El Rincón de las confesiones (parte 2)

Sobre todo los que estaban vivos

1 me gusta

Por eso lo puse entre comillas. No me quedaba claro eso, pero quisieras o no serlo, la mina no valía la pena.

1 me gusta

@Warzone @Anuel_AA @NSQP @Roke_Muse

3 Me gusta

lo iba a poner en su tema pero iba a ser demasiado desvirtuada, una flaca que veo recién me escribe y le iba a poner “qué tal tu salida con otro tinder anoche?”, porque salió con una amiga supuestamente, y me di cuenta de eso mismo, ponerle eso sería admitir que yo lo haría y que por eso ella no es capaz de simplemente salir con una amiga
nunca seré bostero, en ningún ámbito de la vida

1 me gusta

Siendo la 1:25 del viernes voy a proceder a comer dulce de leche a cucharadas, no se me ocurre algo mejor que hacer.

6 Me gusta

Siendo la 2:27 del viernes voy a proceder a comentar.

Edita el post para incluir la siguiente pregunta: “Sensaciones?”

1 me gusta

Hermoso levantarme a las 7 de la mañana, leer que se suspendio el operativo la que tenia que ir y despues de consultar me digan que me quede aca en casa… gracias lluvia por tanto

1 me gusta

a este ritmo no la cuento, en cualquier momento el cuerpo me dice basta

Tuve una clase donde explicaron polifonía, y no pude prestar atención porque cada vez que explicaban un tipo de comillas pensaba en “este muchacho” y me jijeaba todo la re puta madre.

12 Me gusta

Hambre no vas a pasar si es mexicana

1 me gusta

@ariel001 por dónde andará Mr Binarie

1 me gusta

Vengo como River en estos últimos 2 años y ya estoy harto de las “derrotas dignas” y “lo insólito”. Que ganas de cabecear una bala y volver a nacer.

3 Me gusta

Yo dije lo mismo un montón de veces.

Conté un sueño muy lindo que tuve, y nadie lo leyó. Son todos unos pelotudos

6 Me gusta

yo te leo, viejito :facepunch:

1 me gusta

¿Che es verdad que angelillo mitomano se pajea con nopor chino ?
@Kwyjibo

3 Me gusta

C

6 Me gusta

¿Qué sería “nopor chino”?

Te banearon la segunda cuenta.

Hentai creo que se llama

1 me gusta