El Rincón de las confesiones (parte 2)

Tremendo. La diferencia de percepcion entre alguien de +/- 5cm se nota bastante

187 vs 182

2 Me gusta

Quiero creer que más allá de la quema, es un día nublado…

Es lo que decia hace unos dias atrás, 5 cm en estatura es muchisimo y visualemente se nota mucho.

Yo mido 1,78 y mi viejo me saca 6 cm y posta que parezco un enano al lado de el. Terrible bronca.

2 Me gusta

Esto es totalmente cierto. Influye mucho la ropa y aún más el estado físico. Yo como soy un flaquito a lo Nacho Fernández aparento menos estatura todavía.

2 Me gusta

Si, ambas cosas, pero hoy cuando había sol solo pasaba esa luz naranja apenas

1 me gusta

Si, ser muy flaco (mas si sos desgarbado), asi como ser muy gordo o muy musculoso reduce centimetros. Pero bueno la ropa negra estiliza, la distancia entre el cuerpo y el cuello ayuda, la zapatilla tambien incluso si esta no añade centimetros. La perfeccion de cuerpo para aparentar mas altura viene a ser tener un peso cercano a tu altura con 13% de grasa corporal. Al menos asi me ha dado los mejores resultados y experimente con bastantes etapas (aunque esto solo aplica a mi). En mi caso, por mi cuello, mientras mas peso mas chiquito iba aparentando, y entre mas flaco mas altura siempre y cuando disminuya de cierto peso. Ej 1.78 y 75kg. Menos de eso y empiezo a lucir un poco ridiculo

2 Me gusta

Creo que lo de ser muy musculoso depende el tipo de musculatura (?). Me acuerdo cuando estaba laburando en un negocio de suplementos deportivos que entró un chabón que era igual de alto que yo pero parecía un gigante de lo trabado que estaba jajja.

Danny Padilla por ej parece de estatura promedio pero mide 1,58. Es todo la optica (?).

2 Me gusta

Para mi la delgadez te hace ver mas alto porque da la sensacion de extremidades mas largas.

encima hay una tasa alta de pibes que juegan basket lpm, 1,80 mido y los miro a todos desde abajo jajaja

nada que ver pero el otro dia un chabon de aca de la cuadra me amenazo porque mi perra cago en la calle en frente de su casa jaja, le explique que baje justamente a la calle porque no tenia bolsita en ese momento y para evitar problemas que haga en la calle y el chabon me salio con que no le importaba una mierda que despues tenia que lavar el auto (wtf???) y que la proxima me iba a arrancar la cabeza, ya fue me dije a mi mismo, a este no le da mucho el balero y me fui y lo deje hablando solo, nunca habiamos cruzado palabras, de ultima si me lo pedia mejor yo iba y buscaba en algun lado una bolsa y la levantaba pero un flaco que lo primero que hablas con él, son amenazas de hacerte daño que podes pretender?. Hay cada demente en la calle mama mia, cuidense y tengan temperamento frio con esas situaciones.

2 Me gusta

¿Pagas en Tinder o ligas sin pagar igual?.

El problema es que te podés cruzar con un enfermito de este tipo por lo que contás, que de la nada hace cualquier cosa, no piensan ni en sus consecuencias.

6 Me gusta

¿Estuviste probando “carne” asiática ?

me acabo de quedar sin laburo, la empresa me notifico que no me iban a renovar el contrato, estoy en blanco sentimentalmente hablando

2 Me gusta

Aguante loco, tal vez surge algo mejor gracias a eso

2 Me gusta

Ni en pedo, fíjate en el tema de Tinder, hay consejos y experiencias (!) Pero no, no pagaria ni en pedo

1 me gusta

gracias mi viejo, dios asi lo quiera

2 Me gusta

¿Otra vez ese tema?

Tópico del mes, sin duda alguna.

Fumado no. En pedo, casi todos los findes. En especial si tengo que hablar de astrología (?)

Por cierto, linda noche para un fernecito y una película en B&N

1 me gusta

El público se renueva pa

1 me gusta

Nooo por eso mismo. Yo trato de medir bien la situación y se con quien te podes cagar a puteadas y con quien no. Este chabon ni lo conozco pero de nota que es re turbio y no le carbura bien, aparte dos por tres cae la policía ahí, anda a saber que raye tiene. Ya fue ni ganas de ensuciarse las manos. Le dije a mi novia que vaya para el otro lado y yo haré lo mismo. Despues cualquier mínima pavada terminas enganchado vos tmb sino es que te meten un puntazo o bala.

2 Me gusta

O te rompen las bolas o te quieren cagar a trompadas siempre a vos jajaj. Lindos vecinos tenés.

1 me gusta