No creo mucho en los psicologos
CH
Funciona. Lo vi durante tres años enfrente mio. La gente -viejas pelo cocker- se vuelven locas cuando veían el 199
Ahhh
Y si Bastian, la gente que está gagá si puede caer.
Entiendo ese sentimidnto. No querer hacer el tp pero estar obligado. Y a su vez querer dormir y no poder jaja. Encima con musica manijera para escaviar. Hacete mate con jengibre y va como piña
esas artimañas funcionan bien en una poblacion tan bruta como la nuestra, otra es la de los tamaños de envases, te meten un tamaño intermedio para motivarte a comprar el grande, “por unos pesos mas me conviene el grande”, que increible eh ajajaj
Pasa en todos lados eh. De hecho el estudio es Yanki. Ellos dieron el puntapie con esa estrategia de mercado y todavia sigue vigente
Pero es más inteligente esa.
Otra poblacion bruta y mediocre jajaaj, ahi hicieron tmb el estudio de los envases en los cines, con envases de pochoclos, cuando metieron el intermedio, empezaron a comprar mucho mas el grande, lpmmmmmmmmm
Estoy más o menos igual. Tengo el ánimo muy bajo.
Es que ese es solo un “truco”, con los varios trucos que tienen tratan de alcanzar un porcentaje alto de gente que caiga en conjunto, reparten las cañas para pescar distintos peces.
equipo mate con jengibre! pensé que era el único
acá lo tengo al compañero fiel de las mañanas
con las historias de loquitos me hicieron acordar que cuando vivía en chacarita y todavía era un barrio re tranca, una tarde se me acerca un loquito caminado rápido y me dice “sos cana vos, no? ya te fichamos”, yo quedé tan desubicado que no supe bien como reaccionar. Era un flaco normal, se lo notaba acelerado pero ni de la calle ni enfermito creo. Llegué a decirle que estaba diciendo cualquiera, que ni idea de qué mierda hablaba, y dijo ah bueno bueno y se fue. No lo vi más…
not related, de las minas que estoy viendo, la bomba que más me gusta se había ido al toque de conocernos a la playa, desde allá me dio poca bola y nada, ya entendí que es así colgada y dije ok la remo, pero tira cosas como para mantenerme interesado. Volvía ayer a la noche y en 10 días vuelve a viajar, le dije me imagino que hoy no porque venís muerta, pero mañana cena? Y me dice que tiene bocha de reuniones atrasadas, que jueves o viernes. Así que bueno, pasará a ser un gran polvo y nada más Putas, como son que no les importa que se les pasa la vida
Bueno me devolvieron unos estudios que me hice y estoy bastante sano. Aproveché que estoy en capital ahora y hay mil médicos x km²
Negativo hiv, sífilis, hepatitis C/B, colesterol más o menos en 205… Tengo que volver ahora con el médico y que los revise el pero en líneas generales okay
Que campo que parece Torcuato ahora jajaja. Para ir a un médico tenía que irme hasta San Isidro.
El jengibre es bueno para las anginas. Yo hago té de jengibre directamente, una cosa picante hermosa.
Si tenés juguera y te gusta la zanahoria te recomiendo que hagas jugo con eso y medio jengibre, tambien le podes poner limon, queda bárbaro. La paja es después limpiar la juguera.
Yo también soy bastante reacio a las terapias eternas, pero en tu caso (un problema puntual) podrías hacer una consulta. aparte al tener individualizado el problema podes ir midiendo si te sirve o no
El cochinote?
Venias con dudas de las ETS amigo?
Tengo que confesar que lo re-leí varias veces para encontrarle un doble sentido.
No estimado, todos los años me hago análisis regularmente y venía bien… Pero por las dudas no está de más
Si el psicoanálisis no te resulta, probá con terapia cognitivo conductual