El Rincón de las confesiones (parte 2)

Hay que pegar bifes y unos cortitos en las costillas/higado.
Sin dejar marcas.
Atendi a varios boludos altaneros asi como los que describe Casquito en mis veinteañeares.
Obviamente varias veces termine cobrando lindo despues, pero lo altaneros se les va cuando les aparece uno mas vivo que ellos.

Igualmente, SIEMPRE la última opción es la violencia, pero hay casos en las que ya no tenes otra.

2 Me gusta

trabaje de cajero en un super de los grandes y despues de en un banco y no puedo creer lo mal educada que era y ES la gente grande lpm, todos viejos altaneros, con el fajo de billetes de 500 a la vista y que te tratan para la mierda como si les debieras algo o como si uno pusiera los precios, lo peor es que super ratas, le pedias UN PESO UN MISERABLE PESO para redondear y te decian que no

8 Me gusta

y este está zafado de un par de tornillos, trate de medirlo bien antes de mandarme a boludearlo y no me dejo para nada la sensacion de que sea una persona que podia agarrarme a puteadas o piñas tranquilo, mas bien me dejo seguro que a la minima de cambio estoy con un fierrazo en la cabeza o me pega un tiro, no es un narco ni de la mafia rusa, es simplemente un chabon que se ve que va hasta las ultimas e igual de turbio no le falta nada y otra es que es vecino de la cuadra, iba a ser una historia de nunca terminar. Me faltan 5 finales para recibirme, marzo del año que viene me mudo, mucho que perder la verdad

5 Me gusta

Tenés toda la razón Casquito.
Hiciste lo correcto.

Pasa que me saca la gente de mierda asi porque las he vivido varias veces esas situaciones.

6 Me gusta

es que si, a mi me quedo una re bronca, te juro que en otra situacion me agarro a puteadas tranquilo y si me quieren pegar me defiendo sin temor, pero con este tipo me tuve que masticar la bronca por el solo hecho de pensar en las consecuencias, aparte pasa mi novia tmb por ahi con la perra, yo no se si un dia se saca como conmigo y les hace algo o que mierda, y denunciar por amenazas es al pedo, no te dan ni pelota, pero creeme que coincido con vos en lo de querer repartirles un buen bife a los prepotentes de mierda estos.

1 me gusta

Y en eso tienen razón :rofl: la culpa es de los forros de tus gerentes que inventan tarifas de 99 como si alguien se comiera el verso de que “no son 100”.

1 me gusta

amigo, es un peso, para que quieren esa moneda? termina juntando tierra en algun cenicero o se la roban los nietos, en vez de dejarsela a un pibe que sabe que a fin de mes le descuentan toda la plata que pierda su caja todo porque un viejo garca con aires de “lo mio es mio” quiere una moneda del orto, ojala hambriento de carnes les siga metiendo la mano en el bolsillo al punto de que cobren 2 lucas al mes y no les alcance ni para un clonazepam, esa generacion de mierda q nos dejo este pais quemado no se merece menos

*El gerente que cobra millones de un pesos

6 Me gusta

igual tambien es culpa de este pais de cuarta que no redondea los precios para disimular que no hay inflacion, digamos todo

5 Me gusta

Is ti dibir cimi cijiri tinir cimbi

MUERAN HIJOS DE PUTAAAAAAAAA

Generacion fulera la de nuestros viejitos eh, horrenda, la mayoria nos culpa de los males del país, que ellos construyeron, una contradicción tremenda.

4 Me gusta

Este país lo organizan esos gerentes junto a los ladrones de la política.

1 me gusta

como carajos se supone que voy a tener cambio SI NO TRAEN, traen 1 puto morron y te dan mil pesos, un raid y 2 choclos otros mil y asi te van chupando el cambio, PERO OJO nunca tienen monedas ni billetes de 10 ni nada

nunca me olvido del gordo corneta que le pedi monedas y me dijo “no uso monedas” en tono sobrador y resulto que cuando le pedi q me deje los 2 pesos porque no tenia cambio me dijo “no la moneda damela pibe a mi que me calienta”

1 me gusta

Las moneditas las funde a todas y se arma una poronga de 60 cm, me lo contó el cabezón

1 me gusta

se las debe meter en la cola 1 por 1 por eso estaba tan encomendado en tenerlas no me cabe duda alguna

1 me gusta

Yo dejo monedas asi solo donde si la cosa es al reves y a mi me falta una moneda me dan el producto igual!!! Es una cuestion de principios!.
Si yo voy con $83 en lugar de 84 y me dan lo que quiero te dejo las monedas pero en las cadenas grandes no te dejan pasar una asi que yo tampoco les dejo pasar una. En eso los locales chicos son piolas redondean y hacen la venta igual o te dicen la proxima que vengas dame el peso!.

1 me gusta

No me puedo concentrar en el tp que tengo que entregar en unas horas, debería estar durmiendo pero no puedo tampoco… y encima estoy meta escuchar:

ME FALTA LA BIRRA Y

5 Me gusta

Hay estudio de marketing por detrás. La gente al ver el precio 299 lo asimila más cerca del 200 que del 300, ya por instinto. Después cuando conecta dos cables se da cuenta de lo que hizo, pero bueno. Eso ya es otra historia

1 me gusta

Yo cada vez que voy a comprar algo llevo monedas siempre