El Rincón de las confesiones (parte 2)

@Champion chau, chau trolobelli, te vás al arcón de los pelotudos
image

No entendí Pachu.

1 me gusta

mucha merd !! que salga todo bien.

1 me gusta

@Champion

1 me gusta

6 Me gusta

Casi tres meses que me anoté para la vacuna contra el covid y aún no pasa nada. Me tengo que joder por no ser del palo de la política y no tener conocidos.

1 me gusta

Hace dos o tres días pasé de casualidad por la puerta de la casa de la quetejedi que justo volvía de comprar con un millón de bolsas, se hizo la boluda estando a no sé, 8 metros mío y se metió sin mirar atrás :broken_heart:

En el momento me pareció hasta gracioso pero después me puse a pensar en lo que dijo el amigo budista en México de que un pequeño “gesto” que a uno le parece una nimiedad a otro le puede afectar y mucho. No me gusta pensar que se haya enojado por un malentendido.

1 me gusta

Estoy “cursando” remoto entre comillas porque el flaco insoportable está repitiendo lo que nos hizo ver en los apuntes y alguien prendió el micrófono y se escucharon respiraciones agitadas JAJAJAJ le cortaron el micrófono para que no se escuche el mañanero.

2 Me gusta

Anduve paseando por el barrio chino, compré unos ingredientes muy interesantes y no tan caros. Y de paso me comí un pan al vapor

Cuando andabas por ahí estimado? @nikokk

1 me gusta

qué genio, el mejor lugar de capital, iba todos los fines de semana aunque viviese en lanus, y cuando me mudé a barrio chino fue directamente epifánico
En calle mendoza llegando a arribeños hay un local chiquito que hacen comida taiwanesa que es buenísimo, sin mesas ni nada, para llevar, ahí comía todos los sábados
y En casa china o en tina & co me gastaba el sueldo
qué te compraste?

Me metí al súper Asia Oriental (frente a Tina y Co) y me compré salsa de soja, aceite de sésamo, salsa tipo sweet chili, Tabasco, dos bowls de ramen que estaban en dos por uno, mostaza francesa… Y después algo para picar al paso (bao de cerdo y pan al vapor)

No entré a Tina Y Co ya que había mil personas, fui medio tarde (12hs) de un sábado con lindo clima para pasear… La próxima voy a las 9 y más tranquilo veo

Unas ganas de comprarme todo, olvídate.

1 me gusta

Muy lindo el barrio chino. Si vivis cerca de ahí por Belgrano se los recomiendo muchísimo tienen suerte

El Superchungwa es pasión. Todas las especias al mejor precio

Y el más completo en alcohol. Hay botellas de sake de 3 litros

1 me gusta

de una, tina y casa china en horario pico son intransitables
muy buena compra, ahí en asia oriental tienen o tenían un puesto para comer y era muy rico también
lindas épocas, tenía el depto ahí, barrio chino a 2 metros, el laburo literalmente a la vuelta, y el templo a dónde iba a meditar enfrente, y el cine re tranca a 5 cuadras
y River a pata encima

1 me gusta

Muy lindo la verdad, yo estoy cerca del botánico así que son 20 minutos nomás. El próximo sábado voy más temprano

Bacalao noruego a 2 luquitas el kilo… Ya hablé con mi viejo y voy a comprar para hacer una buena empanada gallega

1 me gusta

Estan pasando river racing de la supercopa 88. La ineficacia no es un tema moderno parece

1 me gusta

la comida asiatica en general es un viaje de ida, los pancitos con cerdo que hacen son adictivos

Re tarde el mensaje pero mido 1,80 descalzo y me siento re promedio , si bien casi nunca me dejan chiquito hay muchisimos que son de mi estatura o me superan (algo, pero me superan) te das cuenta sobre todo en el boliche haciendo fila con pibes de tu rango de edad, ahi es donde mas promedio me llegué a ver

Supongo que sos de capital. Ahí segun mi experiencia la gente es más alta, yo soy de Corrientes y con 1.86 acá soy el equivalente a alguien de casi 1.95 allá. Desarrollo humano y otros factores influyen en esto. Allá con mi altura me notaba un poco más alto del promedio nada más.

1 me gusta

Soy de ingeniero white que es el pueblo donde está el puerto de bahia blanca, que en realidad es otra ciudad aparte, pero bueno como estan conurbados white termina siendo como un barrio de bahia

Aca me siento promedio, si voy a corrientes calculo que me verian como alguien alto. Y cuando me toca laburar en lugares como coronel suarez o sus colonias cercanas que muchisimos son descendientes de alemanes ahi si varias veces me siento chiquito jaja, incluso con algunas “rusas” (como les dicen ahi) que suelen ser corpulentas y de manos grandes

Coincido en que el desarrollo humano y la alimentacion son claves

1 me gusta