El Rincón de las confesiones (parte 2)

Callate que quiero entrar a RRHH yo.

Otra cosa q me olvide de decirte: hay corrientes en esta mierda que se llama Psicologia. Mi opinion personal: anda con gente de Cognitiva Conductual. Si eso no sirve anda a Psicoanalisis. Yo se teoria psicoanalitica y test basados en su mayoria en teoria psicoanlirica, pero prefiero la teoria cognitica conductual. Uso ambas para rescatar info. Todo sirve. Pero creo q conviene que hagas eso. Empezo con una y despues con otra.

He dicho. Ahora dame plata

1 me gusta

Tenés que pegar cartelitos en la calle de clases particulares para pasar los test de las entrevistas, ojo que en una de esas te hacés pionero (?

Cómo verga se encuentra un psicologo bueno hoy en día? Es tremenda lotería parece

Es asi, lo bueno es que sobre todo los ultimos años fue mi amigo y compañero siempre, ahora obviamente lo extraño horrores pero se que se fue porque fue el momento, se fue tranquilo y se hizo todo lo posible, fue inevitable.
Ahora solo queda justamente recordarlo bien y acompañar a mi vieja y hermana sobre todo.
Gracias amigo.

12 Me gusta

yo tengo la foto ahí de paso en un pasillo en casa, y siempre le sonrío cuando paso por ahí, o le digo algo. Algo de lo que eran queda ahí dando vuelta y está presente siempre, no te olvides que nada de energía se pierde, así que de una manera u otra parte de lo que eran queda con nosotros también, en la forma que elijamos darle

4 Me gusta

3 cosas:

Primero, un abrazo grande para el forista que perdio a su viejo.

Segundo, es increible como los tatuajes se adueñaron de todo, hoy si no estas todo tatuado basicamente no sos un ser humano. Me sorprende que hasta las marcas de ropa se desesperan por buscar tipos tapados en tatuajes para modelar. Como digo siempre, la cultura del reggaeton y Toreto arruino todo.

Tercero, impresionante como el mundo entero esta detras de esta mierda de la inclusion y el feminismo, no dejan hueco sin llenar. Yo sé que no descubro nada, pero no me deja de sorprender.
El santander te clava una publicidad “sabias que en 20 años el futbol puede ser mixto?”. Dios mio, despues la gente te trata de loco cuando decis que todo lo que pasa esta digitado por los grandes poderes.

12 Me gusta

Hola

1 me gusta

Pappo no murió

1 me gusta

Ayer fue el último día de Yahoo respuestas.

F

5 Me gusta

Que loco eso que en todos los compilados de música house de youtube pongan todas putitas que rajan la tierra.

1 me gusta

Voy a disfrutar los últimos años de verdadero fútbol entonces.

Que loco un futuro sin fútbol.

4 Me gusta

Qué sentido tiene que sigan estando los tres canales de Fox Sports? En su momento era EL canal de la Liberta (“Mirala por Fox”) y hasta hace unos años tenían la Champions también, ahora solo pasan partidos secundarios de la Liberta y Champions cuando ESPN transmite otros más importantes y no les da la grilla para ponerlo en sus canales. Y dan algunas peleas MMA y archivos onda Expediente fulbo o La era de tal DT.

Ex canal, ESPN lo absorbió. Y no vaya a ser cosa que absorban a ESPN también la ola esa de fútbol privado de TNT Sports y toda esa garcha que están pisando fuerte.

Me encantaría. Es algo que no me suma y sólo te hace sufrir lpm

3 Me gusta

Lo dejan para pasar programas que no entran en la grilla o cuando juegan 20 equipos a la misma hora por Libertadores y no tienen espacio en la grilla de ESPN

Es básicamente lo que dije :rofl:

Me parece a mi o Morena Beltrán ya se tocó la cara? La veo distinta, que manía la gente de ese medio con las cirugías estéticas.

1 me gusta

Mamita, ojala este muerto en 20 años

A la larga lo extrañariamos todos por más que se sufre al pedo. Muchas veces dije “fué, no veo más este deporte de mierda” y acá sigo jajajj.

4 Me gusta

Che, alguno más es extremadamente hipocondríaco? Me encuentro algo fuera de lo normal y por unos días o una semana me maquino sobre eso hasta que aparece otra cosa :joy: me tiene harto, quiero que me droguen urgente

2 Me gusta

Que paja los compañeros de facultad hermano. O conseguis uno que te deja re en banda laburando solo o conseguis otro que es un enfermo que se sobrepreocupa por todo y te taladra la cabeza 2 o 3 veces al dia. Nunca uno normal viejo

13 Me gusta

El otro día pasé por un taller y vi que el mecánico se limpió las manos grasientas en la camiseta de River que tenía puesta ( creo que era la del 2017).

Que hdp. Yo lavo a mano shorts, chombas, pantalones y camisetas para que se mantengan sanos.

Vi eso y quise gritar a lo Flanders jaja

15 Me gusta