Es la primera vez que me pasa algo así igual en bahia, nunca tuve un problema la verdad, con nadie, más que por boludeces de música y convivencia, pero este demente me amenaza sin conocerme siquiera, ni siquiera es que ya me lo repetía por tercera vez, fueron las primeras palabras que cruzamos. Aparte me manejo con gente educada y el lugar acá es tranquilo. La casa de este tipo es slgo totalmente desubicado eb el barrio. Tendría que estar en una villa para lo que es. Yo no molesto a nadie, ni soy bardero y me rompe las bolas que cualquier ebfermito en la calle te busque roña o hacerte daño. Había una mina a 10 mts mirando, estaba en shock porque no podía creer lo loquito qie es el chabon, de hecho cuando me iba me miró y me dijo “que loco qie está”.
Flojo enfermo, hiciste bien en dejarlo hablando solo. Es gente que no tiene nada que perder porque su vida es una mierda, es mejor perderlos que encontrarlos.
Estoy podrido de la hipocondría, todos los días una enfermedad terminal nueva viejo, inviable
Esos son los que esperan q les retruques o digas algo para arrancar a agredir fisicamentw, hizo bien en manejarlo con frialdad, el tema es que hay gente a la que esto le da mas bronca porque no entraste en su jueguito y tambien se le pueden cruzar los cables
En cualquier caso es mejor que trates de no tener nada de contacto con el chabon, no digo de si salis andar escondiendote, pero por lo que contas es una persona que no le carbura bien y como son impredecibles y no reflexionan lo mejor es que si el chabon tiene “horarios fijos” de salida ya sea para fumar un pucho o sacar el auto, tratar de no coincidir, si coincidis no mirarlo , muchas veces con una mirada arranca lo peor. En la naturaleza una mirada a los ojos es sinonimo de confrontacion y esa gente son animales
No ni hablar, le daba bronca que no le haya dado bola pero era claro que quedarme ahi discutiendole a muerte era para peor, estuve a nada de boludearlo con las cosas que me decia pero por con un toque de suerte logre razonar rapido. Miedo no le tengo, pero ya fue, yo no le rompo als bolas, que no me las rompa a mi, si tanto le molesto que la perra cague en el medio de la calle ya fue, no pasare mas por ahi, dare la vuelta por el otro lado y listo, en un año me mudo y nunca mas. Ya una vez, cuando todavia ni lo registraba, estaba con el auto afuera se notaba que queria escuchar algo que andaba mal y los perros de al lado estaban ladrando y el chabon se calento y les tiro con una llave sueca jaja. Creo que haber presenciado eso fue lo que el otro dia me freno gracias a que me anda bien el subconsciente jaja. Lamentablemente hay mucha gente que tiene fallas cerebrales, y no lo digo como una ofensa, sino que realmente es asi.
Sabes que me pasa exactamente lo mismo. Pero no creo que sea un tema psicológico, para mí es un tema más hormonal, fui a la endocrinóloga y me mandó a hacer unos análisis de sangre para medir la testosterona y otras yerbas.
Pero como te digo, para mí no es psicológico porque es algo que siento totalmente fisiológico, hay periodos que todos los días me levanto con la chota dura y con altas ganas de meterme a Tinder/Badoo/Instagram para buscar a ver si hay alguna piba nueva para chamuyar y cogermela lo más rápido posible, y hay otras épocas que literal se me puede estar regalando una mina que está buena y no me mueve un pelo, ni hablar si tengo que ponerme a remarla. Ni siquiera ganas de hacerme la paja me dan en esos días.
