Ja
Mmmmm… es hora de preguntarse… ¿Qué clase de serpientes ciegas estuvieron abrazando las paredes de esa conchita?
Elfo?
Es normal dicen, que se yo. En 10 días estamos como nuevos
Lo decía por joder. No sé si es una ETS en sí misma siquiera.
Dios lo mufa que es este foro no se puede creer jajajaj.
Lamentablemente es tipico que cuando los rochos te la quieren pudrir, no solo afanarte sino meterte miedo y mas tarde cagarte a piñas por alguna bronca boluda (que tengas un buen auto, como contaron mas arriba) te empiezan a inventar cosas como " vos sos tal" “vos le dijiste esto a un amigo” “vi que me miraste mal”, a lo primero capaz te la juegan de buena onda pero como igual te das cuenta a donde quiere llegar y empezas a amagar con irte, te tiran que le estas faltando el respeto o lo estas despreciando, etc y ahi parece que ya no vas a poder zafar mas de esa sitaucion, te buscan cualquier cosa para usarla en tu contra…Que bueno estaría saber boxeo o mma para dormirlos ahí nomas
el amigo @felix está bien? anda desaparecido y acá cuidamos a los buenos
The poet
The poem
jajaja
El Rincón de Dios está por allá maestro.
mi date de anoche, que estuvo todo muy lindo y natural al fin, tiene un hijo de 25, como Angelito, gay, como Angelito, lo cual me hizo pensar que podrías ser mi hijo
mi hijo gay
Kjjjj era Xander
No tengo 25 todavía. Lo otro lo podemos negociar (?
Vas a ser el tomasito de nicokk
Recién un viejo requete pelotudo me trató mal cuando le pregunté si quería su jugada en el sorteo de lotería correntina. Que bronca me agarró, viejo de mierda, ojalá venga la próxima, me vuelve a hablar mal y le voy a gritar y se a apichonar. La concha de su madre.
Éstas semanas entre laburo y época de parciales estoy entrando poco al foro (soy de entrar a diario), creo que estoy más sano (?) pero no voy a negar que se extraña leer a desconocidos putearse por cualquier tema a diario
Vos andabas atendiento un comercio de loterías no?
Hay alguna forma de jugar al quini 6 online? sin ir al local?
Yo entro cada 20 minutos mas o menos jaja. Es tan activo el foro que a veces hasta river pasa a ser secundario xq se habla de todo. Debe ser el foro mas activo del pais
Haciendo unas cuentas rápidas, sós casi tan longevo cómo @Gretel (?