El Rincón de las confesiones (parte 2)

no me la contes.

yo tmb paseo a mi perra y mas de una vez me ha pasado que alguna vieja o viejo me rompa las pelotas y de una manera MUY mal educada. Pero nada tan loco como te paso a vos. Yo por suerte detecto donde viven los que pueden llegar a ser medio cabeza y directamente no la dejo hacer ahi a la perra. y SIEMPRE llevar 2 bolsas en bolsillo o en mano. igual, las calles suelen estar llenas de soretes, asiq es una loteria que alguien te diga algo o no.

lamentablemente en este pais hasta en esto te tenes que cuidar. insufrible. ahora que estamos en un momento precario debe haber mas locos en la calle encima. de terror.

insufrible. realmente.

2 Me gusta

Es tal cual, hay gente que estaba al límite y esta situación económica y de pandemia les hizo sacar el último filtro. Hay que tener cuidado en la calle como pocas veces, tampoco hay que dejarse boludear por cualquier muerto de hambre, digo que hay que pensarlo bien que consecuencias podemos tener, incluso si te peleas y te va bien.

4 Me gusta

¿Vos eras el cordobés viviendo en CABA no?

No sé si en CABA hay vecinos tan desquiciados como en los “barrios” de provincia.

nono nada q ver angelito

soy porteño.

en caba esta llerno de gente enferma eh. lo q tal vez no haya son esos cabezas cabezas del conurbano.

1 me gusta

Si, pero el ambiente es… diferente.

si, eso seguro.

Yo siempre llevo bolsitas, le compro o de las que me robo en el super jaajaj el tema es que se te gastan y la mia caga hasta 3 veces. Ese dia sali apurado y cuando vi que tenia ganas de haceer baje al medio de la calle, justamente para no tener problema y bue, el chabon re sacado, no me dejo ni mediar palabra aunque intente explicarle. Te juro que si me lo decia educado, ni siquiera con buena onda, pero educado, despues iba y lo levantaba, pero ya cuando se ponen asi de dementes es un indicador para evitar hasta el contacto.

le conte a mi novia y le dio bronca pero subestima igual la situacion, ya le explique que mejor ni pase por ahi con la perra porque el flaco les puede hacer algo o les va a buscar excusa para bardo y nosotros tenemos mucho mas que perder, aparte no cuesta nada dar la vuelta de manzana.

1 me gusta

este es un barrio piola eh, el chabon es un colgado total en la cuadra, la mayoria son edificios y condominios con deptos y casas de gente grande. Este ni pega con la cuadra, dos por tres cae la policia, para mi caga a palos a la mujer o tiene bardos en la calle y lo denuncian.

2 Me gusta

Que zarpados están los topus, viejo.
El otro día abro telegram y me saluda una loca con un nombre de perfil geminis.
Todo bien que te guste que te taladren el orto, pero no le rompás las bolas a los demás.

7 Me gusta

En la primaria un campeñero un negro se calento conmigo al pedo me arranco a tirar piñas y bueno le pare el carro y le termine poniendo una mano, eso era todo.
A la otra semana me agarro un negro mas grande como de 16 ,17 que lo habia mandado mi compañero!, cobre lindo!! Aguinaldo y sueldo!! :rofl::rofl:.

Otro compañero tuvo una asi se fajo con un negro de otro curso, y despues lo agarraron entre 3.

A mi se me caería la jeta de vergüenza ir a buscar a alguien con varios porque me cague a piñas antes y me quede con bronca.
Terribles maricotas.

5 Me gusta

Lamentablemente eso pasa amigo Iron, y les da igual, mas en la adolescencia donde son re estupidos. Una vez en Tres arroyos estabamos dando unas vueltas con unos amigos en auto, tendriamos 17 años. Uno de ellos tiene guita y estabamos paseando en un audi pero tranca, sin llamar la atencion, el resto ninguno tiene guita, y bue no tuvimos mejor ocurrencia que bajar a saludar a un conocido que estaba afuera de un cumpleaños de 15, para que…habia una ronda de cacos ahi cerca y se me acerca uno y me llama tocandome el hombro y me dice, vos sos el que andas bardeando a mi primo (wtf me digo por dentro) que primo sini te conozco le dije, y bue, viste como son, le buscan la vuelta, la cuestion es que para sacarmelo de encima lo empuje pero tranca y donde me quise dar vuelta tenia a dos mas atras que me agarraron y bue, ligue yo solo contra tres, mis amigos que estaban mas alejados atinaron a venir rapido y sacarmelos de encima pero no son de pelear los chabones son re tranquilos, por suerte vinieron los patovas a separarnos pero a mi me lastimaron toda la nariz.

despues al otro dia el chabon este que conociamos me contaba que me buscaron pegarme porque si porque les daba bronca que nos andemos paseando con el auto, vos fijate lo que es el resentimiento.

5 Me gusta

Se puso violento el rincón, así que voy a contar de mi cita de anoche. La mina está medio enganchada, pobre. La saqué de Tinder de la primera ronda en mex hace 4 años, y en su momento la frené porque está medio chapa. Pero linda mina. La llamo de última pobre. Anoche vino y primero tiró el tequila en la mesa sin querer, y después tomamos bastante y se puso mal. Se fue a vomitar al baño, y vomitaba y lloraba porque se sentía mal. Hoy me desperté y me tuve que poner a limpiar el baño porque lo dejó mal, y encima dejó perdiendo el baño así que no tengo agua. Y tampoco dormí mucho porque vómito o no vómito le dimos duro y parejo :sunglasses: No valió la pena igual por lo de pasarme el domingo limpiando

8 Me gusta

Ah bueno una cita digna de un sketch de Benny Hill, menos mal que la pusiste al menos jaja.

5 Me gusta

Voy a probar

Estoy en el baño re constipado mal pariendo el cago de mi vida. Me esta dejando el ojete peor que tinelli despues de que le sacaran la botella

6 Me gusta

La música de mierda que escuchan los pelotudos de mierda ahora, mamita todos esos negros/as caribeños que no se les entiende nada.
Que generación perdida la actual

11 Me gusta

En este país no se pueden tener cosas lindas lpm

4 Me gusta

Yo le pego un bife ahi nomas por atrevido, a ver si despues de una piña es tan guapo.

Esos que se la dan de ampón a la primera, son terribles cagones después por lo general.

Obviamente que si tanteas que es un ropi que puede andar en la pesada, ni nos vimos.

1 me gusta

Buscaste ayuda ?