El Rincón de las confesiones (parte 2)

La que te muestra el mensaje que llegó fuera de whatsapp en la pantalla?

Si es eso creo que lo tenés que anular desde notificaciones del celular, eliminando a whatsapp de esa función.

¿Que no hay ninguna aplicación tipo VSC para escribir código al menos?

Ni idea, no me imagino como usarias un editor de codigo sin tener perifericos grandes como un teclado y un mouse

2 Me gusta

Creo que no se puede. Aparece cuando internet anda medio mal

1 me gusta

oficio es el termino que buscas, para sistemas no se estudia

1 me gusta

Soy Ingeniero mostro, hay un montón de posiciones en sistemas que te piden de requisito ser estudiante y/o recibido de alguna carrera universitaria

a mira vos, no sabia, pense q era un cursito de 2 meses nomas, gracias por la data

1 me gusta

image

5 Me gusta

Como escribir en guasap. A mi, escribir se me hace más fácil escribir con el teléfono porque me tengo que volver loco para poner llaves, corchetes y demás caracteres poco usuales con el teclado de mi computadora. Lo que si imagino que debe ser más complejo es el tema de la ejecución.

Un jefe me pidió un laburo de 2 semanas para que lo entregue el martes, habiendo arrancado ayer

Opiniones? @EmaRN

Decile que evaluaste el escenario y es imposible cumplir con lo que te pide en tan pocos dias, que vas a hacer lo que este a tu alcance pero que crees que no vas a llegar con el tiempo.

Es complicado, porque te lo pide un jefe y queres cumplir, pero te tenes que agarrar de antemano y cubrirte.
Además es un circulo vicioso: si te rompes el culo y le cumplis, después te toman de boludo siempre con cosas asi.

7 Me gusta

Y después veo a una puta viviendo en Miami de arriba hace 3 meses, iba a mi colegio y ni siquiera sé si termino la secundaria o no… Solo por ser línea viviendo de arriba, tomando vino francés y concha para arriba en una torre de lujo

Que injusticia viejo

9 Me gusta

Usted es muy sabio estimado… Vamos a hacer eso

2 Me gusta

Nunca esperes que la vida sea justa

3 Me gusta

Yo el otro dia vi sin querer lo que gana una mina de RRHH en mi laburo y quedé indignado toda la semana.

Es asi amigo, algunos nacemos mulos y otros estan tocados por la varita mágica.

6 Me gusta

justo ayher mi novia me mostraba una pendeja en instagram de 22 años puras fotos mostrando el ojete enorme y haciendose la superada, esta igual de familia de mucha guita con inmobiliaria grande y se indignaba, acto seguido me muestra los comentarios, todos viejos verdes de ams de 40 años comentandole guarangadas :rofl:

vivir del ojete tiene su precio amigo

3 Me gusta

Claro, depende del Target al que apunten… Esta es una mina linda, fina, en sus 23/24 años como mucho. Es caviar directamente

Vivía entre Le Parc (las torres carísimas dónde vivía Nisman por ejemplo) y una casa en Nordelta… Así que debe tener para elegir, claro, mediante su mercadería que es su cuerpo.

Pero bueno, me da bronca que sea todo tan injusto. No debe ser grato cogerse a alguien que es un viejo choto o tener que bancarte a alguien

4 Me gusta

Peor son las del fútbol femenino que se la pasan toda la semana a mates y tortas fritas, juegan 2 horas el finde perdiendo 10 a 0 y a fin de mes cobran +100k. Ese si es el verdadero trabajo soñado.

No sigo porque me mato jajajaj.

11 Me gusta

Y el IG, dónde está el IG?

5 Me gusta

Aguante todo