Yo soy bastante reaccionario a esta edad y varias veces he estado al límite de agarrarme a piñas con los negros de mierda cacos que tengo de vecinos que se ponen a gritar cosas cuando se ponen en pedo en frente de mi casa. Pero la verdad es mejor tener sangre fría e ignorar, porque si te prendes en esa anda cada loquito en la calle hoy en día; más ellos que son chorros andan con fierros y no les importa pegarte un tiro, menos si andan en pedo o falopeados
Recién leí la nota terrible enfermo el chabón. Hay que ser un negro cabeza para hacer esas pelotudeces eh. Hay minas también que salen con cada neandertal, pobre flaco ligó de rebote y le arruinaron la vida
En estados unidos se come cadena perpetua, acá a los 10 años un loquito que mata sale libre, y lo peor es que sale peor
Anda a saber en que quedó lo de los rugbiers que mataron al pibe en Villa Gesell, seguro que en dos años los ves fantasmendo en boliches otra vez a esos putos.
Bueno justamente mirá lo que es este tipo de gente. Si vos vez que a tu hermano se le acaba de cagar la vida (olvidate de la víctima) porque lo cagó a patadas, mató a alguien y tiene perpetua, vas a ir a meterte en quilombos vos? o eso te debería comer la cabeza y hacer que te cuides?
Bueno acaban de agarrar al hermano de uno de los rugbiers por amenazar con armas a otra persona.
Justo hermano de otros dos que están adentro y el primo incluso.
Literalmente les falla la cabeza, no piensan que pasa en la vida dos minutos después del momento presente, no tienen freno, con esa gente tenemos todas las de perder aunque los pudieramos cagar a golpes.
Porque te pueden salir con cualquier cosa que vos no harías, en el momento o días después. Siempre estamos en desventaja lo que tenemos la cabeza normal contra gente así, o chorritos, o gente quemada por las drogas.
Lo peor es que la “amiga” no fué ni una sola vez a verlo al hospital, lo dijo la misma madre del pibe baleado. Si no lo entregó ella pega en el palo.
El otro dia en un Kansas le pegaron entre varios al gerente y le dieron tan fuerte que no solo le arrancaron los dientes de una piña, sini que tambien se le despegó parte del paladar. Unls animales. Hay que mandarlos al penal mas jodido y los rochos les estacionan el zodape hasta dormidos
Parece que eran gitanos esos, yo una vez discutí mal con un gordo gitano en un banco, no se puso mas heavy porque el tipo estaba mas caliente con la cajera que conmigo o no quiso pelear, no sé, (un idiota que maltrataba a la chica), siempre dije menos mal, porque no sabés con que te pueden salir estos forros que tienen códigos solo para ellos, es mas si pierden mas venganza van a querer.
uhh… los gitanos son lo mas cabeza y turbio que hay… ya de por si la vida la sostienen de hechos clandestinos, cagar a la gente, hacer secuestros, etc. etc. conozco uno de la plaza donde siempre pare yo que era mejor nunca tener drama con el loco, porque nockeaba gente por deporte jajaj, he visto como de lo mas bien que estaba con gente que estaba juntada con el, cuando estaba en pedo o falopeado por un comentario o cualquier boludez lo arrancaba a las piñas
Claro, son gente que ya de familia andan en cosas raras, con excepciones supongo, pero andan con el tema desarmaderos, secuestros, y hasta entre ellos tienen quilombos.
Son gente que capaz le decís algo y toman como una ofensa total a cualquier pelotudes. Con loquitos así es preferible evitar conflictos, aparte que son de los que si tenés un problema te vienen con una banda por venganza, no solos.
Y no, si debe estar chupándole la pijita al macho en la carcel. Estas trolas de los villeros son así, pueden ser recontra violentos, pueden robar, matar gente, pueden cagarlas a palos y los defienden como si fueran santos. Terribles
Ya un tipo que le pega a alguien porque si, tiene que ir mínimo tres años en cana. No puede ser que pase una noche en comisaría y lo suelten. A un asesino cadena perpetua.

El otro dia en un Kansas le pegaron entre varios
Bien de cagón encima.
Cuando escuchas esas historias te dan ganas de enfierrarte y aprender boxeo, nivel profesional, para cagar a piñas a cualquier loquito de esos.
Pero te comes un garrón, si le bajas los dientes te denuncian y seguro que perdés una fortuna entre abogados y demás.
Así que lo mejor es ignorar y hacerte el boludo