El Rincón de las confesiones (parte 2)

Bueno…

1 me gusta

@Oscar ban a este boludo

1 me gusta

Por esa pelotudez? son rre sensibles

1 me gusta

25652115

Que publicó el mogolico de marquitos?

1 me gusta

Que tiene ganas de salir a matar kjjj
Tiene los caramelos pegados en el frasco.

8 Me gusta

Mujeres en principio, pero se dio cuenta del derrape

2 Me gusta

¿Cómo es eso?

Laburando desde la cama, mientras veo la tele.
Elegi la mejor profesión del mundo

4 Me gusta

De que laburas? Que bueno jaja

Sistemas

1 me gusta

anoche me junte a cenar con unos amigos y cuando volvia habia una vieja tirando basura en el canal cerca de mi casa, la enganche justito, le hable bien educado y le dije que no lo tenia que hacer y me tira que los recolectores no le levantan la basura jajaja que bolasera

5 Me gusta

Mirá que cuando te rajan tenés 3 meses extras de obra social, capaz fue eso y no que se habían olvidado y la cortaron. Esto si recién te habían rajado te digo.

No te convendría pagarte el monotributo mas bajo? ahí tenés obra social y seguís aportando para la jubilación.

Si estás con seguro de desempleo eso suma a la jubilación también.

1 me gusta

Si, esos 3 meses “De gracia” son por ley. Pero se refieren a la obra social del sindicato. En mi caso, yo tenía una prepaga porque en este caso Galeno, tenía un convenio con la empresa donde trabajaba, dónde la obra social sindical derivaba aportes a Galeno y la empresa pagaba el resto.
Igualmente no me despidieron, llegue a un acuerdo y firmamos el 14 del mes pasado. Y justo hoy no tengo más la cobertura de prepaga, se ve que me dieron 1 mes justo de “cortesía” en la empresa.
Lo que tiene de malo es que no puedo cobrar la prestación por desempleo porque solo lo pagan por despido.
Espero que se haya entendido, se que es un quilombo y a esta hora estoy medio quemado jajajaja
Ahí le respondí también a @Angelito_Millonario

Y bueh mientras buscas laburo si pensás que vas a tardar metete en monotributo, así no quedás en pelotas. Es una idea.

3 Me gusta

Si, claramente. Había escuchado que la obra social de relojeros era buena. Voy a seguir investigando, gracias

2 Me gusta

¿Con la notebook o con el teléfono? ¿Qué se usa para programar desde un celular?

CH

Me cierra si te rajaron a la mierda, pero por lo que decís que no hubo despido parece que no… o que no te renovaron.

Notebook, es imposible programar con celular

Alguien sabe como desactivar la notificación de whatsapp que te aparece durante unos segundos y se va? Es la que verifica si hay mensajes nuevos. Me sale cada 2x3 y me pone loco