El Rincón de las confesiones (parte 2)

En Arg el promedio es 1.74-75. Con 1.82 aca ya es alto alguien. Yo mido 1.78 y ya me veo mas alto que todo el mundo. Solo en boliches me ganan en altura, pero porque ahi va cierta gente. En Holanda seria promedio eso, ahi miden 1.82 en promedio. Aca no, aca 1.82 es bastante alto. El argentino es bajito en promedio

1 me gusta

Le compré un poco de marihuana a una piba que trabaja en el almacén de al lado, dice que tiene plantas en la casa. Hace añares que no fumo

1 me gusta

Coincido con el promedio argentino pero tambien hay que tener en cuenta que es un pais muy extenso y depende la zona varía, si vos sacas el promedio en caba capaz te da 1,78 y si vas a jujuy 1,67, sumando todas las provincias te da ese 1,75 que bien decís , pero eso no quiere decir que midiendo eso seas promedio en cualquier rincon de argentina, en el norte seras mas o menos altito y en caba te quedarias algo corto

Yo solo dije la percepcion que tengo de mi estatura en el lugar donde resido, donde con 1,80 medido descalzo me veo muy normal

1 me gusta

Bueno eso si, pero tampoco para menospreciar 1.80. Es una estatura que si le preguntases a cualquiera antes de nacer lo firma con sangre en cualquier parte del mundo. Es muy buena estatura. Igual si, depende a donde vayas, yo soy de MDP y deben medir 1.76, poco mas un poco menos

1 me gusta

@EL_capitan_buscapina

1 me gusta

Alguno se puso a comentar fumado?

yo mido 1,70

rip

1 me gusta

1,80 ya a las minas les endulza el oído. Esa es la base a la que a las minas ya la altura le suma como atractivo. No digo que lo otro reste, digo que a partir de ahí ya suma puntos.

A mi lo que siempre me llamó la atención es que 5 cm que uno puede pensar que es poca diferencia, cuando estás arriba de esa persona se la ve bastante mas abajo, mas de lo que dicen esos pobres 5cm. O sea a la vista se potencia la altura.

3 Me gusta

Es bastante 5cm visualmente. Pero tambien hay trucos. Yo para todos soy mas alto que mi viejo y mi hermano, pero ellos miden 1.81. Esto es por efectos visuales y nadie lo entiende. Viene a ser la forma del cuello y que mi ropa la tengo hecha para generar ese efecto. Ahora imaginate ponele alguien que usa eso y mide 1.81 se va a ver mucho mas alto y esos 5cm realmente pueden hacerse lucir como mucho mas. Uno de mis amigos mide 1.85 y parece un titan de 1.92/3

2 Me gusta

Si también es el porte de la persona, como pasa con las caras, viste que hay gente que capáz es renormal pero parece “gordita” por la cara rellena que la tiene así aunque esté flaca. Son efectos visuales.

2 Me gusta

Yo mido literalmente un centímetro menos que eso :joy:

2 Me gusta

El enano?

El famoso aprobar con 4

1 me gusta

Esta es la que va , no falla .Capaz hay que hacerlo un par de veces pero es infalible

1 me gusta

Hace mil años que no voy ahí. Mi hermana fue hace poco y se compró una bebida que era una botella con una canica adentro jajajajajaa la de boludeces que venden ahí.

Gracioso también que los chinos viven todos en Flores y Ramos Mejía.

1 me gusta

Foto? Y no de la botella con canica

Podría ser no tu hija, tu nieta.

1 me gusta

Jaja bancaaaa
Mi límite en Tinder lo tengo en 23, partamos la charla de ahí

1 me gusta

23 tengo yo hdp y soy el mayor.

Pero si me invitas a cenar, no me quejo (?

1 me gusta

Acá anoche se empezó a quemar un bosque y hay emergencia atmosférica. Hay olor a quemado y está todo lleno de cenizas, tengo todo cerrado y se mete igual. Iban a suspender el partido del atlas vs America pero show must go on

Esto es desd casa

5 Me gusta