Yo no quiero un tomasito en mi vida
JAJAJAJAJ que vengan esos mexipesos.
qué bajón que hasta el mexicano es mejor que el peso arg
cuarenta y tres veranos
Sos un pibe papá!
Te hacia cincuentón.
para ahí vamos, un abrir y cerrar de ojos
“El dúo mediático presenta su hit”.
Vamos a cantarla todos
estamos aunque sea de corazón
@Champion, como va el mascotin de virrey del pino ?
ahh, cierto que lo tengo bloqueado, bueno, no importa, mira man te sacaron una foto en el laburo
La puta madre Angelito.
De una, ahora si entro un rato a la noche ni paso por campo de juego, vengo para acá más que nada
Estoy desde ayer sin Internet en casa y es increíble como me siento un hombre de las cavernas jajaj a que nivel se volvió imprescindible ya el Internet… no se puede hacer nada de lo cotidiano, encima justo para cuando me dan dos dias en el laburo, una cagada… tener que lidiar con los reclamos que no te dan pelota, te chamuyan, no vienen nunca despues. Hay que matar a los dueños de estas empresas de ladrones que amasan fortunas
Uff cada 2x3 me pasa. Hace poco se robaron los cables (supongo) de telefonica y estuve 1 semana sin internet, no vinieron mas a arreglar asi que me pasé a telecentro. Una bomba nuclear se merecen
Bueno, se avivaron de mi ex laburo y me cortaron la prepaga. Alguno sabe de alguna obra social o prepaga barata que sea buena y tenga clínicas en zona oeste? En lo posible baratita porque estoy sin laburo, de Galeno que es donde tenía me querían cobrar 14 Lucas por mes los hijos de puta.
En su cara tetones 3dgeros
Fixed
Coso