién mi hijo se equivocó de colectivo, podría pasar sin pagar?”
10 pesos el segundo boleto de colectivo!!! La concha bien puta de tu madre. Pinta de rugbiers mal
Que gente tan hija de puta hermano