El Rincón de las confesiones (parte 2)

Yo también, aunque a veces sabiendo que soy hipocondríaco tiendo a minimizar lo que tengo, lo mismo hace mi familia sabiendo que tiendo a maquinarme. Me paso hace unos meses con fiebre (39 grados), una tos tremenda y dolor de garganta, resulta que tenía covid y una neumonía de la concha de la lora.

Ufff que horror. Bueno, me preocupa eso también, por saber que soy hipocondríaco quizás dejar pasar por alto algo. Que verga es la mente humana

1 me gusta

Yo no puedo entender que haya “hombres” que publican cosas asi. Una cosa es no ser machista, otra es arrastrarse y denigrar a tus pares. Prefiero morir virgen antes que ser tan imbecil

10 Me gusta

Soy yo esto el que lo entendio como un delirio al a piba? Como una especie de pasivo agresivo?

Un Conchita barbaro

2 Me gusta

Yo jajajaj. Es horrible, cualquier boludes la llevo al extremo y más allá de que sé que no es nada la paso como el orto jajja.

Es de familia, mi abuelo era igual.

1 me gusta

Jajaja mi abuela era igual, la puta madre. A veces incluso me pasa en fracción de segundos. Onda, toco un bulto en el cuerpo, inmediatamente es algo grave y después me doy cuenta que era un hilo de ropa que se apelmazo

2 Me gusta

no jaja, es un arrastre y denigrar a tu propio genero

Ayer vi a uno que se separó de la mina, que la hacía yirar. El chabon está mas chupado que naranja de croto

La vi jaja “proyecto 2040” o algo así. Me quede como Homero después de ver la propaganda de Gabbo, y yo que estaba sorprendido por ver que una piba en instagram subía fotos de futbol mixto que hace todas las semanas… Que bárbaro, hoy lo irreal se puede volver real en unos años… Igual no me veo mirando un partido mixto y no imaginar que los hombres no juegan en serio o esperar una paradita de un chabon a una mina y que no lo crucifiquen las feministas.

1 me gusta

Hace fácil más de media hora que estoy con un hipo infernal y molesto… Será posible que estoy más o menos bien hasta que juega esta basura de equipo que lleva una camiseta con el escudo “carp”??? Tendía que dejar de ser tan masoquista pero no puedo, y acá estoy una vez mas, furioso como nadie y con un hipo que no parece que vaya a irse

Cortá la respiración por 10 segundos, a mí me funciona.

Noooo que hdp jajajaja

1 me gusta

Si ya se me fue la re puta madre pensé que nunca se iría

3 Me gusta

Alguien alguna ves probo bañarse sin usar shampoo y acondicionador?

Yo lo hacía cuando tenía 15 porque creía que me generaba más caspa y era lo mismo. Tenia el pelo menos opaco

Me siento tan identificado con esta canción

https://www.youtube.com/watch?v=Xv62Vniw0NE

1 me gusta

Mañana me vacuno en River. Me explota el cuore.

2 Me gusta

Sos un tipo +60?